Pedales JOYO

Kaise®
#1213 por Kaise® el 26/05/2012
boceruf escribió:
consigues más saturación de los pedales que van después y del ampli. Es decir no lo usas como un booster al uso

A eso me refería yo, pero oye, si a el le gusta el resultado final y ve que le funciona, pues mejor. Orden mas raros hemos visto en pedales.
Así que volvemos a lo de siempre, lo importante es que te guste a ti y que te sientas identificado con el sonido que sacas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
boceruf
#1214 por boceruf el 26/05/2012
#1213 El gato es suyo y se lo folla cuando quiere

(repito chiste, a ver si esta vez tiene más éxito) ;) :bailando:
Subir
guitarblues Baneado
#1215 por guitarblues el 26/05/2012
no se lo que consigo exactamente,..............pero me gusta el resultado.
Subir
Kaise®
#1216 por Kaise® el 26/05/2012
#1214
Ha tenido exito el chiste, no se porque se me olvido comentarlo en el post anterior :supersticioso:


#1215
Ese es el fin, que te guste.
Subir
Skimy
#1217 por Skimy el 26/05/2012
Creo que habeis explicado bastante bien el tema...que voy a añadir. Quizas decir que efectivamente si el booster no lo pongo al final de todos los pedales con ganancia "no funciona". Y me sube mucho mas volumen si el ampli esta mas tirando a limpio que cuando ya roza la distorsion, en mi ampli satura rollo crunch al subirle a tope (zt lunchbox) y escucho un sonido raro con el booster....pero bueno, tiene 3 años de garantia, si se rompe es cosa de los alemanes xD
Subir
Maikel Bunk
#1218 por Maikel Bunk el 26/05/2012
yo tuve un booster un micro amp de mxr que me dejo un colega y lo usaba en el loop ya que era de la unica manera que me subia el volumen, por el input no me funcionaba bien
Subir
Zakkattack
#1219 por Zakkattack el 26/05/2012
Maikel Bunk escribió:
yo tuve un booster un micro amp de mxr que me dejo un colega y lo usaba en el loop ya que era de la unica manera que me subia el volumen, por el input no me funcionaba bien


Recientemente un amigo ha adquirido de segunda mano un Booster de Seymour Duncan (el rojo de toda la vida,no me acuerdo del nombre...).Su ampli no tiene loop,y por el imput lo ùnico que logra es mas saturaciòn.Pero si se quiere un booster para subirse de volumen en los solos (creo que es el concepto de booster,al menos para mi...),hay que usarlo SIEMPRE POR EL LOOP !!!
Subir
Skimy
#1220 por Skimy el 26/05/2012
Yo como digo a mi si me sube el booster, y mucho ademas, pero tiene que estar el ampli cuanto mas limpio mejor. Tambien es verdad que mi booster es bastante completito:
a0a645fdbcb06fd5a153526bad3e6-1377115.jpg

Y efectivamente lo correcto es usarlo por el loop, pero recordad que no todos los amplis tienen loop.
Tambien me funciono el otro dia como booster el ultimate drive, a un ampli que me regalo un compi del foro le meti el UD y con el level a casi a tope subia el volumen 3 veces de todo lo que daba el ampli solo
Subir
Zakkattack
#1221 por Zakkattack el 26/05/2012
skimy escribió:
Y efectivamente lo correcto es usarlo por el loop, pero recordad que no todos los amplis tienen loop.


Efectivamente skimy,y es algo que para mi es totalmente necesario y que muy pocos amplis pequeños para pràcticas en casa incorporan.Creo recordar que sin gastarse un riñon,y que no pasen de 5 watt,el Blackstar HT-5 y el Laney Cub 12 (en el imput de 1watt,claro,no a 15w...) son los ùnicos asequibles que hay,corregidme si me equivoco...
Subir
Skimy
#1222 por Skimy el 26/05/2012
Hombre, para casa tampoco veo yo tan necesario el booster, yo es mas para el grupo, donde llega el momento del solo y tengo que sobresalir algo por encima de la mezcla.
Subir
Zakkattack
#1223 por Zakkattack el 26/05/2012
Ya,pero lo digo porque la idea es la de poder practicar en casa tal y como voy a tener que hacerlo en el ensayo,y si en determinadas partes tengo que pisar el booster para en un solete subirme de volumen en el ensayo,poder practicar de la misma forma en casa.Ademas,la otra idea es la de llevar la pedaltrain y la guitarra ùnicamente del local a casa,y conectar los mismos 4 cables en ambas situaciones sin tener que modificar ninguna conexion en la pedalera,no se si me explico... :offtopic:
Subir
LetraGis
#1224 por LetraGis el 27/05/2012
¿Me servirá el Marshall MG 30 DFX en canal limpio con un Extreme Metal y una Cort VX - 4V (con EMG's) para sacar un sonido a thrash metal?

Gracias :D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo