Pedales JOYO

Luisito Baneado
#2293 por Luisito el 10/11/2012
Me sumo al hilo pues he adquirido un Tremolo de Joyo que me gusta mucho. Yo lo uso para imitar el tremolo de los viejos amplis Fender y tocar blues con Slide. He grabado una muestra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tremolo Joyo Fender.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nessdist
#2294 por nessdist el 10/11/2012
Maikel Bunk escribió:
joder y tan cañero, yo lo tuve y con el gain al 70-80% daba casi el mismo gain que la mayoría de distorsiones que he probado xD


Si le haces la MOD te queda con un caracter mucho, pero mucho mas OD clasico. No pierde el punto de serie, pero el pote de gain, sorprendentemente tiene mucho margen, y con mas medios
Subir
cortfender
#2295 por cortfender el 10/11/2012
Y como sé hace la modificación que dices¿
Subir
Maikel Bunk
#2296 por Maikel Bunk el 10/11/2012
cortfender escribió:
Y como sé hace la modificación que dices¿
aquí el mismísimo Pedro Vecino lo explica: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=30&t=261885
Subir
nessdist
#2297 por nessdist el 10/11/2012
:L:
cortfender escribió:
Y como sé hace la modificación que dices¿


En este mismo hilo colgue el enlace, unas paginas mas atras
Subir
Skimy
#2298 por Skimy el 10/11/2012
#2293 Yo tuve la oportunidad de probarlo pues lo compre para un amigo, me encanto, respeta el tono y el volumen genial.
Subir
xavroach
#2299 por xavroach el 11/11/2012
Chavales, que pedal/pedales me recomendais para tocar hardrock, post-grunge, numetal..?

He visto el Extreme Metal y el High Gain Distortion.

Un saludo!
Subir
Maikel Bunk
#2300 por Maikel Bunk el 11/11/2012
xavroach escribió:
hardrock, post-grunge, numetal..?
elige un estilo más concreto porque esos tres estilos son muy diferentes y dudo que un pedal te de todo ese rango como debe de ser o necesitarás más de 1 pedal.
Subir
xavroach
#2301 por xavroach el 11/11/2012
#2300

Para Hardrock y Postgrunge.

Necesitar mas de un pedal?, claramente.. y sin ningun problema!!

Estoy viendo que en ebay existe gran variedad.
Subir
Maikel Bunk
#2302 por Maikel Bunk el 11/11/2012
#2301 hombre te lo decía porque para hacer hard rock o nu metal son dos cosas muy diferentes en cuanto a tipo de distorsión y sonido general, creo que para hard rock algo así como un Hot Plexi te irá cojonudo, para el otro estilo ponme un ejemplo en un video de youtube o algo del sonido que buscas a ver si te puedo ayudar mejor.
Subir
Skimy
#2303 por Skimy el 11/11/2012
Si quieres uno que te saca casi cualquier distorsion ve a por el DrJ Arsenal Distortion, es el que yo uso como pedal de alta ganancia, y de los otros Joyo que tengo si bien es imposible que imite tal cual el sonido de los demas, le puedes sacar cosas muy parecidas a todos, el nombre de Arsenal no engaña

De los Joyo tal cual (DrJ es la gama alta) el Extreme hice un video hace poco y lo comparaba con el pocket. Es muy cañero con una distorsion plastica para cosas extremas, y con un tono agudote (no es el DS-1 pero tira mas a lo agudo que lo grave)

El US Dream y el Crunch Deluxe son otros dos pedalazos de distorsion, si bien no se hasta que genero burro del metal llegaran.
Subir
Skimy
#2304 por Skimy el 11/11/2012
#2302 yo personalmente veo mas idoneo, y es donde realmente se defiende, al hot plexi para rock tal cual, y el deluxe crunch o el us dream para hard rock (el us dream es mas oscuro y el crunch mas claro, segun gustos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo