Pedales JOYO

frodito78
#1981 por frodito78 el 21/09/2012
Yo simplemente dije en el hilo de tubemeister, que iba a vender el mio por que no me convencia. Ni puso enlace al anuncio ni precio ni nada, y como te comente me borraron el mensaje. La verdad que me parecio raro, por que como tu dices, no es la primera vez que alguien hace algo parecido. Pero bueno la moderacion es la que manda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1982 por Maikel Bunk el 21/09/2012
#1981 creo recordar incluso aquí mismo en este hilo de pedales Joyo que ya más de un compañero con un compresor y algún que otro pedal más de Joyo ha hecho referencia a venderlo por si a alguno le interesaba, pero bueno como tu dices, cosas de la moderación ahí tampoco me meto, de todas maneras voy ahora a repasarme un poco las normas del foro a ver si leo algo al respecto ya que por lo menos no lo recuerdo si habla en concreto de este tipo de casos.
Subir
Guitarrilia
#1983 por Guitarrilia el 21/09/2012
#1978 He visto varios vídeos en Youtube y suena muy bien. En varios foros guiris dicen que es el mejor clon del BB Preamp, y la verdad es que llevaba bastante tiempo buscando ese overdrive, con esa manera de romper tan cálida, a lo Andy Timmons. Por 30 € (gastos de envío incluidos) lo he pillado en una web china. No sé si se pueden poner enlaces o no, así que te lo mando por privado.

Un vídeo del pedal en cuestión:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya os contaré.
Subir
Maikel Bunk
#1984 por Maikel Bunk el 21/09/2012
bueno vamos a dejar ya el Caline que bastante offtopic se ha hecho ya, vamos a hablar de los Joyo y Dr.J, creo yo que pa se ha dado bastante info sobre el cp18 a los foreros que le interese y hay un hilo aparte solo para ese pedal.
Subir
nessdist
#1985 por nessdist el 21/09/2012
Locura, acabo de entrar y he confirmado el pago como un robot gaseado de PAS. Este Caline ......

Tranqui Maikel ... :virtuoso:
Subir
Guitarrilia
#1986 por Guitarrilia el 21/09/2012
Ok. :ok:
Sorry. :se_siente:
Subir
Maikel Bunk
#1987 por Maikel Bunk el 21/09/2012
#1985 no si tranqui estoy, es ya que no quiero que nos llamen la atencion los mods por offtopic :P
Subir
nessdist
#1988 por nessdist el 21/09/2012
Maikel Bunk escribió:
#1985 no si tranqui estoy, es ya que no quiero que nos llamen la atencion los mods por offtopic :P


ok !!! :brindis:
Subir
Olverio
#1989 por Olverio el 22/09/2012
No sé si se ha comentado pero he encontrado unos pedales marca Valco que son clavados a los Joyo. ¿Serán los mismos?

Un ejemplo: http://www.valco-direct.com/index.php?option=com_zoo&task=category&category_id=3&Itemid=2
Subir
angelr1995
#1990 por angelr1995 el 22/09/2012
Pues puede ser que sean los mismos, ya que como se ha dicho anteriormente en este post los pedales joyo en un principio salen sin marca y varias marcas los compran y les ponen su logotipo y su nombre, ya sea joyo, harley benton o cualquier otra marca como podria ser el caso de valco.
Un saludo
Subir
Maikel Bunk
#1991 por Maikel Bunk el 22/09/2012
eso si por lo que veo los valco a 79 dolares jejeje no veas como clavan por un joyo de 30 euros
Subir
ale_gnr
#1992 por ale_gnr el 26/09/2012
Hola gente, les cuento que abri mi VO y me encontre con que el integrado no dice "rfc 4588" como menciona la caja, sino que tiene estampado "rc 4558", tiene esto alguna importancia? Otra cosa,no me pudieron enviar el digital delay, pero como no queria volverme con las manos vacias ayer me traje el Extreme Metal. Increible el cuerpo y definicion que tiene..algo para destacar: el boost no funciona efectivamente como booster, lo veo mas como lo que seria el control de "middle frequency" del boss metal zone, porque permite un ajuste mas fino, pero centrado en los agudos,y eso esta muy bueno.Lo que no me gusto es que tuve la mala suerte de que me llegara la version con "bypass" y no true bypass, porque al desconectar el cable de la guitarra del "in" del pedal, automaticamente se apago el led. Este fin de semana vuelvo a mi pueblo, donde tengo la guitarra y el resto de las cosas, lo pruebo, y comento para el que le interese. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo