Pedales JOYO

perseo.
#2329 por perseo. el 25/11/2012
A mi también me habéis alegrado el día ya que la mía (fuente jp-02) esta de camino también... Y me tenía mosqueado ya que me ha salido con el envío y todo por £33 en Wtf... Pero diciéndome que trabaja bien ya me quedo más tranquilo, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
avante
#2330 por avante el 25/11/2012
He visto que hay comparativas entre varios pedales de Joyo y los respectivos equivalentes originales (por ejemplo entre el Suhr Riot y el Joyo US Dream, etc), pero no encuentro ninguna del delay que, si he entendido bien, emulan al de Boss. Sabéis si hay alguna comparativa?

Acabo de encontrar una del Chorus:
http://www.youtube.com/watch?v=W5eOW25vvbw

Ya he comentado que estoy esperando por 4, pero ya estoy pensando en hacer un nuevo pedido con otros 3 pedales, afinador y la famosa fuente de alimentación. A ver si cuando me lleguen cumplen y me pongo a vender mis viejos pedales como un loco :-b

Y finalmente, para los que tengáis los Joyo, me da la impresión de que son pedales ultra-sencillos en su utilización, es así? Tengo un Delay de Marshall que me parece un coñazo en su uso, Reverb de Boss que más de lo mismo, Chorus de Boss CH-1... Estos Joyo parece que tienen menos tiempo de retardo y todo eso, pero no pretendo hacer marcianadas. Rellenar rítmicas, meter solos... entonces, en su uso, que decís?
Subir
Skimy
#2331 por Skimy el 25/11/2012
Del digital delay hay una comparación con el delay analógico de boss, dm-2 creo. En casa te busco el video
Subir
avante
#2332 por avante el 25/11/2012
Gracias Skimy, he puesto lo que dices en youtube y la acabo de encontrar. Voy a verlo :)

Para rítmicas soy más de Analog Delay, pero con distorsión (para solear) no sé yo como se comportará... a ver que dice youtube :-b

Saludos!
Subir
xavroach
#2333 por xavroach el 25/11/2012
#2325

Me interesa mucho esa fuente de alimentacion, porque llevo ya 3 alimentadores individuales y... no es plan de gastarse 10 pavos cada vez que quiera uno.

La fuente trae los 10 cables para alimentar a todos los pedales?
Subir
Guitarrilia
#2334 por Guitarrilia el 26/11/2012
Una demo un poco desastrosa del "Sweet Baby Overdrive" de Joyo, jeje...

https://soundcloud.com/guitarrilia/demo-sweet-overdrive-2

No tengáis en cuenta las cagadas y los fallos, porque estaba cambiado los potenciómetros del pedal a la vez que iba tocando, y ni me sabía los cambios de tono del tema. Estoy preparando una video-demo con esa base (me queda pulirla) y con algunos ajustes del Joyo, pero de momento con esto os podéis hacer una idea de como suena. Creo que es, de los todos los pedales que tengo, el que mejor respuesta tiene a la dinámica: puedes pasar de un limpio cristalino a un crunch gordote con sólo apretar más con la púa. Además es un booster super limpio, lo puedes tener a tope y no mete ningún ruido. Con el ajuste de Focus al mínimo tienes un sonido ligeramente más oscuro y con menos overdrive, y con el ajuste máximo suena algo más chillón y raja mucho antes. No es un ajuste de EQ al uso.
Subir
1
marlo
#2335 por marlo el 26/11/2012
#2333 Si, la fuente trae los 10 cables mas dos inversores de polaridad.
Subir
Di Romein
#2336 por Di Romein el 26/11/2012
#2334 creo que está mal puesto el link maquina :D
Subir
Guitarrilia
#2337 por Guitarrilia el 26/11/2012
#2336

Vaya, y ahora no puedo editarlo... Sorry.
Os dejo el enlace aquí, a ver si está bien ahora.

http://soundcloud.com/guitarrilia/demo-sweet-overdrive-2/s-GNJpf
Subir
3
Skimy
#2338 por Skimy el 26/11/2012
#2337 Ahora si. Precisamente lo mejor de este pedal es la dinamica. El focus es para graduar si rompe con mas o menos de fuerza que le des al tocar. A mi como sonido no me decantaba por mi Blues Driver y este, al final se quedo el Joyo porque esa dinamica le da muchisima personalidad al sonido.
Subir
Di Romein
#2339 por Di Romein el 26/11/2012
#2337 ahora perfecto y valla manitas colega XD
Subir
Mr.Crowley
#2340 por Mr.Crowley el 27/11/2012
#2337
Buena demo, y buen sonido de pedal. +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo