Pedales JOYO

nessdist
#2209 por nessdist el 31/10/2012
En breve pondre los datos de la mod que le he hecho a mi Ultimate Drive. Armaros con un soldador y unos pocos componentes porque vale la pena !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2210 por Nicky el 31/10/2012
Al que pergunta donde comprar los joyos, yo creo que mejor que en WTF en ningun sitio, y seguramente el US dream te saldra mas barato que en ningun otro lado
Subir
frodito78
#2211 por frodito78 el 31/10/2012
#2206 el vendedor es marcmart.home. Seran los mismos que la famosa web de mooer al 50%??
Subir
Maikel Bunk
#2212 por Maikel Bunk el 31/10/2012
#2211 si claro, marcmart venden también por ebay ya lo dijo un compañero en el hilo de los Mooer.
Subir
Skimy
#2213 por Skimy el 31/10/2012
Os traigo una comparacion un poco distinta a lo habitual. Comparo los dos Joyo Metal a la vez que hago un intento de cover de Foo Fighters:


En mi opinion el Pocket Metal tiene un sonido mas equilibrado y una distorsion mas organica. Aunque por su parte el Extreme Metal tiene mas ganancia y ese sonido plastico ideal para los generos mas duros del Metal, aunque tambien peca de ser mas agudo incluso subiendole el control low.

No son tan parecidos como pensaba, no se pueden hacer sonar exactamente igual. Yo segun el estilo me quedo con uno u otro. Para esta cancion quizas me gusta mas el Extreme pues me recuerda a ese sonido RAT de los Foo Fighters, sin embargo hasta que no tenga mi amplificador Orange no podre comparar como se comportan en una situacion real de concierto.

Mas informacion y videos en mi blog: http://skimy.wordpress.com/
Subir
1
frodito78
#2214 por frodito78 el 31/10/2012
Gracias como siempre por la reviu, la acaba de ver en tu blog. Me hubiera gusta sin embargo una demo mas metalera, para poder ver todo el potencial que tienen los pedales.
Subir
Skimy
#2215 por Skimy el 31/10/2012
#2214 Cuando tenga el Orange les hare comparacion de los pedales solos, y algun temita de Bon Jovi caera tocando con la Kramer, no te creas que se tocar nada mucho mas metalero que eso xD

Como siempre lo adapto un poco mas a mi estilo del rock alternativo. El Extreme en manos de alguien que le de a los "estilos oscuros" da realmente miedo.
Subir
denis78
#2216 por denis78 el 31/10/2012
buff, yo esque de lo que salga de ese ampli me fio poquisimo, en la breve semana y media que lo tuve, conectando un blackstar hacia que sonara a mier**.
A parte que con esos minialtavoces ya estas perdiendo a saco de graves. Yo me espero a la del orange ^^ y me sumo a lo de la parte metalera
Subir
Skimy
#2217 por Skimy el 31/10/2012
#2216 Y tanto. El THR es para lo que es. Para tocar sobre una cancion se mezcla genial (aqui le he subido yo un poco de mas a la guitarra), es muy comodo para aprenderse canciones y tocar en casa sin pedales, ademas de como interfaz directa o con los efectos del ampli. Tenia ganas de probar los dos pedales ya que me llego ayer el Extreme y como he visto que sonaba "decente" me he apuntado a grabarlo.
Subir
frodito78
#2218 por frodito78 el 31/10/2012
De nuevo gracias por la reviu Skimy, si un dia pasas por mi city traetelos y nos curramos una demo metalera de las buenas.
Subir
-rich-
#2219 por -rich- el 31/10/2012
Up!

¿Me ayudan con esta duda?


#2198


Saludos
Subir
Skimy
#2220 por Skimy el 31/10/2012
Rich, si estas buscando algo rollo tubescreamer las 2 opciones más cercanas son el Joyo Vintage Overdrive y el DrJ Green Crystal Overdrive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo