Pedales JOYO

Kaise®
#2089 por Kaise® el 09/10/2012
#2086
Que utada tio, espero que no tarden mucho en mandarte uno nuevo.
Lo has probado? que tal va? es el de 20?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#2090 por Rius el 09/10/2012
#2082 Gracias liyonel! Ayer estuve intentando localizar cosas en este hilo usando el magnífico buscador del foro... y como siempre desistí y acabé tirando de google. Hay videos bastante buenos de comparativas A/B, donde al menos se aprecia bien la diferencia entre los distintos pedales. Del High Gain Distortion he encontrado poca info, y ninguna comparativa con el Ultimate Drive... de todas formas como comentaba por arriba, el Ultimate Drive lleva todas las papeletas :)

Por cierto, el US Dream no se si fué ese video en concreto (ya sabemos como va esto de las "demos del youtube"), pero me dio la sensación de que sonaba que te cagas.

Gracias por el ofrecimiento de "cata". Solo en gasolina me gastaría 4 veces el precio del pedal, así que caerá a ciegas sin prueba, igual que cayó el Vintage Overdrive :D

Un saludo
Subir
Skimy
#2091 por Skimy el 09/10/2012
#2089 Es el de 35. Lo probe uno en la tienda en su dia. Si te refieres a si he probado este, no. No me atrevo, lo mismo al desencajarse se ha soltado algo que no debia y empieza a salir humo del altavoz al ponerme a rocker con el xDDD Seria una experiencia unica e irrepetible!

Para no meter mucho offtopic sigo el tema por el post que abri consultado que ampli pillar:

https://www.guitarristas.info/foros/desesperado-eleccion-ampli-pequeno-potente/199624/pagina11
Subir
Rius
#2092 por Rius el 09/10/2012
#2084 Como tocan los cojones estas cosas.... Ahora, que esa hostia es para darle un premio al que la ha conseguido: impresionante el viaje que le han tenido que meter al paquete original en toda la esquina para joderlo de esa forma, y más sabiendo que precisamente las esquinas vienen muy bien protegidas con poliexpan o similares.
Subir
nessdist
#2093 por nessdist el 10/10/2012
Rius escribió:
de todas formas como comentaba por arriba, el Ultimate Drive lleva todas las papeletas


Yeahhhh !!! :rock:
Subir
Nicky
#2094 por Nicky el 10/10/2012
Rius, hoy he hecho la prueba con el crunch distortion y el Ultimate drive, en el engl thunder, en el canal crunch, el gain del thunder a las 12 y el volumen dist a las 12 tambien, el crunch guarreaba el sonido, para un solo si va bien pero para ritmicas no me ha molado mucho, en cambio el Ultimate drive no guarreaba nada y si me daba la sensacion de mas ganancia, (parecido a si pisas el boton lead del thunder, pero algo mas) tambien teniendo los potes de los pedales a la par mas o menos,
Pero todo esto que te digo si en vez de enchufarlo al thunder lo enchufo al jet city de 100 sobre el canal overdrive me gusta mas el toque que le da el crunch.
En resumidas cuentas que para el precio al que estan, si no te va bien el que pilles, siempre podras deshacerte de el.
Subir
nessdist
#2095 por nessdist el 10/10/2012
Rius escribió:
Como tocan los cojones estas cosas.... Ahora, que esa hostia es para darle un premio al que la ha conseguido: impresionante el viaje que le han tenido que meter al paquete original en toda la esquina para joderlo de esa forma, y más sabiendo que precisamente las esquinas vienen muy bien protegidas con poliexpan o similares.


Mas que un piño eso tiene pinta de ser parte baja del palet y las puas del toro mal conducidas que le dan el golpe, y trinchan lo que les pongan por delante....
Subir
Maikel Bunk
#2096 por Maikel Bunk el 10/10/2012
#2094 normal que el crunch enguarre ya que el crunch es una distorsion y el ultimate es mas un overdrive, no se pueden comparar dist con od ya que son dos cosas muy diferentes y mas sobre el canal crunch de un ampli.
Subir
Bigtor
#2097 por Bigtor el 10/10/2012
Hola foreros. Me acabo de registrar después de estar casi una semana leyendo este hilo. Mucha tela, pero ha merecido la pena. Quería preguntaros unas cosillas. Me gustan varios pedales aunque no estoy seguro de que encajen del todo. Son: British, American, Hot Plexi y Sweet Baby. El caso es que tengo un combo a valvulas Carvin, y quiero cambiarle el carácter para que parezca o bien un plexi o super lead de Marshall o el rollo fender deluxe 57 del American... Para conseguir sonido Marshall estan el British y el Hot Plexi pero no tengo ni idea de cual me conviene. También esta el sweet baby, que consigue que con el diferente ataque varie la distorsion, pero claro, el ampli a valvulas ya hace eso. No se.... creo q estoy muy confuso de tanto leer. Muchas gracias a todos por vuestra aportación hasta ahora. ;) Felicidades por el foro. Hasta luego.

Bigtor
Subir
Skimy
#2098 por Skimy el 10/10/2012
#2097 El british es mas un simulador de ampli que una distorsion. Yo te recomiendo mas el plexi. Eso si, el sweet baby es un overdrive genial. Son muy distintos todos
Subir
nessdist
#2099 por nessdist el 10/10/2012
skimy escribió:
Para conseguir sonido Marshall estan el British y el Hot Plexi pero no tengo ni idea de cual me conviene. También esta el sweet baby, que consigue que con el diferente ataque varie la distorsion


No olvides el Crunch Distortion, un excelente clon del MI Audio Crunch Box, y ese para sonidos Marshall ..... :locomotora: yo he tenido los dos y son una gran opcion para los Marshaleros
Subir
Skimy
#2100 por Skimy el 10/10/2012
#2099 A ver si algun me dejais el Crush y lo pruebo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo