Pedales JOYO

xjeanx
#1525 por xjeanx el 12/06/2012
#1521
Hago una mini review en cuanto lo tenga :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Olverio
#1526 por Olverio el 12/06/2012
¿Qué hay de las fuentes de alimentación Joyo? ¿Son fiables?
Subir
sergiorotten
#1527 por sergiorotten el 12/06/2012
#1520 Muchas gracias por la respuesta, efectivamente, el BJ no tiene loop. Pero aun así lo he probado lo de los monitores y......

funciona!! Se puede decir que puedes enchufar directamente un AC-TONE, CALIFORNIA, BRITISH o AMERICAN directamente a unos altavoces o monitores y funcionan de maravilla. Para tocar en casa, esto va stupendamente, ya que con el blues junior para sacarle algo de sonido en casa me revienta directamente las paredes. Y oigan, no suenan tan mal los pedales ellos solitos. Hasta ahora solo he probado el AC-TONE y me ha encantao! mejor que en el ampli, por el problema ese de la potencia, así que le puedo sacar más sonidos y variados, y la verdad es que es la hostia de versatil. Luego enredaré con el California a ver qué tal.
Subir
Skimy
#1528 por Skimy el 12/06/2012
#1527 No son una maravilla. Pero joder, lo que valen y como tu has comprobado dan el pase. Para tocar en casa o si te revienta el ampli en mitad de un concierto sabes que tienes un previo de bolsillo al que le conoces el sonido y es tirar un cable a la mesa de mezclas y poco mas.
Subir
xjeanx
#1529 por xjeanx el 12/06/2012
#1527
No es la primera vez que oigo que conectando estos "amplis" a un ampli, se pierde sonido, que es cuando lo conectas a un P.A. cuando notas su verdadero poder...
Cada vez me esta gaseando mas el AC tone... Que tal suena Sergio?
Subir
Skimy
#1530 por Skimy el 12/06/2012
#1529 Me uno a la pregunta. He visto muchas demos pero ninguna que lo recorra bien. Puede sonar a sonido limpito? Tira bien con canciones rollo U2, Rem Beatles?
Subir
Nando_GTB
#1531 por Nando_GTB el 12/06/2012
Para el compi que preguntaba por un booster, el Joyo no lo he probado, pero por un precio muy similar, esta el LPB-1 de EHX. No lo hago por quitarle merito a los joyo, pero en thomann al menos esta el EHX por na y menos, no llega a 40 pavos si no recuerdo mal, y a mi me ha dado muy buen resultado. Comentar para los que buscan los "previos" de Joyo, que a mi personalmente (si, me repito mucho :D) el British Sound me parecio un pedal muy ruidoso y con poco cuerpo; me gusta en ganancias altas, pero para ganancias medias o bajas, flojea bastante, me gusta mas un TS9 (que para el caso tenemos el VO). El tema de conectarlo directamente a una etapa de potencia y al PA aun no he tenido oportunidad de hacerlo, la verdad es que ahora mismo lo tengo guardado en un armario en su cajita...
Subir
liyonel
#1532 por liyonel el 12/06/2012
Acabo de estar probando el California por el loop de efectos.
La vedad es que, aunque si suena diferente....algo mejor tal vez, que en la cadena previa de efectos, sigue si terminar de gustarme mucho.
Por otro lado,me ocurre que al conmutarlo, el efecto reverb del ampli se dispara de una manera brutal. Aunque este bajita. Esto provoca que el sonido se vuelva demasiado hueco, sin cuerpo.

La unica opcion es ponerlo en el loop con la reveb completamente cerrada. No se muy bien pq ocurre esto. Supongo que la reverb actuara antes del amplificador y por eso al conmutar la distorsion se dispara el efecto......o antes del previo, no lo se.

El caso es que no me termina de gustar. Lo intentare probar directo a una mesa, o incluso directo a Pro tools y grabar algo.

Un saludo.
Subir
Skimy
#1533 por Skimy el 12/06/2012
#1531 El booster de EHX la gente habla muy bien de el y desde luego es barato. Yo en realidad no me vale ninguno, soy de usar booster mas comple de 4 pots.

Y respecto al british no te repites, la mayoria como ves no se leen 128 paginas y asi recordamos cosillas. Dale una prueba cuando puebas usandolo como previo. Seria muy interesante ver el resultado. Y si no quieres hacer tu la prueba en verano ya hablamos para que me lo prestes y le hago la review de esa manera. Yo creo que es ahi donde se lucen estos pedales.
Subir
champis
#1534 por champis el 12/06/2012
Despues de tanto tiempo, paginas, alegrias y discusiones :P, la conclusion a la que llego es que Joyo sacó una primera serie de pedales con 4 o 5 espectaculares, nombrados hasta la saciedad, y recomendados no solo en este foro, sino en cientos de webs de todo el mundo.

Con algunos de la primera serie y con los de 2012 no hay tanto "alborozo" y no parece haber ninguno que destaque en particular, sin embargo los han subido bastante de precio.

Mi esperanza es la nueva serie Dr J, pero desde luego que tiene que ser explosiva dado el precio al que los han sacado. Que ya gastarse 150$, duele en un EHX, como para gastartelos en un Joyo asi por las buenas :P

Intenta hacer hincapié en los Dr J, ya que parece ser que apuestan fuerte y hay que ver si se van a llevar el gato al agua o a darse una hostia de impresión :P
Subir
denis78
#1535 por denis78 el 12/06/2012
La subida de volumen del flanger no es molesta, se nota, pero no asusta. Saludos
Subir
Skimy
#1536 por Skimy el 12/06/2012
#1534 De la nueva serie si que han tenido mucho boom el Sweet Baby y el Us Dream, sobretodo en los foros americanos, culpables de que se agotaran tan rapido y subieran los precios en apenas 2 semanas de su puesta en venta. Yo pille nada mas salio el Hot Plexi y el Sweet Baby y tuve suerte.

Los DrJ hable muy por encima de ellos en mi blog que no se si has visitado, el link esta en mi firma. Suscribete para cuando haga las reviews completas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo