Pedales JOYO

ale_gnr
#1933 por ale_gnr el 06/09/2012
#1930 no sabia que el TS tambien lo hace,que curioso..cuando tengas la mod pasa unas fotitos,yo por lo pronto como para cambiarle la estetica pienso comprarle perillas del estilo del Boss ds1
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#1934 por Skimy el 06/09/2012
No se si alguien ya lo ha comentado, pero hay novedades en la web de Joyo y ya han abierto la web oficial exclusiva de los DrJ:
http://www.drjpedal.com/
Subir
1
Di Romein
#1935 por Di Romein el 06/09/2012
#1931 #1932 jejeje bueno para los ansiosos, XD os dejo un PDF de general guitar gadets, donde aparecen las modificaciones y que efecto producen.

http://www.generalguitargadgets.com/pdf/ggg_its8_mods.pdf?phpMyAdmin=78482479fd7e7fc3768044a841b3e85a

Yo eh echo las dos primeras, el cliping asimetrico para un sonido más... digamos britanico, y bypasear el condensador, que con un interruptor de palanquita se hace perfectamente, cuando llegue a casa le saco una fotillo para que veais exactamente que condensador es y donde se suelda, os digo, con el clipping asimetrico no eh notado gran diferencia la verdad, pero con el bypas del condensador si... y valla diferencia, en vez de ser tan digamos... plano, tan aveces esteril, coge un cuerpazo y un realce de los graves muy muy que muy guapo, personalmente para blues ahora me encanta el pedal, además en caso de que no te guste... le das a la palanquita y ale ya lo tienes otra vez de fabrica :D mi proxima modificación va a ser sustituir el integrado por un zocalo y probar el TL072 y un JRC4558D de los de verdad ^^ que tengo la fortuna de tener dos :D de los viejunos que como dicen en pisotones... pata negra :D y por ultimo trataré de cambiarle todos los condensadores por unos de mejor calidad, por que los que trae no me terminan de convencer, a ver si así también reduzco el ruido :D
Subir
Di Romein
#1936 por Di Romein el 06/09/2012
#1933 en cuanto a la estetica quiero que sea algo brutal :diablo: :diablo: :diablo:
Subir
Kaise®
#1937 por Kaise® el 06/09/2012
#1935
Pero lo que aparece ahí no es el diagrama de nuestro verdoso, no?
Porque así yo me pierdo un poco, a ver si puedes subir fotos del tuyo y si puede ser un audio, muchísimo mejor!!
Subir
Di Romein
#1938 por Di Romein el 06/09/2012
#1937 el esquema es el mismo pero la placa no, os dejo el PDF ese por que seguramente lo necesiteis, las fotos en cuento llegue a casa XD dame unas 4 horas XDDDD y el audio veré que puedo hacer :)
Subir
Iván Hard Rocker
#1939 por Iván Hard Rocker el 06/09/2012
¡Están de camino el Ultimate Drive, el High Gain Distortion, y el Digital Delay!
Subir
Lucho Zúñiga
#1940 por Lucho Zúñiga el 06/09/2012
El Joyo Roll Boost Jf-38 es recomendable? que opinan de él , estoy por obtener un booster principalmente para alzar el volumen en los solos, me lo recomiendan?, éste es la copia del mxr micro amp?
Subir
pablomuri
#1941 por pablomuri el 10/09/2012
A mí me gusta mucho el sonido del jcm800 así que había pensado en un plexi drive. Lo habéis probado?

Un saludo
Subir
alberpocho
#1942 por alberpocho el 11/09/2012
Buenas,
a los usuarios del vintage overdrive, ¿el pedal enciende conectando sólo un cable de guitarra en el input o necesita tener también la guitarra en el otro extremo del cable??? Acabo de recibir uno de Thommann y no me funciona ni con alimentación ni con batería de 9V. Aún no he ido al local y no lo he conectado a la pedalera, pero entiendo que tenfría que funcionar según indico, sin necesidad de tener la guitarra conectada. Es el primer pedal que compro de Joyo-Harley Benton, y la verdad es que la primera impresión no puede ser peor.....si alguen me dice algo se lo agradezco

Saludos
Subir
Di Romein
#1943 por Di Romein el 11/09/2012
#1942 teóricamente con el cable basta....
Subir
alberpocho
#1944 por alberpocho el 11/09/2012
#1943 gracias por contestar, eso es lo que pasa con el resto de pedales tipo chorus o delay, pero éste al ser un overdrive no sé si será distinto..... espero que la gente de thomann me envíe uno lo antes posible, porque después de estar esperando el pedalito más de 3 semanas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo