Pedales Individuales Behringer

Pierre
#1 por Pierre el 05/07/2014
Tengo una duda, les cuento un poco. Tengo un pedal multiefectos que es una cagada (un x v-amp) y quiero empezar a armar mi pedalboard. Por su precio me atrajeron los pedales berhinger, pero como no tengo experiencia en ellos no se como suenan ni si son buenos o no, y a la vez no se que comprar (me mata la cantidad de distorciones que hay). Les agradecería si me dan una mano.. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 05/07/2014
En su momento se habló del tema a profundidad... aunque 2 hilos ya no existen aún queda este. Estoy seguro que va a ayudarte:

https://www.guitarristas.info/foros/pedales-behringer/582

Mi opinión es similar a la de varios colegas: son pedales bastante básicos y baratos, que por lo mismo podrían convenirle a los principiantes, pero no tanto para quienes quieren dar un paso arriba en el tema de efectos.

Sin embargo, lo mejor sería que los probaras por ti mismo y decidieras en base a eso. También puedes darle un vistazo a los Joyo, los cuales son de precio similar pero de mejor calidad y que por lo menos aquí en el foro tienen muy buenos comentarios.

Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 05/07/2014
Sinceramente no los recomiendo nada, algunos si tienen su punto como el RV 600 pero poco más, mala construcción en plástico, chupada de tono generalizada...

Como te han dicho antes por poco mas 30-35€ ya hay pedales como Joyo (Harley Benton en thomann) , son de metal, true bypass... depende de lo que busques incluso usados hay opciones mejores que comprar un pedal Behringer la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo