Pedales JOYO

tiopep
#2077 por tiopep el 09/10/2012
Gracias skimy y perdonad que os haya cortado. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rius
#2078 por Rius el 09/10/2012
skimy escribió:
#2071 Si te esperas a que me llegue mi nuevo ampli puedo hacer una grabacion de el Ultimate Drive y el Pocket Metal (no tengo el extreme) sobre un canal distorsionado


Dependo de otro colega que va con un poco de urgencia con su pedido, y como muy tarde lo querrá hacer a final de semana. Gracias de todas formas por el ofrecimiento ;) Con lo que me habéis ido contando y lo que ya había leído, el Ultimate Drive lleva todas las papeletas.

Por cierto, ¿del High Gain Distortion tenéis alguna referencia cercana? Tiene pinta un poco de Extreme Metal suavizado ¿no? https://www.thomann.de/es/harley_benton_high_gain_distortion.htm
Subir
Skimy
#2079 por Skimy el 09/10/2012
#2078 Puede que tenga el ampli antes del viernes puede que no (el viernes me voy a madrid y ya hasta el lunes no podria igualmente). Podria grabarlo en el THR5, pero come muy mal los pedales y mi ampli de transistores de repuesto esta en el local.

El high gain a alguien le hoy que era rollo ds-1 y que se quedaba un poco a medias. YO NO lo he probado asi que no puedo dar una opcion cierta.

A mi el sonido el UD me encanta, escuchate algunos videos. Respecto a la comparacion que se le hace con el OCD, razon por la que entre e el mundo Joyo, para mi es muy parecido aunque algo mas claro y con mas ganancia. Como booster en limpio o por loop tiene que ir de coña pues tiene muchiiisimo volumen
Subir
Rius
#2080 por Rius el 09/10/2012
#2079 Nada, no te preocupes por lo de la prueba. Ya te digo que si fuese un pedal de ciento y pico pavos y no tuviese otra... pero por esos 29 y con tanta opinión positiva, no tiene muchas más vueltas la cosa :)

Voy a terminar de youtubear un poco, pero la decisión está básicamente tomada.
Subir
Rius
#2081 por Rius el 09/10/2012
denis78 escribió:
Tambien tengo el ultimate drive y me gusta muchisimo, pero es lo contrario a definido, tambien ten eso en cuenta. Saludos
Se me había colado! :). Algo he leído, y también lo ha comentado algún compañero. Va a ser cuestión de probarlo y listo.
Subir
liyonel
#2082 por liyonel el 09/10/2012
Hola Rius. Yo subì hace tiempo un par de videos en internet sobre alguno de estos pedales.
Busca "ccomparativa Us Dream y Pocket Metal" en you tube.
Puede que te sirva de ayuda. Y si eres de madrid, como ya dije te puedes pasar a probar el que quieras de los que tengo. Pocket metal, Sweet baby, Us Dream, Ultimate Drive, Od, Plexi.....alguno mas y un Chorus, Delay, Flanger....de Joyo. Algun compañero ya los ha probado.


Un saludo.
Subir
1
liyonel
#2083 por liyonel el 09/10/2012
luego busco los videos y cuelgo el enlace.
Un saludo
Subir
Skimy
#2084 por Skimy el 09/10/2012
Pues el amplificador ha llegado hoy mismo, pero viene destrozado la madera, asi que dudo que esta semana pueda grabarte nada tio V_V
Subir
Maikel Bunk
#2085 por Maikel Bunk el 09/10/2012
#2084 que ha pasado?? problemas con el envío???
Subir
Skimy
#2086 por Skimy el 09/10/2012
#2085 Pues es muy raro, porque en la caja no se ven golpes ninguno. Mi padre dice que lo mismo ha sido un golpe de dejarlo caer desde demasiada altura.

Os cuelgo unas fotillos como curiosidad sin querer meter demasiado offtopic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0048[1].jpg
DSC_0049[1].jpg
DSC_0050[1].jpg
Subir
Maikel Bunk
#2087 por Maikel Bunk el 09/10/2012
joder tio que mala pata, pues ya sabes, ponte en contacto del tirón y mandale fotos a quien se lo hayas comprado y pide un cambio.
Subir
Skimy
#2088 por Skimy el 09/10/2012
#2087 Ya lo he hecho. Lo pille en Mat Guitars que siempre me han parecido de confianza, ahora es el momento de demostrarlo. Aunque el amplificador me lo han mandado directamente del distribuidor de Orange de Madrid. Ya os contare para bien espero como me soluciona el tema ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo