Pedales JOYO

denis78
#1333 por denis78 el 02/06/2012
Una cosa, alguien sabe algo del analog delay? lo digo por lo que a comentado el compañero hay atrás.
(inicio la pagina de emergencias ^^)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manosdetrapo
#1334 por manosdetrapo el 03/06/2012
Hay alguna tienda aqui en España que los venda? para evitar las aduanas digo.
Subir
boceruf
#1335 por boceruf el 03/06/2012
#1334 musicasa http://www.tiendamusicasa.es/Familia/38/ped-efec-Joy.aspx? el problema es que no los tienen todos en stock

Yo tb paaaaaaso totalmente de las aduanas :temacerrado:
Subir
rafagr86
#1336 por rafagr86 el 03/06/2012
Yo tengo 4 pedales pedidos entre aliexpress y ebay y no he tenido ningún problema con aduanas. He comprado muchísimas cosas de china y nunca me han parado nada. Eso sí, siempre pedidos pequeños. Aunque sean del mismo vendedor, mejor dos paquetes que uno para dos pedales(ya que muchos incluyen el envio en el precio). Los pedales me los han mandado como pedales de guitarra y con un valor de unos 6 euros.
Subir
boceruf
#1337 por boceruf el 03/06/2012
#1336 échale un vistazo a las páginas 103-105, a mi me metieron el estrés en el cuerpo y eso q el problema no era mío.
Por otra parte cuando pido pedales suelo comentarlo con la gente de mi local y allegados para hacer pedidos grandes y eso, como tú comentas, no es muy compatible con las aduanas. El último pedido que hice a thomann 4 harley benton, puas, cuerdas, cables... imagínate el paquete. Estoy esperando que el de musicasa tenga stock para pedirle varios que no tienen en thomann (afinador, us dream, noise gate, 6band eq...)
Subir
denis78
#1338 por denis78 el 03/06/2012
Si los pides de uno en uno en aliexpress te sale mas barato y no hay problemas de aduanas, mas que nada porque si el valor declarado es de 6€ no hay nada que cobrar, y en musicasa estan a casi 40 pabos mientras que desde 25 los tienes en aliexpress. Saludos
Subir
Fjbaphomet
#1339 por Fjbaphomet el 03/06/2012
En aliexpress donde se encuentra la opción para pagar en euros?
Subir
rafagr86
#1340 por rafagr86 el 03/06/2012
#1339
yo siempre he pagado en dólares y el cambio me lo hacen en el banco directamente. Con paypal hago lo mismo. Sale mejor el cambio asi que con paypal.
Subir
Skimy
#1341 por Skimy el 03/06/2012
Aun cobrandote aduanas, musicasa va a salir mas caro o igual de precio...que cada uno pague lo que quiera.

Yo he heecho cientos de pedidos a todo el mundo de pedales, discos, algunos aparatitos de la carrera y jamas he tenido problemas con aduana

Excepto como comenta el compañero: #1337 en este caso que tuve que lidiar con DHL. Al igual que todas las mensajeras de este estilo son todas una sinverguenzas, desorganizadas y ladronas. Me hicieron mal el despacho de aduana cobrando aranceles improcedentes (que como investige un poco tuvieron que descontarmelo) ademas de que dicho despacho fue ilegal pues no di mi consentimiento para su gestion. No se organizaban entre centrales y departamentos...un horror.

Mientras al comprar eligais HK Post o el tipo de envio convencional del pais que sea no habra problemas y menos en cosas pequeñas, DHL te pasa por aduana hasta un lapiz. Y si comprais algo por ebay y no pone el tipo de envio, aseguraros que no es DHL o similares, asi os evitareis pagar la multa innecesaria, o si la pagais, sera Correos quien la gestione porque sea algo muy grande, y no son ni la mitad de poca verguenza en los "honorarios" que se llevan.
Subir
Skimy
#1342 por Skimy el 03/06/2012
#1333 Pagina de emergencia dice xDDDDD

Pues segun las fotos que pusieron en ese post es digital, aunque esto es como todo, a la gente le sonaba analogico incluso el digital delay.... Si te gusta el sonido lo mismo da, lo importante no es que sea o no digital, sino que suene o no a digital.

aparte de ese debato, un poco offtopic....como se hace un delay analogico? Que componentes son los encargados de ese retardo? Hablo desde la ignorancia en mi duda
Subir
elpajarospeed
#1343 por elpajarospeed el 03/06/2012
Mi nuevo set de Joyo :D :D :D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL370131.jpg
Subir
rafagr86
#1344 por rafagr86 el 03/06/2012
skimy escribió:

Pues segun las fotos que pusieron en ese post es digital, aunque esto es como todo, a la gente le sonaba analogico incluso el digital delay.... Si te gusta el sonido lo mismo da, lo importante no es que sea o no digital, sino que suene o no a digital.


El problema no es que sea digital o analógico. Si es casi igual que el que venden como digital, pero montado en smd....pues mejor comprar el antiguo, que sale "bastante" mas barato y se consigue el mismo sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo