Pedales JOYO

Maikel Bunk
#1957 por Maikel Bunk el 12/09/2012
#1953 por tu culpa al final me he arriesgado jejeje me has gaseado tio, me salía 30 euros por Ebay así que me lo he comprado el dichoso Caline Overdrive jejeje ya creo que hace tiempo había leido algo de esos pedales y de ese en concreto y ya que el BB Preamp es uno de los que siempre quise voy a probarlo a ver que tal ya que es poco dinero la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#1958 por nessdist el 12/09/2012
Maikel Bunk escribió:
al final me he arriesgado, me salía 30 euros por Ebay así que me lo he comprado el dichoso Caline Overdrive jejeje ya creo que hace tiempo había leido algo de esos pedales y de ese en concreto y ya que el BB Preamp es uno de los que siempre quise voy a probarlo a ver que tal ya que es poco dinero la verdad.


Jodido PAS ¿Eh Maikel? jajaja
Subir
Maikel Bunk
#1959 por Maikel Bunk el 12/09/2012
#1958 joder tio es que a veces te tientan y al final caes jejejeje así que ya viene de camino el Caline BB Preamp
Subir
nessdist
#1960 por nessdist el 12/09/2012
Hablaremos de Cline en unos diasss jajaja
Subir
Guitarrilia
#1961 por Guitarrilia el 12/09/2012
#1957 JAJJAJAJAJA, eso es GAS, o PAS, en estado puro!! Yo también he estado a un sólo click de pillarlo, pero voy a esperarme un par de semanas a vender unas cosas pendientes y seguro que cae. En varios foros dicen que es el mejor clon del BBPreamp que jamás hayan hecho, y a mi el sonido de Andy Timmons me encanta, así que tarde o temprano...
Otro clon que he visto y me ha molado un huevo, aunque no es barato, es un JHS clon del mítico y carísimo Klon Centaur. De hecho cuentan con el beneplácito del propietario de Klon, que les ha dejado fabricarlos mientras ellos se toman un descanso.

5972279e897062aef4f5c4aed7299-1454740.jpg

http://www.jhspedals.com/products/guitar-pedals/klon-replica/



Abstenerse gaseosos!! :hedicho:
Subir
lenehan
#1962 por lenehan el 12/09/2012
#1951 #1952

Joder muchas gracias por vuestra ayuda!! Hacía tiempo que quería pillarme unas cosillas en Thomann y me he lanzado, voy a probar estos pedales a ver qué jugo les saco.

La verdad es que esto es un puto vicio, tan baratos y con ese sonidaco!

Gracias!
Subir
nessdist
#1963 por nessdist el 12/09/2012
Cada vez cuesta mas invertir en pedales de 100€, con ese dinero pillas tres de los otros y a probar, que es de lo que trata el PAS :rock:
Subir
Guitarrilia
#1964 por Guitarrilia el 12/09/2012
Por lo visto ya se habló del Caline en este foro:

https://www.guitarristas.info/foros/pedales-caline/183574
Subir
nessdist
#1965 por nessdist el 12/09/2012
Si , yo antes de darle al "comprar ahora" mire por aqui y por la red, y la verdad hablaban biene en general. El Delay creo que es el CP-17 y lo pille con portes por 22€. Ahora estoy viendo por Ebay otros y estan sobre 30 o 40 €. El mio seguro que llega petado entonces, ya os dire .... :preocupado:
Subir
nessdist
Nando_GTB
#1967 por Nando_GTB el 12/09/2012
nessdist escribió:
Cada vez cuesta mas invertir en pedales de 100€, con ese dinero pillas tres de los otros y a probar, que es de lo que trata el PAS


Ya ves tio, yo vendi en su dia el OCD y ahora tengo el UD y diria que me gusta incluso mas el UD, no porque sea mejor, pero para mi gusto me saca unos agudos curiosos. Prefiero tener muerto de asco un pedal de 30 pavos que uno de 180 :roll:

P.D: El Klon Centaur este tuene buena pinta eh.....
Subir
nessdist
#1968 por nessdist el 12/09/2012
Nando_GTB escribió:
Ya ves tio, yo vendi en su dia el OCD y ahora tengo el UD y diria que me gusta incluso mas el UD, no porque sea mejor, pero para mi gusto me saca unos agudos curiosos. Prefiero tener muerto de asco un pedal de 30 pavos que uno de 180


Pues yo igual. Pille el UD, flipe tanto que pense, bueno me gasto la mosca en el Fulltone OCD y tema pedal liquidado. Cuando lo escuche me dejo igual. Lo probe media hora a full, y a la venta. El Joyo US Dream no me hacia el peso, el UD estoy pendiente de adquirir otro lo mas rapido posible aqui en el foro, mas que nada por lo que tarda desde China en llegar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo