¿Pedales individuales o multiefectos?

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 06/09/2008
yo el problema que encuentro en los pedales sueltos es conseguir una buena distorsion, la mayoria son una porqueria, yo me he fabricado el shredmaster por que no lo venden y es lo mejor que habia escuchao, cada distorsion tiene su rollo, el metalzone esta bien para algunas cosas,pero como pedal definitivo como que no,luego hay otros que tampoco me convencen mucho en fin, hay un pedal a valvulas de behringer llamado tubemonster y ese me han dicho que suena de lujo,pero habria que probarlo jeejejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 06/09/2008
tonygtguitar escribió:
yo el problema que encuentro en los pedales sueltos es conseguir una buena distorsion, la mayoria son una porqueria, yo me he fabricado el shredmaster por que no lo venden y es lo mejor que habia escuchao, cada distorsion tiene su rollo, el metalzone esta bien para algunas cosas,pero como pedal definitivo como que no,luego hay otros que tampoco me convencen mucho en fin, hay un pedal a valvulas de behringer llamado tubemonster y ese me han dicho que suena de lujo,pero habria que probarlo jeejejejej


naha todo depende que es lo que para ti signifique porqueria, se me hacen mas feas las distors de pedaleras de hasta 1000 dolares (no hablo de pre, hablo de multiefectos) y tambien que sonido busques, por ejemplo hay pedales muy buenos como los z.vex y esos no me vas a decir qeu son una poruqeria de distor...
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 06/09/2008
es que el problema es que hablo de los que he probado,pero esos que tu dices no se como son, el tema de los pedales de distorsion es ir a probarlos por que si no mal asunto,
yo he probado el grunge de DOD,turbo overdrive de boss,heavymetal,metalzone,y algunos mas que ahora no me acuerdo como se llaman y solamente ha habido dos que me hayan gustao y ha sido el metalzone(pero para algunas cosas solo entre ellas bostear algun otro pedal) y el shredmaster que me gusto tanto hace 10 años cuando lo probe que si no lo he comprado ha sido por que nadie va a ser tan tonto como para tener ese pedal y venderlo,he tenido que fabricarmelo y ha sido una lata pero ha merecido la pena ejejeje
Subir
marcos
#16 por marcos el 06/09/2008
Pedal de distorsión ya probé uno en una tienda de aquí que me gustó bastante era distorsion vintage... no recuerdo ahora la marca...Alguien puede responder a mis preguntas sobre el behringer, por favor?
Subir
marcos
#17 por marcos el 10/09/2008
¿Nadie sabe por qué el behringer tiene doble entrada y doble salida? :oops::preocupado:
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 10/09/2008
la verdad me ha dado flojera ver el pedal y no me gusta la marca :p pon una foto para ver que dice
Subir
marcos
#19 por marcos el 10/09/2008
50a44540215885c68d56977239cef-261294.jpg

Lleva dos entradas y dos salidas... el pedal me interesa bastante, pero me intriga bastante el tema de doble entrada y salida, a ver si alguien me dice el por qué. Saludos
Subir
nesteel
#20 por nesteel el 10/09/2008
es por lo del stereo.
Si entras en la pagina te puedes descargar el manual en castellano y ahi te lo explica
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 10/09/2008
en efecto es para stereo, jajaj no se ese pedal se me hace bueno para estudiar en casa pero nadamas, se mehace como los efectos del microcube estan padres para estudiar pero pues para ne vivo es imposible (obvio quien toca en vico con un microcube pere entienden el mensaje)
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 16/09/2008
Marcos escribió:
A ver... por lo que saco en claro... la mayoría de guitarristas prefieren pedales sueltos por la calidad del sonido, aunque el POD X3 es una buena opción... de pedalera multiefectos.

Teniendo en cuenta, que el x3 ronda los 450-500€ (un presupuesto que no está al alcance de todos o, al menos, a mi alcance), creo que voy a optar por comprar pedales sueltos ya que me permite ir "invirtiendo" poco a poco y ampliando mis efectos según disponga de dinero.

Un pedal que me interesa mucho es este: BEHRINGER FX600 - Thomann Cyberstore Español porque reune bastantes efectos de los que necesito y con ese pedal, una distorsión vintage y alguno que otro suelto podría ir servido, de momento. Pero tengo dos dudas sobre ese pedal, ¿qué tal es la calidad (sabiendo lo que vale?¿por qué tiene dos entradas y dos salidas?

Gracias por vuestra ayuda:)

yo tengo ese pedal,es el unico pedal de efecto que uso aparte de los ecualizadores y la distorsion,la verdad es que va bien,pero no puedes utilizar dos efectos a la vez,o lo usas como delay,como chorus,como tremolo,como pich etc,yo no soy de usar efectos,siempre lo tengo puesto como delay que es el unico efecto que uso y como te digo suena muy bien
Subir
nesteel
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo