Pedales JOYO

denis78
#1405 por denis78 el 08/06/2012
Los hay mejores y peores, tengo un par de ellos y el unico que compararia con pedales muchisimo mas caros es el UD, me parece una pasada. Faltan por llegar de todas maneras...

Ya podia ser verdad lo de llamarlos 3 veces... tardarian bastante menos! ajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
becerro
#1406 por becerro el 08/06/2012
Pues mira me has dado una idea, cuando lo reciba hago un TS808 del Axe VS Joyo VO, como el Axe no suene 100 veces mejor lo vendo :va_a_ser_que_no:
Subir
denis78
#1407 por denis78 el 08/06/2012
ajajja pues te la estas jugando, que 1000 es un numero muy grande...
Subir
guitarblues Baneado
#1408 por guitarblues el 08/06/2012
independientemente de que sea barato,si el pedal no tiene matices no lo quiero.
tengo un Sd1 de Boss y se lo come con patatas al UD .
En matices definicion de nota ,sustain,todo¡¡¡
Y no vale mucho mas......
si estais contentos con los Joyo adelante,cada uno tiene (sus gustos) no lo critico.
lo unico,es que estou viendo que estais haciendo un post de mas de 100 paginas,como si fueran unos grandíssimos pedales.
Yo lo leí y caí
El primer día de provarlo me parecia un buen pedal,luego hice una prueba comparando con el SD1 y lo ví claro.
lo que quiero decir con eso es que no critico los jopyo por que sea un pijo que quiere comprar tirando de cartera,.soy un asalariado normal y corriente.
y que hay cosas que tampoco valen mucho mas que pueden hacernos mas feliz.
Dicho esto.
cada uno con si dinero es libre de hacer lo que quiere y no hay que criticar ,ni por comprar caro ni a la inversa.,,,,que sea el oido el que te guie en la compra.
Subir
champis
#1409 por champis el 08/06/2012
#1408 Mi primer TS 808 lo compre por 7500 pelas allá por el 87, ha llovido ya. No me llevé cachondeos ni nada en su epoca por llevar "una mierda de ibañez tubescrimer o como cojones se diga" cuando lo cool era el Boss distortion.

Ese pedal lo vendi hace años (tonto que es uno) y en ese impass he tenido otros dos TS 808 y TS9, comprados a pelo puta porque hace 5 años no estaban tan de moda como ahora.

Y me compré el VO por todo lo que la gente rajaba sobre él. Y teniendo ambos pedales y siguiendo mi oido: el VO suena exactmaente a TS808, con sus matices, sus diferencias, como entre diferencias tubescrimers Ibanez. Y te digo que si vacio la caja de un ibanez y meto el circuito del Joyo dentro, no se da cuenta ni DIOS de que no es un Ibanez TS808.

Saludos!
Subir
1
Di Romein
#1410 por Di Romein el 08/06/2012
#1409 opino exactamente lo mismo, es más el joyo tiene algun que otro condensador mejor, yo ahora tengo que revisar mi joyo VO por que con la alta ganancia lo meto y me hace un pitido insufrible.
Subir
Skimy
#1411 por Skimy el 08/06/2012
#1408 Te estas confundiendo. Si te leiste todo el hilo verias que aqui se dijeron pros y contras. Hasta yo digo sus contras encima de que me envian pedales para su promocion de forma gratuita.

Y no todos los Joyo son unos pedales de 10. Son buenos pedales calidad precio. Las modulaciones no las he probado ninguna, pero la gente parece que les gustan, las distorsiones he probado muchas y en todas parece tener el problema de poco rango en ganancia, cosa que no pasa en los DrJ

Que a ti te gusta mas el SD-1 que el UD? Pues bien por ti. Yo al menos nunca he criticado a los Boss, y tengo 2 en mi pedalboard actual, mas otros cuantos en el cajon guardados (porque no me caben). Pero es que son dos pedales muy distintos, son overdrives ambos, pero ni mismo tono, ni misma ganancia, y al final distinto sonido.

guitarblues escribió:
lo unico,es que estou viendo que estais haciendo un post de mas de 100 paginas,como si fueran unos grandíssimos pedales.
Yo lo leí y caí


Y esto incluso me ha dolido. Aqui no se ha intentado engañar nunca a nadie, porque a ninguno nos pagan. Se han dado ipiniones y hay muchas paginas porque parecen haber tenido bastante exito estos pedales. Pero si "caistes" es culpa tuya completamente; tendrias que haber escuchado mas videos, leido otros foros de diferentes paises y asi hacerte una idea lo mas completa posible, leyendo pros y contras (y precio).
Subir
boceruf
#1412 por boceruf el 08/06/2012
#1408 Te doy parte de razón, pero no toda. Está claro que nos emocionamos demasiado con los cacharretes xinorris.

Para mí la gran aportación de los joyo es que me puedo permitir aprender a usar y experimentar con efectos con calidad aceptable y que de otra forma no podría. Hasta que no encontré estos pedales no me planteaba meter un compresor en una parte "funk" o un poquito de delay en mis sólos o una pizca de chorus en un arpegio limpio...

Por otra parte, no estoy de acuerdo en que el UD sea peor pedal que el SD1 (ni mejor). Y definitivamente no tiene mala definición de nota. Sin querer entrar en polémicas que no estamos aquí para eso :okis: .

Repito algo que he comentado muchas veces en el hilo: El UD y el VO son pedales a la altura de otros mucho pero mucho más caros. Y espero que el US Dream también.



Decidme por ejemplo si las diferencias de sonido que se aprecian en este vídeo valen los 170€ de diferencia en el precio. Otra cosa es que tengas los 200 € y seas un enamorado del sonido del suhr riot y que este sea la base de tu sonido.
Subir
1
boceruf
#1413 por boceruf el 08/06/2012
skimy escribió:
guitarblues escribió:
lo unico,es que estou viendo que estais haciendo un post de mas de 100 paginas,como si fueran unos grandíssimos pedales.
Yo lo leí y caí


Y esto incluso me ha dolido. Aqui no se ha intentado engañar nunca a nadie, porque a ninguno nos pagan. Se han dado ipiniones y hay muchas paginas porque parecen haber tenido bastante exito estos pedales


Lo reconozco, a mi Joyo me da 0.15 € por cada pedal que coloco en este hilo :victoria: pero no en efectivo, sino en descuento en bazares chinos. Los mecheros me salen gratis... :palmas2:
Subir
Kaise®
#1414 por Kaise® el 08/06/2012
becerro escribió:
cuando lo reciba hago un TS808 del Axe VS Joyo VO, como el Axe no suene 100 veces mejor lo vendo


Yo quiero ver eso!!!!

boceruf escribió:
Lo reconozco, a mi Joyo me da 0.15 € por cada pedal que coloco en este hilo


Te están timando los chinos, somos unos cuantos en este hilo que nos llevamos un poco mas que eso por pedal.
Subir
guitarblues Baneado
#1415 por guitarblues el 08/06/2012
https://www.guitarristas.info/anuncios/jackhammerharley-benton-dynamic-compresor/27224

os sobrara para mecheros y no tendréis que darle dinero a la merkel.
Y a mi me aréis un favor
Subir
Skimy
#1416 por Skimy el 10/06/2012
Hoy he probado todos los Joyo, en breve cuelgo una mini mini review con mis impresiones a la espera de tiempo y grabadora a principios de julio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo