Pedales JOYO

Maikel Bunk
#1501 por Maikel Bunk el 12/06/2012
#1500 tengo claro que el precio si influye por el tema de maderas y demás, pero ten en cuenta que hay muchas marcas que inflan el precio de una manera brutal y no justificada por sus maderas sino simplemente por la marca que aparece en la pala, Cort y otras marcas han demostrado que también se pueden hacer buenas guitarra con buenos materiales a precios verdaderamente competitivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#1502 por Skimy el 12/06/2012
#1501 100% de acuerdo en ese tema. Mi Kramer por 200 y pico€ que costo es una guitarra muy valida. Le hace falta un cambio de pastillas. Pero a ese precio un floyd rose licenciado que no se desafina ya es decir.
Como en todas las cosas del mercado, hay marcas por las que, por muy buenas que sean, estas pagando unos canones por el nombre, eso es asi
Subir
Nando_GTB
#1503 por Nando_GTB el 12/06/2012
Hombre, tambien decir en contra, que por ejemplo, yo me pille un RAT, y para modificarlo (cambiarle el puto integrado), al sacar un pote me lo cargue practicamente (al quitar el embellecedor de plastico!!) me quede con el eje del pote enganchado....y es un pedal que nuevo cuesta unos 70 pavos. Que ya es un precio que coño, por lo menos, me metan los tres potes de calidad, que unos buenos como mucho son 12 pavos en venta al publico los tres potes. Y bueno, como eso mil cosas. La diferecncia muchas veces no es el sonido solo, sino la durabilidad, que es un factor importante. Pero bueno, estoy de acuerdo que un pedal no tiene que costar 200 pavos, pero por otro lado, al pagar marca, en teoria.....estas pagando calidad y un producto que va a funcionar con un alto porcentaje de fiabilidad y dentro de un margen de funcionamiento bastante cercado.
Subir
boceruf
#1504 por boceruf el 12/06/2012
todo esto es muy interesante para un hilo nuevo no? algo así como experiencias con cosas caras que resultan ser una mierda o cosas baratas que valen más de lo que cuestan

Edito: sería un post de novatos eso sí
Subir
Nando_GTB
#1505 por Nando_GTB el 12/06/2012
boceruf escribió:
Edito: sería un post de novatos eso sí


:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
champis
#1506 por champis el 12/06/2012
Si, podiamos hacer un hilo tomando a Miliki como ejemplo: "Para mis novatos de 50 años"
Subir
Di Romein
#1507 por Di Romein el 12/06/2012
bueno... podemos dejar la polemica ya??? yo creo que ya se ah resaltado suficientemente..
Subir
sergiorotten
#1508 por sergiorotten el 12/06/2012
Exacto, dejemos las polémicas y volvamos a los Joyos.

Me acabo de enterar leyendo las ultimas páginas que los AC-Tone, California, British o American se pueden usar sin ampli???? Son amplis por sí solos???? A ver, yo tengo un Fender Blues Junior y los conecto directamente Guitarra-Pedal-Input del ampli. Y no me gusta como suenan, no les acabo de sacar partido (tengo el Ac-Tone y el California). ¿Entonces decís que se pueden usar directamente conectándolos por ejemplo directamente a unos monitores??? joder, no tenia ni idea!!
Subir
Kaise®
#1509 por Kaise® el 12/06/2012
#1508
Tu ampli tiene fx loop? si es así, conecta el pedal al return y lo estarías usando de previo al pedal.
Subir
guitarblues Baneado
#1510 por guitarblues el 12/06/2012
Por decir que no son tan buenos.que mala reación habeis tenido colegas¡¡¡¡¡¡¡
No e empleado l apalbra baratija ni chatarra ni mierda ,ni dad de eso,TODO OS LO HABEIS DICHO VOSOTROS SOLITOS.


Si que es verdad que tuve un cambio de opinión,el primer día de la novedad ,la ilusión ......pero al día siguiente los probé a fondo y sobretodo comparando con otros pedales, fijándome en si al meter le joyo por medio había chupada de tono,etç,etç y entonces me di cuenta de algunas cosas.
Simplemente y ratifico y no por eso estoy diciendo que sean basura ni nada parecido,SIMPLEMENTE NO SON TAN BUENOS.
Y no e buscado polémica en ningún momento,la frase de quien te paga no se a que viene¡¡¡¡
En todo caso si me pagaran tampoco sería malo,en todo caso lo que si sería malo es promocionar pedales cobrando y decirle a la gente que no cobras,puesto que eso es engañar a la peña.

En fin por mi parte no hay polémica ninguna,.......eso si si pruebo otro joyo y no me gusta lo pienso publicar,para esto esta,para opinar.
Sin animo de replica y que cada uno se compre lo que le venga en gana.
Subir
Kaise®
#1511 por Kaise® el 12/06/2012
guitarblues escribió:
SIMPLEMENTE NO SON TAN BUENOS

guitarblues escribió:
eso si si pruebo otro joyo y no me gusta lo pienso publicar

Es que ahí esta la raíz de esta "polémica" (y la pongo entre comillas porque no la considero como tal, sino mas bien intercambio de puntos de vista)
No entiendo porque consideras que los pedales son malos, ya que calidad tienen, y por el precio que tienen es demasiada calidad, a la altura de muchos grandes pedales.
Ahora, si nos dices que no te gustan porque, en el caso del compresor es escaso, te doy toda la razón del mundo, yo también lo noto, pero no por eso es un compresor malo, simplemente no cumple con tus expectativas. Las mías si, la mayor parte del tiempo lo tengo a tope, pero me cumple. Igual el caso del UD, no es un pedal malo ni mucho menos. A mi el UD esta a punto de jubilar el DS1 y el EH, ya que en los rangos que uso el DS1, con el UD llego. Yo, particularmente lo encuentro un pedal muy dinámico, igual es por diferencia de equipos, que en el mio se comporte de otra manera que en el tuyo.
Otra cosa es que no se adapte a lo que buscas tu, por tono, dinámica, lo que sea. Pero eso no lo hace tampoco un pedal malo.
Ya lo he dicho anteriormente que esto es en base a gustos, y para gustos... los pedales.

No confundamos gusto con calidad.
Subir
guitarblues Baneado
#1512 por guitarblues el 12/06/2012
No e dicho que sean malos,lo que e dicho es que no son tan buenos.
Quiero decir con eso y para que quede claro ya de una vez por todas.......que en calidad yo del 1 al 10 les daría un 5.

Es mi opinión
Pero ni malos ,ni basura,ni chatarra,ni nada de eso.
vale¡¡
Por cierto si me pillo el VO opinaré del tanto para bien o para mal que lo sapais jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo