Pedales JOYO

Angus Schenker
#2473 por Angus Schenker el 05/12/2012
Necesito ayuda compañeros!

He abierto un hilo pero no hay muchas respuestas así que os planteo mi dilema aquí tambien.

Busco un overdrive baratito para darle más chicha al canal sucio de mi Blackstar HT1. Dudo entre un Joyo Overdrive, o un Danelectro Cool Cat, un Joyo Ultimate Drive... incluso el US Dream así sacaría más distorsiones también (aunque no sé si funcionará bien como booster).

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avante
#2474 por avante el 05/12/2012
skimy escribió:
Una pequeña comparaciones entre el Joyo Us Dream y el Mooer Black Secret


Buena demo, también tiene buena pinta ese mooer. Ves mucha diferencia entre ellos? Alguno de los dos te convence más?
Saludos y gracias :)
Subir
arcangel
#2475 por arcangel el 05/12/2012
Bueno compañeros, después de leer bastante y escuchar demos del US Dream, al final me decidí a pedirlo a China y después de 17 días me ha llegado hoy.Se lo pillé al marcmart que tiene algunos más baratos que otros, el mío se lo pillé por 34 euros y luego tiene otros por 42 (el mismo pedal me refiero).
Unas fotillas acabado de abrir:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_4136.JPG
SAM_4137.JPG
SAM_4139.JPG
Subir
1
avante
#2476 por avante el 05/12/2012
#2475 Yo estoy deseando probar el mío... pero hasta el 19 nada :-( Comenta tus impresiones compañero! :)
Subir
arcangel
#2477 por arcangel el 05/12/2012
#2476
lo he probado para ver que funcionaba y la verdad es que suena muy bien, se lo metí al kustom defender con la Ltd con emg´s, y ya te digo que sonaba muy wuapo,eso sí, con poco volumen en casa.Mañana me lo llevo al ensayo y lo meteré en algún tema a ver que tal, en principio no lo quiero como distorsión principal y ya veremos como me cuadra.Otra cosa que me ocurrió al probarlo,ahora que me doy cuenta, es que me sorprendió a la primera, no como otros pedales que no me convencen al principio hasta que me hago a ellos.
Lo peor es lo que tardó en llegar. que hasta legué a dudarlo...
Un saludo.
Subir
Extranote
#2478 por Extranote el 06/12/2012
#2473

hola, yo he probado el Behringer TO100(19euros), el cool cat drive v2 (33 euros) y el cd1 distortion. estos 2 ultimos estan mejor trabajados y son truebypass, el sonido es lindo. el distortio por ej. le bajas todo el gain y te queda como booster o un overdrive y suena de la pm!! en mi Laney LH50. El TO100 por mas que sea Behringer, es buenazo! ya lo he comprado 2 veces y me suena muy bien en mi amp a tubos. Pero voy a ver si puedo comprarme el drive transparent de Danelectro que esta muy bueno. Me imagino que los Joyos deben estar muy buenos tambien! saludos
Subir
Extranote
#2479 por Extranote el 06/12/2012
se sale un poco del tema de los joyos, pero estos efectos estan junto a un Flanger Joyo, que suena muy bien!
la pregunta es:
puede ir un PS600-Behringer(pitch, wahmmy,etc), un octavador junto con las modulaciones en el Looper??
gracias!
Subir
Guitarrilia
#2480 por Guitarrilia el 06/12/2012
guitarrax escribió:
puede ir un PS600-Behringer(pitch, wahmmy,etc), un octavador junto con las modulaciones en el Looper??


Yo nunca lo pondría ahí. Yo lo pondría "in front of amp", es decir, antes de las distorsiones. Ten en cuenta que si lo pones después de las distorsiones, te va a subir de octava no sólo la nota, sino también el sonido. Vas a tener un refrito agudo nada agradable. :|
Subir
Extranote
#2481 por Extranote el 06/12/2012
hola Guitarrilla,
gracias por la respuesta, tambien me lo estaba imaginado, bueno puse esta duda aqui por el hecho que he leido un par de post donde aparece eso de poner el pitch shifter en la seccion de los efectos de modulacion(fx loop). Manana hare una pequena prueba poniendo el efecto en el loop. muchas gracias!
Subir
nachobarro
#2482 por nachobarro el 06/12/2012
Sabeis donde encontrar el JOYO ultimate octave ( fuzz) :http://www.youtube.com/watch?v=MblshjEzrSQ
Subir
Skimy
#2483 por Skimy el 06/12/2012
Subir
oghkerd
#2484 por oghkerd el 06/12/2012
Hola¡¡
Quería preguntaros sobre el rendimiento del Ultimate Drive y del Vintage Overdrive utilizandolos como 'boost'.
Quiero pillarlos porque tienen buena pinta, pero no se si funcionarian bien utilizandolos para darle ese puntito mas de chicha a una distorsión ya de por si jeborrona jejejej

Gracias, gente¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo