Pedales JOYO

denis78
#1357 por denis78 el 04/06/2012
Internamente no puede ser el mismo si hay gente que comenta que va sin pila en bypass y a otros no, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liyonel
#1358 por liyonel el 04/06/2012
Hola de nuevo.
Yo, rectifico un poco mis ultimos post. He estado probando el Us y enredando con el, y cada vez me gusta mas.

De los Joyo que tengo, en la propia caja, algunos pone true bypass y en otros no. Y os aseguro que si haces la prueba,, con los que no pone true bypass, se nota que chupa tono. No hace falta ser un superdotado para notarlo.

Iguales no son, eso seguro.
Me gustaria solucionarlo y poder postear graficamente como hacerlo.

Un saludo.
Subir
Nando_GTB
#1359 por Nando_GTB el 04/06/2012
Hombre, cualquier informe de como hacer un pedal true bypass te serviria, solo tendrias que localizar en el pedal la entrada salida, masa y alimentacion. Con eso a un interruptor 3PDT o segun como vaya alimentado el LED en el pedal, un DPDT, ya tienes el true bypass. Eso si, tienes que añadirle entre 3 y 6 pavos al pisador. A ver si encuentro un par de fotos en las que se vea bien como hacerlo de forma generica.
Subir
rafagr86
#1360 por rafagr86 el 04/06/2012
A ver, no se si sirve de algo. Aqui teneis unas fotos del interruptor de mi UD no truebypass.
Alguien sabe que tipo de interruptor es?, no lo pone por ningún sitio que yo haya visto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG046.jpg
IMG047.jpg
Subir
Kaise®
#1361 por Kaise® el 04/06/2012
Es un interruptor tres pedete o 3PDT. Yo creo que con modificar el diseño se quedaría en TB. La pregunta es ¿Porque no viene de fabrica en TB si utilizan interruptor 3PDT?
Subir
rafagr86
#1362 por rafagr86 el 04/06/2012
#1361
Pues ni idea, y la verdad es que no sé como modificarlo. Eso me ha parecido a mi, que era un 3PDT ya que tiene los 9 terminales. Por eso me creí lo que me dijo el vendedor al decirme que la única diferencia era la serigrafía del pedal, que internamente eran los dos TB. Ahora, pasa lo mismo con los HB????
Subir
Skimy
#1363 por Skimy el 04/06/2012
Yo siempre me he hecho esa pregunta...hay dos tipos de estos pulsadores o son todos igual? Es decir...con desoldar y soldar dos cables ya es TB?

Seria interesante comprobarlo porque es cosa de 2 minutos todo el proceso
Subir
Skimy
#1364 por Skimy el 04/06/2012
#1362 Los HB tambien tienen esos pulsadores, pero no funcionan sin pila.
Subir
rafagr86
#1365 por rafagr86 el 04/06/2012
#1364
El mio es Joyo y tampoco funciona sin pila o fuente encendida...
Subir
Skimy
#1366 por Skimy el 04/06/2012
Eso podriamos consultarlo en el foro electronica DIY que seguro lo resuelven en un par de segundos, si alguien se puede encargar se lo agradeceria que esta semana estoy liadete.
Subir
liyonel
#1367 por liyonel el 04/06/2012
Por eso lo decia yo. He abierto un true bypas y un bypass y , a primera vista, el interruptor y la placa donde vienen soldados, son exactamente iguales.

Si seguro que es facil, pero yo no se acerlo.
Ya investigare a ver......
Subir
rafagr86
#1368 por rafagr86 el 04/06/2012
Bueno, espero que os sirva. He preguntado en el foro y creo que no deberia haberlo hecho. Mas tarde me he encontrado con este post, que creo que puede ayudarnos bastante:
https://www.guitarristas.info/foros/true-bypass-gran-incognita-respuestas-tus-preguntas/167104


#1367
Las conexiones de tus pedales son las mismas que las del mio?, tienen el mismo esquema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo