Pedales JOYO

Manuel_Baez
#2401 por Manuel_Baez el 01/12/2012
#2400 yo te la recomiendo, es la mejor compra que he heho en tiempo a no ser que se caiga en pedazos, que no creo :D Es muy muy robusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2402 por olmost el 01/12/2012
Perdonad, una pregunta sobre la fuente.Tengo una Blackstar HT Dual de 16VAC a 0.8A, tiene alguna salida aí? o regulable?
Subir
avante
#2403 por avante el 01/12/2012
Esta si que está bien de precio:

https://www.wtfaccessories.com/vitoos-vp2-multi-power-supply-for-effect-pedals-9v-18v.html

Hay alguna diferencia a respecto de la Joyo JP 02??
https://www.wtfaccessories.com/joyo-power-ten-isolated-output-10-supply-jp-02.html

Si la primera es igual, me voy a por esa y me evito líos con el transformador europeo, americano, o lo que toque... :-b
Subir
Manuel_Baez
#2404 por Manuel_Baez el 01/12/2012
#2403 que tiene solo para ocho de 9v según veo la joyo tiene 8 de 9v y 2 adicionales para wah, pedal de volúmen, etc. Y la disposición, veo más fácil romper latiguillos de corriente a no ser que se ponga vertical.
Subir
Skimy
#2405 por Skimy el 01/12/2012
Sin meterme mucho en offtopic, es mas hasta si quereis me respondeis por privado para no meter tralla al hilo.

¿Que ventaja o desventaja ofrecen este tipo de fuentes respecto a una tipo visual sound 1-spot, la cual uso? Me refiere obviamente al tema electrico, el tema peso y tamaño es obvio jeje
Subir
avante
#2406 por avante el 01/12/2012
Estamos hablando de temas relacionados con los productos Joyo, skimy, yo creo que no hay offtopic :-b
Subir
Skimy
#2407 por Skimy el 01/12/2012
#2406 Si lo digo por mi pregunta, vosotros no habeis hecho ningun offtopic ;)
Subir
avante
#2408 por avante el 01/12/2012
#2407

Y yo insisto, a mí tu pregunta también me interesa, para saber si me decanto por Joyo o no :D
Subir
avante
#2409 por avante el 01/12/2012
Belial_Baez escribió:
que tiene solo para ocho de 9v según veo la joyo tiene 8 de 9v y 2 adicionales para wah, pedal de volúmen, etc. Y la disposición, veo más fácil romper latiguillos de corriente a no ser que se ponga vertical


Pero entonces, al margen de lo de que solo tenga para 9v, que en mi caso es lo que necesito ya que mi Wah es el Crybaby y funciona a 9v, es igual en la calidad?
Y a que te refieres con romper latiguillos? No entendí lo de la vertical. Yo la quiero para poner en la pedalboard y dejar todo listo :)
Subir
avante
#2410 por avante el 01/12/2012
En esta página realiza comparativas de diferentes 'Power Supplies': http://stinkfoot.se/archives/808

Cuando habla de la Joyo dice: "Claimed to have isolated outputs, but most likely don’t (due to it being powered from an external DC source)"
[Afirma tener salidas aisladas, pero muy probablemente no (debido a que se alimenta de una fuente externa)]

:-/

PD: La Vitoos de WTF que comento, ni aparece :-(
Subir
Maikel Bunk
#2411 por Maikel Bunk el 01/12/2012
#2410 ya esa es la impresión que me da, que lo que realmente alimenta a todo es el transformador tipo de teléfono movil que tiene aparte, osea la caja en sí es simplemente un repartidor o más bien como una daisy chain de tamaño grande ya que dentro no hay ningún transformador ya que viene externo, por eso me da más confianza incluso la HB Power Plant o Power Plant JR que si es como una fuente clásica tipo t-rex y demás ya que la Joyo al fin y al cabo depende de transformador externo.
Subir
avante
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo