Pedales JOYO

nessdist
#2101 por nessdist el 10/10/2012
skimy escribió:
A ver si algun me dejais el Crush y lo pruebo xD


Es un pepinazo, preguntale a Maikel .. :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bigtor
#2102 por Bigtor el 10/10/2012
Hola de nuevo, gracias a todos por responder. Nessdist no me habia percatado del crunch, estoy viendo algun video del pedal y creo q no voy a utilizar ni la mitad del gain... Busco algo mas rollo el ampli bluesbreaker y el super lead de hendrix. Aunque tambien me gusta muchisimo el sonido fender y el American es otra opcion. En realidad no busco una distorsion, sino algo que le cambie el caracter al ampli y pueda usarlo para tonos limpios tambien. No se si me explico. Gracias! :O

PD: se que es mucho pedir que por arte de magia mi ampli suene a un ampli vintage de la ostia, pero acercarnos un poquito...... :D
Subir
nessdist
#2103 por nessdist el 10/10/2012
bigtor escribió:
En realidad no busco una distorsion, sino algo que le cambie el caracter al ampli y pueda usarlo para tonos limpios tambien. No se si me explico


Pues con los Joyo ...... :preocupado:
Subir
Rius
#2104 por Rius el 10/10/2012
#2094 Ya ves tio, cada ampli es un mundo. A lo que ya había leído y escuchado, y todo lo último que me habéis recomendado, le he ido sumando reescuchas de demos de todo tipo que me lo han terminado de dejar claro: en un rato encargo el Ultimate Drive :)
Subir
Skimy
#2105 por Skimy el 10/10/2012
Buscas un ecualizador?
Subir
nessdist
#2106 por nessdist el 10/10/2012
Rius escribió:
en un rato encargo el Ultimate Drive


No va a defraudarte, estoy seguro. Ya contaras
Subir
Maikel Bunk
#2107 por Maikel Bunk el 10/10/2012
#2104 asegúrate de comprar un Joyo y no Harley Benton ya que a veces los HB vienen solo Bypass y no True Bypass.

nessdist escribió:
skimy escribió:
A ver si algun me dejais el Crush y lo pruebo xD


Es un pepinazo, preguntale a Maikel ..


Está bastante bien ese pedal, por cierto ya estoy en proceso de acabarlo :) en breve actualizo el post.
Subir
Skimy
#2108 por Skimy el 10/10/2012
El Ultimate Drive es una pasada. Yo estoy pensando en encargar a alguien que me monte dos en uno solo, para tener dos configuraciones del mismo en directo. Seria mi OD definitivo xD
Subir
Skimy
#2109 por Skimy el 10/10/2012
#2107 El mio es bypass de HB y yo en su dia no note el tema de sonido.

Molaria poder comparar un HB con un joyo, marca y bypass
Subir
Maikel Bunk
#2110 por Maikel Bunk el 10/10/2012
#2108 tampoco es tan complicado no??, puedes hacertelo uno mismo, búscate una caja ancha de pedales y listo, desmonta los dos y los metes dentro y conectas uno a otro internamente los conectores de out/in, eso si habría hacer un chanchullo para empalmar ambas alimentaciones para solo tener que usar una.
Subir
nessdist
#2111 por nessdist el 10/10/2012
Maikel Bunk escribió:
asegúrate de comprar un Joyo y no Harley Benton ya que a veces los HB vienen solo Bypass y no True Bypass


El mio es Joyo es bypass y lo lleva serigrafiado, pero tengo entendido que los que pone true bypass no lo eran tampoco ...
Subir
Maikel Bunk
#2112 por Maikel Bunk el 10/10/2012
#2111 yo tenía un Joyo que ponía true bypass y con el pedal apagado, sin pila ni alimentación la señal de la guitarra seguia pasando, así que con esa prueba queda claro que es TB por lo menos el Joyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo