Pedales individuales o pedaleras?

comatorium
#13 por comatorium el 18/10/2007
yo tambein son fan de los pedales, pues mira de compresores el que dicen que da muy buen resultado son los kelly

Buy Keeley Compressor online at Musician's Friend

y el

Buy Carl Martin Compressor/Limiter Pedal online at Musician's Friend
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 18/10/2007
el delay de line6 esta bien, pero hazme caso y prueba el de carl martin, es una pasada, aunque la cosa es que el maximo es 800 milisegundos, y no te va a dar para hacer cosas rebuscadas. pero pruebalo!
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 18/10/2007
Fali escribió:
el delay de line6 esta bien, pero hazme caso y prueba el de carl martin, es una pasada, aunque la cosa es que el maximo es 800 milisegundos, y no te va a dar para hacer cosas rebuscadas. pero pruebalo!


es que eso de los pedales es adictivo, por cierto cual carl martin recomiendas? por cierto el que tiene muy buena pinta es el maxone
Subir
fali
#16 por fali el 18/10/2007
el carl martin que tengo yo es el Red Repeat, recomendado por Ikazategui, estuve probando delays una semana en todas las tiendas que pude que no fueron pocas, y la verdad, me gustaba este, y el digital delay de boss, pero al llevar mi guitarra, y en la tienda probarlo con un jcm como el mio, no me quedo duda alguna, es el que mas me gusta. pero claro, cada uno es cada uno.
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 18/10/2007
interesante yo tengo el igital delay y se me antoja algo un poco mas analogo... quizas pa navidad me surta de alguno que otro pedal
Subir
ra_ra_rasputin
#18 por ra_ra_rasputin el 18/10/2007
Yo también estoy buscando un delay tipo analógico (e intentando no dejarme una pasta en ello), y el Red Repeat es el que más me llamaba la atención. El precio es competente (y tentador xD) y dicen que suena de vicio. La putada fue cuando leí que no tiene true-bypass y que no se "lleva" muy bien con el resto de pedales de la cadena que sí tienen este tipo de switch (tbp).

Cómo no, las reviews de Harmony Central hablan sobre ello:
Carl Martin Red Repeat: Harmony Central User Reviews

*PD: Y vaya si es adictivo esto de los pedales, casi peor que el GAS xD es comprar uno y no parar... que, por cierto, y respondiendo al tema central del thread, yo también prefiero los pedales individuales, a las pedaleras digitales les tengo un poco de manía (aunque seguro que es por que todas las que he probado eran bastante chusta).

En fin, saludos!!
Subir
fali
#19 por fali el 18/10/2007
pues yo uso el red repeat con un overdrive, un chorus, y un tremolo con el marshall, menos el overdrive todos van por el bucle de efectos y funcionan de lujo, yo no he tnido ningun problema...
Subir
jperlun
#20 por jperlun el 18/10/2007
po toma delay Buy Line 6 DL-4 Delay Guitar Effects Pedal online at Musician's Friend
:D
me lo pillaria, pero va a ser que no jajaj he pensado en el Digital delay de boss pero nose me gusta lo analogico pero en delays y reverbs me gusta lo digital, que en verdad puedeas hacer mas locuras jeje. :saludo:
Subir
ra_ra_rasputin
#21 por ra_ra_rasputin el 18/10/2007
Hola, JP,

Es una de las opciones que había sopesado. Lo bueno del DL-4 es que lo puedes usar de looper (cosa que me interesa mucho-muchísimo... y si puedo tener un looper y un buen delay en el mismo pedal, con el consecuente ahorro de dinero y espacio/cacharros, pues mejor que mejor), y por lo visto dicen que suena de PM. Lo que no me convence es que se rompe a los "pocos" pisotones (no sé cuanto durará, pero según he leído se acaba rompiendo con el uso normal), por lo visto los interruptores están soldados directamente al pcb :S

Soy un pelapuñetas con estas cosas, lo sé, pero mi idea es que ya que compras algo tan caro, que almenos te convenza y, sobretodo... que no se rompa al medio año. Por lo que creo que vale la pena romperse la cabeza a informarse y buscar xD

Al final creo que me decantaré o bien por el Akai HeadRush (el looper de suelo por excelencia, además incorpora delay y varias funciones más) o por el Stereo MemoryMan with Hazarai de Electro-Harmonix, que salió a la venta hace escasos meses y me gustan las críticas que he leído de él.

Creo que son las dos opciones más recomendables ahora mismo para los que buscamos un looper/delay en uno =)
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 18/10/2007
ra_ra_rasputin escribió:
Yo también estoy buscando un delay tipo analógico (e intentando no dejarme una pasta en ello), y el Red Repeat es el que más me llamaba la atención. El precio es competente (y tentador xD) y dicen que suena de vicio. La putada fue cuando leí que no tiene true-bypass y que no se "lleva" muy bien con el resto de pedales de la cadena que sí tienen este tipo de switch (tbp).

Cómo no, las reviews de Harmony Central hablan sobre ello:
Carl Martin Red Repeat: Harmony Central User Reviews

*PD: Y vaya si es adictivo esto de los pedales, casi peor que el GAS xD es comprar uno y no parar... que, por cierto, y respondiendo al tema central del thread, yo también prefiero los pedales individuales, a las pedaleras digitales les tengo un poco de manía (aunque seguro que es por que todas las que he probado eran bastante chusta).

En fin, saludos!!


mhhhh ahora veo... pues si no te convence eso por que no ves este

Buy Maxon AD-999 Analog Delay online at Musician's Friend

o este

Buy Electro-Harmonix Stereo Memory Man online at Musician's Friend
Subir
ra_ra_rasputin
#23 por ra_ra_rasputin el 18/10/2007
Buenas!

Son buenísimos esos delays, Comatorium, pero lo que me interesa es que lleve el looper en la misma unidad si puede ser (por eso mencionaba el Akai HeadRush y el Stereo MemoryMan w/ Hazarai). Ese Maxon es la creme de la creme, pero aparte del precio, tendría que sumarle un looper aparte y ya se va mucho de presupuesto (es lo que tiene estar ahorrando para una guitarra, que no te puedes estirar todo lo que quisieras con los accesorios para ella :D). El Stereo MemoryMan with Hazarai es una versión nueva (se presentó el NAMM pasado) del Stereo MemoryMan (el que pones), el de toda la vida, sólo que en digital y con looper. En principio me agradaba la idea de que el delay fuera analógico, pero según he leído, este digital suena prácticamente igual de bien que el analógico... será cuestión de probarlo y que me decida, desde luego lo de llevar el looper incorporado para mí es una gran baza, y si luego me gusta el sonido (si realmente se asemeja al analógico) pues ya me habrán convencido.

Buenas, Vidalsh, supongo que te refieres a cosas tipo el Giga Delay de Boss o este de TC Electronics, ¿no? Son los únicos que conozco en los que puedes introducir el valor del tempo numéricamente. Sin duda es una característica a valorar...

Pues nada, seguiré mirando. Gracias a todos :ok:
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 18/10/2007
uy exactamente ayer vi el de tc electronics y me enamoro solo que en vivo no lo veo muy practico por que llevar un beat tan exacto esta muy dificil y mas en vivo pero para grabacion creo que es de lo mejor, pues si, si te es indespensable el looper ese electro harmonix es la merma, pero yo me iria por el de toda la vida :) lo delays creo que son de lo mas adictivo dado qeu hay muchos y muy bonitos... por cierto otro para alimentar esa ambicion de pedales

Buy Damage Control Timeline Dual Tube Stereo Parametric Delay online
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo