Pedales JOYO

antonio1342
#1741 por antonio1342 el 04/07/2012
Ya se descubrió el misterio de los sonidos de PINK FLOYD.........

.......que GILMOUR USABA PEDALES JOYO !!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#1742 por Di Romein el 04/07/2012
#1741 el sonido de gilmour no lo se, el sonido de muchos del foro que nos podemos permitir pagar 300€ por un pedal si lo es.
Subir
denis78
#1743 por denis78 el 04/07/2012
Probablemente el misterio de los sonidos de pink floyd tenga mucho que ver con el propio señor gilmour, no crees?
Subir
Nando_GTB
#1744 por Nando_GTB el 05/07/2012
Yo no se a larga que tal saldran, pero bueno, a mi el British no me dejo muy buen sabor de boca, pero el US Dream me ha encantado. Que a quien le pueda interesar, ya lo he podido probar en condiciones con el Peavey Classic saturado y da mucha ganancia y sustain al asunto, ademas comprime un poquito, lo cual me mola, le esta haciendo competencia al RAT (sin ese aire fuzz, pero bueno) :D. Yo pongo el Peavey a mitad para un sonido overdruve suavito rocanrollero y si le añado el US con el gain a la mitad me da un sonido rock duro y para guitarra solista bastante guapo. Ya por comparar, se lleva de calle desde mi punto a pedales del estilo como el Dist + o el DS-1 (aunque este este mas enfoncado al rollo crunch tal vez no sea buena comparacion), gran parte de los Boss y le hace una competencia muy digna al RAT, hasta el punto de que para ciertas cosas me gusta mas el US Dream, aunque aun no he tenido la oportunidad de probarlos los dos juntos porque le preste el RAT a un colega, pero ya los cogere . Ahora como bien vengo diciendo me falta el Ultimate por llegar, a ver que tal va la cosa. Y bueno, la gama nueva (US Dream, Pocket Metal, Analog Delay, etc.....) tienen muy buena pinta, aun solo habiendo probado el US Dream y habiendo visto los videos de los compañeros Lyonel y Skymi. No me pillo el analog delay porque ya me pille el Artec en su dia, que la verdad es que me he quedado muy contento con el. Lo que me tira de la primera gama es que el true bypass sea una loteria :roll:

Saludos!!
Subir
antonio1342
#1745 por antonio1342 el 05/07/2012
#1742 #1743 Colegas no os pongais asi´,que era una broma,yo mismo tengo 5 :

-compresor

-overdrive vintage (el de los monos)

-ultimate driver

-chorus

-deley

Y le doy las gracias a Skimy por su blog,que fue donde los conocí,y por supuesto a vosotros,

por la valiosa información que aportais.

Respecto a los Joyo,estoy muy contento con ellos,pero al pisar por1ª vez el deley suena un

plof! fuerte en el ampli,despues ya no vuelve a sonar.Pero me tiene mosca.

Qué tal es el phase vintage? Ando pillándolo.

Y lo dicho,no os mosqueeis,que era un chiste,aunque entiendo que con el trabajo que estais haciendo

a alguno le sentara mal.

Os pido disculpas y os doy las gracias.
Subir
denis78
#1746 por denis78 el 05/07/2012
Las disculpas deberia de pedrilas yo... lo que apsa esque como hay mas de un troll que parece que entra a los sitios para tocar las... pues eso, que en todo caso, mis disculpas por haber juzgado tu comentario y encima mal.

La serie nueva, respecto a sonido no se, pero respecto a construccion, me gustan mas los viejos, me dan una sensacion de solidez muy agradable, y no llevan tornillos para la pila (tornillos bastante malos, por lo menos los del analog delay ya me los he cargao xCC)
Subir
antonio1342
#1747 por antonio1342 el 05/07/2012
Pues si,esto de los Joyo,es una gozada,porque por 28 euritos,te puedes permitir el capricho de tener

un montón de pedales,que antes yo,consideraba un atraco este mundillo ( era intocable ),y gracias a esto,al tio Thomann

y otras tiendas europeas,se ha conseguido tener precios aceptables incluso ya en tiendas españolas,que hacen que puedas mantener tu oficio o aficción.

No como antes que a mi me han llegao a cobrar en una tienda de mi ciudad 170 euros más por una guitarra que en Thomann.

Ahora voy allí y les digo los precios de internet,y hay algunos que te lo venden igual,pero otros no hay manera de que acepten la competencia que

supone el escaparate mundial que es internet,y además la cantidad de información que tenemos e intercambiamos,así como

la oportunidad de compra-venta en usado en los foros y algo que creo muy importante,la posibilidad de conocer otra gente.

Hace unos dias le compré un pedal al forero más majo y mejor persona de Asturias.

Saludos y suerte a todos.

PD: ( GILMOUR tocaba con JOYOS,chiiiiiiiiiiiiis,no lo digais por ahí)
Subir
Nando_GTB
#1748 por Nando_GTB el 05/07/2012
antonio1342 escribió:
al pisar por1ª vez el deley suena un

plof! fuerte en el ampli,despues ya no vuelve a sonar.Pero me tiene mosca.


Pues podria ser que, refiriendome a la electronica del pedal, haya un condensador que se descargue con el primer uso y de ahi el petardazo. Ante la duda, intenta pisarlo antes de empezar a tocar por si las moscas, que en directo por ejemplo, esos petardazos pueden cabrear al personal jajajaja.

denis78 escribió:
La serie nueva, respecto a sonido no se, pero respecto a construccion, me gustan mas los viejos, me dan una sensacion de solidez muy agradable, y no llevan tornillos para la pila (tornillos bastante malos, por lo menos los del analog delay ya me los he cargao xCC)


Pues son unos 10 pavitos mas caros los nuevos :D Lo de la pila si es una putada la verdad, pero en mi caso no las utilizo asi que ni me he coscado xDD. Yo ya te digo, solo he probado de los antiguos el British Sound, y son de la "gama" de emuladores, que yo creo que son los mas flujochos por lo que he visto por ahi. De la primera gama tengo ganas de catar el Crunh Dist, pero de momento ya tengo pedales suficientes xDD, pero es que por ese precio yo creo que a la peña le da igual. Y lo que comentaba antonio1342, por poca pasta te agencias cuatro polladitas con las que puedes sacar un sonido muy decente; por ejemplo, para sacar un sonido rollo solista de rock progre xDD, con un el US Dream y un delay de los que tengan, va que chuta. Ya es cuestion de gustos, pero bueno, tienen una gama bastante amplia, a mi me molaria ir pillandomelos pa hacerme una pedalera aparte, y asi dejo una u otra en el local y no tengo que cargar con tanto trasto xDD.
Subir
denis78
#1749 por denis78 el 05/07/2012
A aprte de la caja, otra cosa que noto peor es la calidad del switch de pie, tiene menos recorrido y es como mas seco, hace ams ruido al darle. Es otra bobada pero bueno, yo lo comento. Ya te digo que las cajas pequeñas, prefiero als viejas que las nuevas, si en cambio como con el delay la caja es grande...pues ya depende del espacio que tengas, pero de verdad uqe las cajas viejas me aprecen cojonudas, con toda la goma por debajo y tal...
Subir
antonio1342
#1750 por antonio1342 el 05/07/2012
Gracias Nando-GTB
Subir
Skimy
#1751 por Skimy el 06/07/2012
#1732 Me alegro que te des la visita. En breve subire tus videos al blog que cuanto menos son un documento muy interesante al que busca comparaciones entre estos pedales

#1738 Pues por ese precio y el tamaño que tiene la veo genial. Respecto al Extreme hoy he estado en la casa del colega que se lo compre y te doy parte de razón. Un poco agudo es, quizás notaba menos ese aspecto en mi estrato. Pero la distorsión al igual que a ti me sigue molando mucho y ya sabes que a mi lo agudo no me desagrada
Subir
Skimy
#1752 por Skimy el 06/07/2012
antonio1342 escribió:
Y le doy las gracias a Skimy por su blog,que fue donde los conocí,y por supuesto a vosotros,

Gracias a ti por visitarlo!

antonio1342 escribió:
al pisar por1ª vez el deley suena un plof! fuerte en el ampli,despues ya no vuelve a sonar.

Eso pasa con muchos pedales True Bypass. A mi sobretodo me pasa en un looper que pille hace poco, pero le doy sus 10-15 pisotones y ya no da mas molestias en el ensayo.




#1749 Las nuevas cajas efectivamente dan una sensación de menor solidez, pero son bastante resistentes y el diseño con el sobresalto en la zona del pulsador me gusta. Son menos altas y pesan menos que las anteriores, ademas tienen la toma de corriente en el lateral. Todo esto lo veo como grandes ventajas (excepto las estéticas) a la hora de meterlos en mi apretada maleta/pedalboard. Si los vas a usar fuera 2 o 3 pedales el plástico de los antiguos se agradece mucho mas y el tamaño apenas es mayor ganando en solidez, ahí tienes razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo