Pedales JOYO

Bigtor
#2125 por Bigtor el 10/10/2012
Pues es posible que la solucion sea el eq... El american y el british tienen bajos medios y agudos,,, pero el eq puede configurarse mas... Por cierto ya que hablais del true bypass. He leido que venden unos pedales q se llaman buffers que sirven para cuando usas pedaleras con muchos pedales true bypass y cables muy largos... Osea que el true bypass tambien chupa tono por lo que puedo entender, que opinais?? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#2126 por Skimy el 10/10/2012
#2125 Los buffer lo que hacen es realzar el tono. He visto video demos de buffers caros y si que suben el volumen general y algo de tono, pero vamos, que lo veo mas una herramienta de estudio que de directos, no son el santo grial
Subir
Maikel Bunk
#2127 por Maikel Bunk el 10/10/2012
#2125 si son más para levantar un poco la señal, no la perdida de tono, es para compensar la posible pérdida de señal por los muchos metros de cable, es recomendable en una pedalera con muchos pedales true bypass que el último o alguno de ellos de los últimos sean buffer como los boss para hacer esa función.
Subir
Skimy
#2128 por Skimy el 10/10/2012
#2127 Tenia entendido que el buffer hay que colocarlo al principio. En cualquier caso, para que el Boss haga de buffer tiene que estar activo,no? Eso nunca me ha quedado claro
Subir
Bigtor
#2129 por Bigtor el 10/10/2012
Es que me tiene (como veis) muy rayado el tema del sonido. Pero no quiero desviarme que soy nuevo en un foro y creo que esto no se debe hacer. Que me podeis decir del American? alguien lo tiene? O alguien que me diga si tiene el Joyo eq y que funciones le da. Me interesa mucho. Gracias compañeros
Subir
Maikel Bunk
#2130 por Maikel Bunk el 10/10/2012
#2128 si se pone el primero levanta la señal y después vuelve a caer cuando pasa por X pedales no?? no tiene sentido habría que colocarlo a la salida que es donde ya ha perdido chicha no? para esa función llevo al final de mi cadena un NS-2 para los ruidos siempre activado :)
Subir
Skimy
#2131 por Skimy el 11/10/2012
#2130 Yo desde la ignorancia usando solo la logica creo que debe ir el primero como lo van los compresores. Tienes una señal normal y la haces muy buena para que las perdidas que va a tener la vuelvan a hacer una señal medianamente buena. Si intentas arreglar una señal ya jodida no es lo mismo.

#2129 Yo opino que no van lo bien que van por linea los pedales american, british y tal. Como pedal metido en ampli no son gran cosa a mi gusto
Subir
Olverio
#2132 por Olverio el 11/10/2012
#2130 De hecho en teoría el buffer daría mejor resultado al principio así toda la cadena de efectos va con buena dosis de señal, aunque al final caiga y se compense. Si se pone al final, realza una señal ya degradada y por lo tanto con bastante ruido.
Subir
Olverio
#2133 por Olverio el 11/10/2012
Vaya, se me adelantó skimy :( para una vez que intervengo en el hilo...
Subir
Bigtor
#2134 por Bigtor el 11/10/2012
Si pierden su gracia enchufados a un valvular es una pena... Entonces nos quedan el Sweet Baby y el Hot Plexi. A la minima ganacia estan bien o pierden el rollo? (espero no estaros aburriendo) :/
Subir
Skimy
#2135 por Skimy el 11/10/2012
#2134 El sweet baby es una mid-gain overdrive con mucha dinamica. Y el hot plexi es una distorsion con sonido jcm800 cabreado
Subir
Bigtor
#2136 por Bigtor el 11/10/2012
Por cierto, queria contaros como encontre los pedales joyo que es muy curioso. Estaba buscando un fuzz llamado Foxx Tone Machine, y encontre el voodoo octave de casualidad, por que por lo visto es un clon de este pedal. Lo he leido en algun otro foro, lo digo por si quereis actualizar la lista de clones. Aqui una foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
FTM-YELLOW.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo