Pedales JOYO

Nicky
#2149 por Nicky el 11/10/2012
Bueno, AVISO PARA NAVEGANTES
en busca de un chorus baratillo el joyo analog chorus , he mirado en WTF donde suelo comprar algun pedalillo de estos de vez en cuando y cual ha sido mi sorpresa que añado a la carta el chorus su precio es de 32 pero al añadir tambien el JOYO US DREAM este me vale tan solo 12,92 €.
No se si sera un error, si os ha pasado a alguno mas, el caso es que debe de ser al añadir un pedal como el chorus, o el analog delay, con otros no pasa.
En fin tardara unas 3 semanitas pero ya esta en camino.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#2150 por Guitarrilia el 11/10/2012
Tres semanas o más. Todavía estoy esperando el Caline de esa tienda, y vamos a por la cuarta...
Subir
nessdist
#2151 por nessdist el 11/10/2012
Podeis pasar el enlace de WTF?
Subir
Nicky
#2152 por Nicky el 11/10/2012
Si entre 3 o 4 semanas, pero lo bueno es que el US DREAM se queda en 12 euros si añades en la compra algun otro pedal
Subir
Nicky
nessdist
#2154 por nessdist el 11/10/2012
Thx !!
Subir
Nicky
#2155 por Nicky el 11/10/2012
Bueno me acaban de mandar un E-mail diciendome que han tenido un error en el sistema y me han aplicado 2 veces el descuento en el pedal US Dream, por eso se ha quedado en 12,92, pero que asumen el error y me lo envian tal cual lo he pagado,
Subir
nessdist
#2156 por nessdist el 11/10/2012
Supongo que lo habreis visto. A mi me gusta mas que el de Gearmandude. Personalmente tuve el US y lo ventile enseguida, demasiados medios

http://www.youtube.com/watch?v=HyAOYu1OxpE&feature=related
Subir
Skimy
#2157 por Skimy el 11/10/2012
Por lo que veo vale 26 de "oferta" Cuando yo compre el Sweet baby y el Hot Plexi costaban 28€ con el envio ya puesto. Tambien es verdad que los compre la primera semana que salieron sin demos ninguna. Poco despues subieron de precio y mucho
Subir
Bigtor
#2158 por Bigtor el 11/10/2012
Me estoy volviendo loco mirando videos. El crunch me sigue pareciendo que tiene mucha ganancia para mi. No se , quiero escuchar el nuevo deluxe. Pero en serio, me estoy volviendo majara!!!!!!!!
Subir
ale_gnr
#2159 por ale_gnr el 12/10/2012
Parece que a Argentina aún no ha llegado la camada nueva, ni los Dr.J como para ir probando. Es medio raro comprar un pedal sin saber como suena,por eso también espero a que las casas de música de acá traigan no sólo VO, UD y demás. Por el momento tengo encargado el Digital Delay, ya veremos como suena y comentaré al respecto, aunque no creo que me decepcione, siendo que el VO y el Extreme Metal me dejaron muy complacido. Saludos!
Subir
Bigtor
#2160 por Bigtor el 12/10/2012
Pues si, estoy contigo. Nada mejor q probarlo personalmente para estar seguro, sabeis que tienda de madrid trabaja con estos pedales? Thankiu very much
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo