Pedales JOYO

Guitarrilia
#1837 por Guitarrilia el 30/07/2012
boceruf escribió:
boceruf escribió:
Con una guitarra de 200 € y 2 pedalicos Joyo
Rectifico, una guitarra de 120€!!!

Rectifico, fueron 90€, con el descuento ese del 3x2, jeje... :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
o37
#1838 por o37 el 02/08/2012
#1831
:shock: :sorprendido:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Enhorabuena por el tema. Ole ole ole. Un sonidazo. ¡ Qué manos !. +1
Respecto al tema del hilo, yo tenía ya el ultimate y el clasic chorus y hace poco he pillado casi gratis (50 € de vales Thoman) el digital delay y el vintage overdrive. Es alucinante el sonidazo del VO, me tiene alucinado y en combinación con el UD me mata. Mi nueva Vintage V52 Tiene un sustain interminable con las ganancias a tope. Eso sí las manos no son las mismas que tú tienes Guitarrilla :D
Es alucinante como se puede sonar hoy en día sin empeñar un riñón.

Saludos a todos menos a uno :)
Subir
Nando_GTB
#1839 por Nando_GTB el 03/08/2012
El que vale vale :D Enhorabuena guitarrilla, mola mucho la base limpita casi rompiendo (ese es el sweet???) y el rift/punteo, muy guapo, pero lo que mas mola es la musica en si jejejeje. A ver eso es como todo, hay gente con buen equipo que solo tiene pasta y de tocar poco y gente que tiene equipo humilde que con lo que puede toca y le saca un sonidaco porque lo que sabe es aprovechar lo que tiene (no me refiero a nadie con los ejemplos eh!!). Y luego estan gente Clapton, Bufy Guy, el difunto Gary Moore, etc, etc que tienen un equipazo y encima saben como tocar una guitarra. Bueno y se me olvidaban los que somos pobres y encima no sabemos como tocar una guitarra jajajajaja. Coñas aparte, he estado probando el Ultimate Drive en el Microcube, y para darle mas chicha al sonido base, suena del copon. Me gustaria probarlo con mi ampli de directo, a ver que tal suena, pero a priori me gusta mas, me suena menos masacotex DDD, que el OCD. Me mola para puntear usandolo sobre algo saturado.
Subir
Buzkashi
#1840 por Buzkashi el 03/08/2012
Hace quince días pillé el classic chorus y classic flanger, con la idea de recibirlos a mediados de agosto porque en aliexpress ponía que en estas fechas el tiempo de entrega se dilataba hasta un mes. El asunto es que me llegaron en cuatro días y como al día siguiente piraba de vacaciones no los probé.
Ya de vuelta compruebo el chorus y estoy encantado con el sonidazo que da. El flanger es otra cosa, si lo meto por el input del ampli mete un ruido oscilante increible, incluso con el regen y width al mínimo, sin problemas de volumen. Sin embargo por el loop de efectos me come volumen de una manera muy drástica, casi la mitad :preocupado: , mientras que el chorus no lo hace.
¿A alguien le sucede lo mismo?
¿Se os ocurre solución?
Mientras busco solución escribí a aliexpress contando el problema (ayer) estoy a la espera de respuesta.
Subir
Guitarrilia
#1841 por Guitarrilia el 08/08/2012
Muchísimas gracias a todos!!

Os dejo otra grabación esta vez en vídeo con el "Vintage Overdrive" y el Eleven Rack. Yo estoy flipando con su sonido, ya me contaréis vosotros qué os parece, jeje...



Saludos!
Subir
2
Kaise®
#1842 por Kaise® el 08/08/2012
#1841
Tío, tu harías sonar bien hasta una escoba conectada a una caja de zapatos!!
A mi el VO es el pedal que mas me gusta por su gran versatilidad. Veo que te falta el UD.
Subir
Maikel Bunk
#1843 por Maikel Bunk el 08/08/2012
#1841 suenas cojonudo, enhorabuena por el sonidazo, y es verdad lo que dicen yo también tengo el VO y es un pedalazo increibe y más para lo que cuesta, creo que con diferencia es el mejor pedal de Joyo.
Subir
pablomuri
#1844 por pablomuri el 08/08/2012
#1841
Muy buena la demo. Usas una backin track propia? Si no podrías decir como se llama?

Saludos
Subir
Guitarrilia
#1845 por Guitarrilia el 08/08/2012
Muchas gracias!
Yo no soy de sonidos muy "High Gain", pero igual dentro de poco me pido el "Ultimate Drive" y el "US Dream". Tienen muy buenas críticas.
La Baching Track es propia. De hecho en principio iba a ser una simple base de cuatro acordes en bucle, pero a medida que crecía el tema me pedía ciertas modificaciones en la base y al final terminó así, jeje...
A ver si tengo un hueco y la saco por si os interesa tocar con ella.
Saludos!
Subir
Kaise®
#1846 por Kaise® el 08/08/2012
Guitarrilia escribió:
Yo no soy de sonidos muy "High Gain", pero igual dentro de poco me pido el "Ultimate Drive"

Tampoco creas que el UD es un high gain, tiene un pelin mas de ganancia que el VO, pero con otro tono. De todas maneras es un pedal que merece tenerlo.
Subir
Guitarrilia
#1847 por Guitarrilia el 09/08/2012
Os dejo la backing track, por si os interesa. Podéis descargarla pulsando sobre el botón "Download" que aparece en el widget de Soundcloud. Ni que decir tiene que todos los sonidos overdrive viene del pedal Joyo.



Saludos y andar por la sombra, que hoy aprieta el Sr. Lorenzo, y de qué manera! Ufff...
Subir
4
o37
#1848 por o37 el 09/08/2012
#1847 Muy agradecido y enhorabuena por el temazo que te has marcado que me acabo de dar cuenta de que no te la había dado . +1
Un saludo y cuídate esas manos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo