Pedales JOYO

Kaise®
#1849 por Kaise® el 09/08/2012
#1847
Gracias tio, +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chan99
#1850 por chan99 el 09/08/2012
#1847 Tienes un +1
Dominas un guev. Se nota que llevas tiempo en esto...
Subir
champis
#1851 por champis el 09/08/2012
Y despues de videos como los de Guitarrilia, tendremos que seguir oyendo a retards que no suenan ni con 10.000 euros en pedales decirnos que los Joyo son una puta mierda que no vale para tocar "en serio".

Sacas un tono de quitarse el sombrero, tio, ponnos mas piezas en cuanto puedas!

Saludos!
Subir
1
pablomuri
#1852 por pablomuri el 09/08/2012
#1847 Mil gracias tio, ojala hubiera más gente como tu.

Saludos
Subir
pablomuri
#1853 por pablomuri el 09/08/2012
champis escribió:
Y despues de videos como los de Guitarrilia, tendremos que seguir oyendo a retards que no suenan ni con 10.000 euros en pedales decirnos que los Joyo son una puta mierda que no vale para tocar "en serio".


Ahí lo has clavado.

Saludos
Subir
menditri
#1854 por menditri el 10/08/2012
Hola! solo venia a agredecerles por la ayuda que en su tiempo recibi en el foro... hace un monton que no venia por aca jeje

ahora solo toco con mi guitarra y el ampli y uso un Joyo UD para bosstear. no nesecito nada mas... saludos.
Subir
pabgallagher
#1855 por pabgallagher el 11/08/2012
Una preguntita, tiene JOYO algo parecido al rat 2¿? esque creo que me voy a animar y me voy a pedir algun pedalillo para probarlos
Subir
pabgallagher
#1856 por pabgallagher el 11/08/2012
#1855 Me cito para ver si me recomendáis algo, busco un sonido cremoso, algo a lo Black crowes, ademas me encanta Oasis, aunque ya tengo un TS808 y al preguntar por el Rat 2 podéis deducir que busco algo también a lo arctic monkeys, que me aconsejáis pillar teniendo solo el TS808¿?

Yo había pensado un Rat 2, el Delay analógico, el british y el drive de JOYO, alguna sugerencia¿?

Muchas gracias
Subir
Nando_GTB
#1857 por Nando_GTB el 11/08/2012
El US Dream tiene un rollo parecido al RAT, aunque este tiene un tono tirando a fuzz del que carece el US Dream de Joyo, pero en canditadad de ganancia, pues andan por ahi. Es una distorsion mas rollo americano tal vez, tienes algunos videos en youtube y en este mismo post ;)

P.D: Tambien tienes un fuzz de joyo, el Ultimate Fuzz Octave o algo asi :D
Subir
Guitarrilia
#1858 por Guitarrilia el 11/08/2012
Un trocito de lo que estoy grabando con el "Sweet Baby Overdrive" y una emulación del Bogner Ecstasy del Eleven Rack. Me encanta como cruje cuando aprieto con la púa en la posición de la pastilla del mástil sobre el 0:15.



En cuanto lo termine os lo cuelgo.

Saludos, que me voy de bolooooo!
Subir
2
anton-cat
#1859 por anton-cat el 11/08/2012
En un emulador digital como es el eleven es muy posible que estos pedales sean resultones.
Tengo dos Joyos(UD y dynamic compresor )y cuando los conecto al ampli de valvulas se chupan el tono que da gusto,el dynamic compresor algo menos que el UD,pero chupa.
Sonar no suenan mal del todo,pero chupan mucho tono,mucho mas que los otros pedales BOSS que tengo.
Incluso mas que un behringuer TO800 que tengo.
Eso si.para meterlo en un riñon o un ampli a transistores como no se va a notar ,cojonudo.
Al final con un ampli de valvulas prefiero gastar algo mas y meterle algo que no chupe tanto.
Mi opinion............. teniéndolos en casa y haberlos probado tanto con el valvular como el riñón.
Subir
Guitarrilia
#1860 por Guitarrilia el 12/08/2012
Pues mi opinión es todo lo contrario.

He tenido, y estoy vendiendo, varios pedales DOD y BOSS. Los DOD eran malísimos, además de tener un pulsador que fallaba más que una escopeta de la feria. Tuve un BOSS Distorsion DS-1 y terminé vendiéndolo porque no era capaz de controlar la chicharra. Tengo en venta un BOSS Super Phaser PH-2 que eso sí que es un aparato de chupar tono: si hasta estando desactivado se cuela el ruido del oscilador y hace sonar la guitarra como nasal. Y tengo también un BOSS Metal Zone MT-2 que gané en un concurso organizado en este mismo foro y se lo pienso regalar a un alumno porque es imposible hacer sonar nada bien con ese pedal. Y que conste que he estado muy contento con mi BOSS GT-3 (que todavía conservo) y mi BOSS GT-Pro (que tuve que vender porque no había color con el Eleven Rack).

Evidentemente, no todos los pedales Joyo son iguales, y el control de calidad brilla por su ausencia. Pero por este precio no se puede pedir más, creo.
Pero lo que sí que tengo claro es que son lo pedales que menos tono me chupan de todos los que he tenido. Os lo puedo asegurar. Y son True Bypass. Podéis comprobarlo porque si le quitáis la pila sigue pasando la señal cuando están desactivados, y no como el Boss Super Phaser que tengo...
Y que conste que los he probado tanto en el Eleven Rack como en un Marshall y un Fender Super Reverb del '69, valvulero "of course". De momento no he grabado nada porque no puedo poner el volumen muy alto en casa y estos amplis no suenan bien al 2, pero yo no he notado que chupen tono. También he visto los vídeos de Youtube comparando varios pedales Joyo con otros llamados "Boutique" y no noto la pérdida de tono.

Yo de momento sigo haciendo mis bolos con la orquesta con el Eleven directo a la PA, pero próximamente voy a meterle un par de pedales porque me gusta como suenan. Para este invierno sí que usaré más los pedales porque en los garitos me llevaré el Super con los Joyo, y ya os contaré.

De momento os dejo un enlace para que veáis lo que hacían los fabricantes de pedales supuestamente Made In Usa Boutique "Freekish Blues":

Placa Joyo Ultimate Overdrive:
c0a9ee9640b98796270381459e11d-1433302.jpg

Placa Frekissh Blues Overdrive:
8442f57940fa4335de0f5515f4b0e-1433302.jpg

Parecen placas muy similares, eh? Y el hecho de que pinten los identificadores de la placa dice muy poco a su favor, jeje...

Así que, el que se quiera gastar 120 € o más en un pedal exclusivo está en su derecho. Yo me tengo con conformar con los Joyo, que visto lo visto y oído lo oído no son tan malos como algunos dicen.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo