Pedales JOYO

Kaise®
#1765 por Kaise® el 06/07/2012
Chavales, sigamos con los pedalitos, que nos van a regañar, y con razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javibelmonte Baneado
#1766 por javibelmonte el 06/07/2012
Pues volavamos¡¡
El delay harley benton chupa mucho tono?me refiero al que es igual que el joyo ,no el negro mas pequeño.
por cierto en thooman ya no está,.será que se venden mucho¡¡¡¡
Subir
canniggia
#1767 por canniggia el 06/07/2012
una preguntita, ya que leerese las ciento y pico paginas es mucha tela. He pedido hoy mismo el classic chorus de joyo, el naranjita con el puño, supongo que la version II, y mi preguntas son¿ de que pedal es clon? y hay mucha diferencia entre la version I y la II? gracias
Subir
Kaise®
#1768 por Kaise® el 06/07/2012
#1766
Yo me he dado cuenta ayer, estaba con ganas de pedir un DD y he visto que ya no esta en catalogo de Thomann

#1767
En teoría es clon del Boss y no hay diferencias entre el I y el II salvo estética.
Subir
1
Skimy
#1769 por Skimy el 07/07/2012
#1757 Rius. Compre en Alemania porque las condiciones que tienen son mejores a la hora de cualquier problema, la atención al cliente es bastante buena y eficiente y sobretodo por confianza de ya haberles comprado muchas cosas.

Yo no he dicho que Leturiaga sean una mala tienda ni quiero dar a entender eso. Con un simple, lo siento es que como te rebajemos algo no ganamos nada era suficiente, yo iba con la intención de que si me lo pintaban así incluso no rebajando ni un euro me llevaba ambas cosas. No que me tenga como un imbécil esperando a que calcule que me puede rebajar 20€ cuando me voy a gastar mas de 2300, es que se estaba riendo en mi cara seguramente sin tener la intención.

En cualquier caso fueron ellos los que cogieron un portátil para enseñarme los precios de thomann como precio de mercado, yo no les quise ni nombrar a los alemanes, cuando pude enseñarles buenas webs inglesas donde la rickenbacker sale mucho mas barata. Porque yo no voy a una tienda a compararme con menganito, voy a que me ofrecen ellos y en todo caso tendría que ser yo el que dijera que tengo una oferta mejor.

Ademas en las tiendas físicas de toda la vida siempre te hacen la rebajita en la guitarra....y joder, que vale lo que no ganan la mayoría de españoles en dos meses amigos. Ya cada uno que haga lo que quiera con su tienda


Remarco que solo estoy aclarando mi opinión que como me extendí se ve que no la entendiste con la intención correcta, es lo malo de escribir a la vez que lo pienso. No necesito ni respuestas ni debates a este mensaje, no es el hilo.
Subir
Skimy
#1770 por Skimy el 07/07/2012
Por cierto "joyeros"

Esta tarde le he comprado a un forero de Madrid el Joyo Classic Flanger, que tenia yo curiosidad por probar modulaciones Joyo. Tengo el THR, cables, la 1-spot, pero como no compre la Ric no puedo probarlo =( El lunes cuando vuelva a Huelva le daré su buen testeo y cuando pueda conectarme a internet os daré mi opinión. Las video demos empezare a partir del sábado de la semana que viene, ya que el Viernes 13 me estreno con mi nuevo grupo en concierto ^^espero que la excusa os valga jeje

PD: Me esta tentando probar el pedal en plan tocando con la mano un cable a ver que suena jajajaja
Subir
Springsteen
#1771 por Springsteen el 07/07/2012
Joder, tanto leer sobre los Joyo estos en este foro y aún no los he probado. Al final me vais a hacer caer :cool:

Me estáis dando ganas de montarme un pedaltrain mini con los 5-6 pedales básicos de Joyo para cuando vienen amigos a tocar en casa.

Maldito GAS. Esto de leer foros es peor que mandar a un ludópata a Las Vegas :meparto:
Subir
javibelmonte Baneado
#1772 por javibelmonte el 07/07/2012
Entonces el delay de color negro harley benton es el mismo del que la carcasa grande?
Subir
Alex Iglesias
#1773 por Alex Iglesias el 07/07/2012
Yo solo tengo que decir que envié un correo a la sección de thomann que se encargaba de pedales y guitarras entre otras cosas diciendo que podía gastar 80 euros en un pedal y que quería algo acorde con mi estilo, hard rock ya sea guns and roses como van halen o bon jovi. Dije que tenia un marshall a transistores para dejarlo claro por si acaso y aun pudiendo venderme algo mucho mas caro como un boss ds1 o un rat 2 o un mxr distortion + me aconsejo la marca harley benton (que enrealidad como decís es joyo). Creo que hay gente para todo, algunos preferirán una cosa otros otra, yo se que he estado dando conciertos solo con mi marshall sin nada más, cambiando de distorsión con el ampli, sin ningún tipo de pedal donde otros se traerían unos 20. Llevo mas de 6 años tocando (tengo 19) y según mi experiencia puedo decir que todo es cuestión de el sonido, decir que te has comprado un pedal de 200 € no te sirve, lo que te sirve es su sonido y es en lo que hay que fijarse, un bajista me dijo una vez que tenia un bajo de bastante pasta y que compro con cabeza y que aun así el siempre iba con un epiphone de no más de 300 a los conciertos, porque le sonaba mejor y se sentía mas cómodo. Después de este pequeño comentario xD os adjunto lo que me dijo thomann exactamente.

Hi,

we just developed a couple of new overdrive pedals which are quite stunning:

https://www.thomann.de/de/harley_benton_crunch_distortion.htm

sort of 80`s hardrock from AC/DC to Guns`n Roses

https://www.thomann.de/de/harley_benton_ac_truetone.htm

this one is more like the Queen type of sound

https://www.thomann.de/de/harley_benton_vintage_overdrive.htm

this one is the typicall tube sreamer sound.
Subir
javibelmonte Baneado
#1774 por javibelmonte el 07/07/2012
El ac tone parece bastante versátil
Subir
sergiorotten
#1775 por sergiorotten el 09/07/2012
Ya lo dije en su dia, el AC-TONE y el CALIFORNIA (que son dos de los que tengo yo) están cojonudos para tocar directamente con ellos, sin ampli. Los limpios que tienen e incluso si los haces crujir un poco, son alucinantes. Eso sí, cuando subes mucho el drive no me acaba de convencer la distorsion que sacan, pero los limpios son absolutamente maravillosos.
Subir
Maikel Bunk
#1776 por Maikel Bunk el 09/07/2012
#1775 a donde los enchufas?? le pones cascos o como??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo