Pedales JOYO

denis78
#2017 por denis78 el 27/09/2012
Nose, a ver, yo lo tengo y con distorsion te acaba emborronando el sonido... menos que el otro, si bien eso es cierto. El caso esque para solos si no tocas muy liimpio, no te va ha hacer ningun favor ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2018 por Maikel Bunk el 27/09/2012
denis78 escribió:
yo lo tengo y con distorsion te acaba emborronando el sonido
pues básicamente como un analógico entonces :)
Subir
denis78
#2019 por denis78 el 27/09/2012
eeepa... tiene usted razon. Pero weno, estoy segurisimo que es digital, en serio, busca un poco por ahi
Subir
Guitarrilia
#2020 por Guitarrilia el 27/09/2012
Cierto, el "Analog Delay" no es analógico, sino que emula (muy bien por cierto) un sonido analógico similar al del "Carbon Copy". De hecho dicen que el sonido es muy parecido al del "Digital Delay", pero con algo de modulación y deterioro en la repetición al estilo analógico.
El que sí que es analógico es el nuevo "Mooer Ana-Echo". Son un poco más caros y los distribuye también Musicasa en España (recién llegados, y me acaban de decir que están flipando en colores con ellos). Deben de ser otros fabricantes chinos asociados a Joyo, porque casi todos los distribuidores de Joyo también llevan Mooer.
Subir
Maikel Bunk
#2021 por Maikel Bunk el 27/09/2012
#2020 si pero los Mooer valen unos 70 euros incluso por Ebay y me parecen bastante caros, si es cierto que son super pequeños y algunos suenan del copón pero bueno algo caros para ser copias chinas no crees??

denis78 escribió:
eeepa... tiene usted razon. Pero weno, estoy segurisimo que es digital, en serio, busca un poco por ahi

Si no te lo niego que sea digital, pero si suena como un analógico que más da no? :)
Subir
denis78
#2022 por denis78 el 27/09/2012
no, si a mi no me lo tienes que vender, ya tengo uno ajajja. Lo que pretendo decir esque merece mas la pena el viejo, que suenan bastante parecido, y la diferencia de rpecio a mi no me conviene.

Saludos
Subir
Maikel Bunk
#2023 por Maikel Bunk el 27/09/2012
#2022 hombre por cuestión de tamaño yo me quedo con el nuevo, después de todo 10 euros más si te da para un pedal más en la pedalboard en vez de uno grande para mi bien invertidos la verdad, y más para pedalboards bastante llenas de pedales, ahí está la baza de los nuevos Mooer por ejemplo en su tamaño.
Subir
Guitarrilia
#2024 por Guitarrilia el 27/09/2012
Pero la baza de los nuevos Mooer no sólo es su tamaño, sino también su calidad, tanto en construcción, componentes y sonido. De ahí su precio más elevado respecto de los Joyo. En el mercado americano han entrado muy fuerte, con muy buenas críticas en muchos de los foros más famosos (TGP, HRI...), y esto es un éxito brutal teniendo en cuenta lo caseros y puristas que son en USA. Es inevitable la comparación con los Joyo, sobre todo con eso de que no dejan de ser copias chinas y el precio tan bajo de estos, pero los Mooer están un escalón o dos más arriba en cuanto a todo, precio incluido, jeje...

De cualquier manera, volviendo al "Analog Delay", siendo digital suena muuuuy analógico (yo también lo tengo). Como la mayoría de los delays o echos analógicos, donde mejor suenan es en entornos o sonidos limpios. La modulación y el sonido más oscuro de las repeticiones hacen que el sonido final suene más vintage, más imperfecto, cálido o warm que dirían los guiris. Con sonidos ligeramente saturados también suenan bien, pero con High Gain no terminan de funcionar, ya que esa degradación natural y analógica de la señal hace que el sonido final se emborrone un poco, al no ser las repeticiones tan cristalinas como con cualquier otro delay digital.
Por cierto. No sé si os comenté antes que el mío no me funcionaba del todo bien y estoy esperando uno nuevo, pero me han dicho que este modelo consume pila que da gusto... ¿Os ha pasado lo mismo?
Subir
denis78
#2025 por denis78 el 27/09/2012
casi todos los delays. En mio se me olvido con el cable enchufao, y al dia siguiente no quedaba NAA de pila xDD, ahora lo uso con alimentacion (joyo tambien, claro)
Subir
Kaise®
#2026 por Kaise® el 27/09/2012
Guitarrilia escribió:
No sé si os comenté antes que el mío no me funcionaba del todo bien y estoy esperando uno nuevo

Que le pasa a tu Delay?, te mandan uno nuevo así porque si?
Subir
Guitarrilia
#2027 por Guitarrilia el 27/09/2012
#2026 Al principio sonaba bien, nada más conectarlo, pero a los pocos minutos las repeticiones se empezaban a oír como distorsionadas, rotas, y al cabo de unos segundos no se escuchaba nada de efecto. Probé con varios alimentadores y varias pilas y nada, no funcionaba bien.
Yo compré el pedal en Musicasa, así que me puse en contacto con ellos y les envié el pedal y lo probaron. Y mira por donde que a ellos les funciona bien ¿? Me dijeron que intentara con alimentadores de mayor amperaje, y con pilas alcalinas nuevas, ya que consume corriente que da gusto... El caso es que me van a enviar otro pedal (previamente testado) y asunto zanjado. Alguna ventaja tendría que tener comprar en nuestro país, no? jeje...
Subir
denis78
#2028 por denis78 el 27/09/2012
Alguien escribió:
Alguna ventaja tendría que tener comprar en nuestro país, no? jeje...


No te creas, a mi me llego un pedal que no era, y me enviaron otro sin ninguna pega (me pidieron una foto claro, de la caja y asi para saber que era de ellos y que por tanto se habian confundido). Sobretodo si pides por ebay, el trato suele ser muy serio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo