Pedales JOYO

Kaise®
#1681 por Kaise® el 28/06/2012
#1678
Que guapo tu equipo, tiene que sonar muy bien.
He estado viendo tu blog, y tienen buena pinta tus trabajos, ahora te mando un Mp.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liyonel
#1682 por liyonel el 28/06/2012
Perfecto, ahora lo miro. Gracias Kaise. Si suena bien, si. Me gusta bastante. El ampli que responde muy bien con una paleta bastante amplia de sonidos. Suena bien desde limpio hasta un heavi bastante duro. Con los Joyos, mucho más versátil, claro.

Un saludo.
Subir
darkpaladin_george
#1683 por darkpaladin_george el 29/06/2012
alguno de ustedes sabe donde conseguir estos pedales joyo en mexico df, es q por mercado libre están al doble de precio + el envío aproximadamente
Subir
Nando_GTB
#1684 por Nando_GTB el 29/06/2012
liyonel escribió:
Aquí os dejo yo unas fotillos de los pedales Joyo que tengo junto con alguna de las guitarras que construyo.


Buff que pedalera joyil no?? xDDD. Una cosilla; podrias hacer una comparacion asi por encima entre el Poceket metal y el US Dream y el Sweet baby y el UD?? Gracias de antemano

skimy escribió:
que tal te van los pedales con el valvular? Yo hace poco probe el Ultimate con un HB GA5 y no me molo nada


liyonel escribió:
Yo creo que el problema en si es del ampli ese. Un ampli de estas características, aunque no suena mal para enredar con el, no tiene un sonido ni mucho menos bueno. Entre otras cosas pq el cono que lleva es muy pequeño.


Si es el combo, yo creo que el problema es como bien dice el compañero Liyonel, del cono, que con distorsiones suelen sonar a culo en conos tan chichos ya que suelen carecer de buenos graves y resaltar demasiado lo agudos, vamos, que suena a lata jajajajajaja
Subir
liyonel
#1685 por liyonel el 29/06/2012
Nando_gtb a ver si puedo hacer una pequeña comparativa este finde. Lo intentare.

Un saludo
Subir
becerro
#1686 por becerro el 29/06/2012
Bueno ya recibi el VO, no suena mal aunque lo he probado muy poco, realmente lo quiero usar como un Booster para algun solo, pero ni subiendo el volumen a tope noto gran diferencia, alguna sujerencia?
Subir
Buzkashi
#1687 por Buzkashi el 29/06/2012
Recomendais la fuente de alimentación JOYO?
Por cierto, ya encargué el classic chorus, a la espera de llegada (15-40 días ahí es na)
Subir
Nando_GTB
#1688 por Nando_GTB el 29/06/2012
liyonel escribió:
Nando_gtb a ver si puedo hacer una pequeña comparativa este finde. Lo intentare.


Me referia a una comparativa escrita, vamos tu opinion xDD, tampoco es plan de que te pegues un curre del copon. Es que tengo el US Dream y esta por llegar el UD, ya que los tienes tambien, pues por tener una referencia con la que comparar ;). Gracias de todos modos por el ofrecimiento :brindis:

becerro escribió:
Bueno ya recibi el VO, no suena mal aunque lo he probado muy poco, realmente lo quiero usar como un Booster para algun solo, pero ni subiendo el volumen a tope noto gran diferencia, alguna sujerencia?


Lo quieres para subir volumen o ganancia??? Es que si es para volumen, pues tendrias que ponerlo delante de toda la cadena de pedales si solo usas el limpio del amp o por el loop de efectos en caso de que lo tenga. Si es para ganancia, poniendolo a mitad ya deberias de notar bastante subida, vamos, si estas utilizando un ampli con un crunch normalito, pues no va a sonar a mesa boggie xDD, pero bueno, una subida de ganancia, sustain, etc.
Subir
angelr1995
#1689 por angelr1995 el 29/06/2012
Yo de aqui poco me pillare el digital delay (el true bupass) y el ecualizador.
Ya os dire el resultado
Subir
liyonel
#1690 por liyonel el 29/06/2012
Nando_Gtb, acabo de leer tu post. Pues la verdad es que, si, es un poco rollo ponerse a grabar, pero como hoy no he ido a currar por la tarde, me he liado la manta a la cabeza y he montado un poco el numeríto. Es un poco medio improvisado , pero al final he grabado un poco con ellos. No mucho, simplemente un poco por encima. Lo mismo le dedico un ratillo ahora y lo medio monto para subirlo. Ya que está.

De paso escribo algo sobre lo que me han parecido.

Un saludo.
Subir
denis78
#1691 por denis78 el 29/06/2012
pillate el digital si no tienes probelmas de espacio, por dentro es el mismo pedal, son los dos semianalogicos. Ademas la calidad de las cajas de los viejos a mi me parece mejor

Saludos
Subir
liyonel
#1692 por liyonel el 30/06/2012
Bueno, pues como dije,y ya estaba en ello, aquí dejo un pequeño vídeo de repaso rápido comparando los pedales US dream y Pocket Metal.
En mi opinión, los dos pedales tienen un sonido bueno y bonito. Tal vez el Pocket Metal con más opciones por el maravilloso potenciometro de medios que lleva , que le da una cantidad de posibilidades al sonido muy amplia. Como ya comente en otras ocasiones y alguno de vosotros también dijo, no se le puede pedir peras al olmo y siendo unos pedales baratos, puedes tener la mala suerte de que no todos los potes funcionen correctamente.


Yo tengo un Virtual Overdrive que el sonido me encanta, pero el pote que regula el tono tiene un recorrido muy brusco al principio y al final, pareciendo prácticamente inexistente en casi todo el recorrido.
Esto mismo me parece que pasa un poco con el US Dream. Los últimos grados de recorrido no me parecen progresivos con respecto al resto. Esto complica un pelín el ajuste, pero no creo tampoco que lo impida.

Los dos pedales del video suenan bien, con cuerpo y con caracter. Cada uno el suyo. El US D me parece mas comprimida la distorsión. Un poco como retenida. En ocasiones parece que le falta un poquito más. El PM, en esto, creo que se lo lleva. Tal vez por ese maravilloso realce de medios que tiene, que en este caso funciona de maravilla.

En cuanto a ganancia, ninguno de los dos anda cojo. El PM mas metalera,claro. Con su Mid llega desde sonidos muy pesados y poco mediosos a sonidos muy abiertos y con mucha presencia en medios que , incluso pueden llegar a ser algo estridentes, según gustos. Claro, que esto, como siempre, aparte de gustos, depende de la ecualización del ampli.

En este caso he puesto una ecualización mas o menos standar que uso y sobre eso he probado con los dos pedales para comparar. Seguroq ue ajustando el ampli y buscando un sonido mas específico, se puede conseguir algo que guste a cada cual. La verdad es que son bastante versatiles los dos.

Si escucháis el vídeo ya cada cual que saque sus conclusiones.

El PM parece tener un poco mas de salido en cuanto a volumen, pero no sabría decir si es por el tema de los potes. Lo mismo pruebas otro y están mas emparejados. Pero vamos, tampoco es significativo.

El próximo día intentaré grabar algo mejor que este lo hice deprisa y corriendo con el móvil. El audio.....conecte un micro de condensador al multipistas digital y luego he montado el sonido, simplemente cuadrandolo. No he retocado nada. Lo que suena es el sonido como se ha grabado, sin mas de dos pruebas por encima. Y es bastante fiel a lo que se escuchaba fuera. Tal vez un poco mas de medios en la grabación que el sonido ambiente original, pero no mucho más.

El siguiente lo intentaré trabajar un poco más y elegir mejores opciones antes de empezar. Espero que mas o menos os sirva de ayuda u orientación sobre como suenan uno comparado con el otro.

Un saludo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo