Pedales inconformes

afvalencias
#1 por afvalencias el 26/11/2011
hola
Toco en una banda de thrash metal, pero mi pedal no responde alas distorciones que requiero para tocar este genero, (zoom 505 II), y tengo pensado comprarme un boss metal zone, pues he visto en internet que son unos pedales muy buenos para tocar este genero. Por eso escribo, para que me ayuden, a buscar la mejor combinmacion en los pedales boss tanto para hacer ritmico como para hacer unos solos limpios y con buena ganacia, o que e ayuden a calibrar el zoom 505 II para lo que requiero en distorcion en la guitarra y tocar bien el genero. Me gustaria que las distorciones fuera paracido a los que tiene slayer o sepultura.
gracias-.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 26/11/2011
Pues suficiente con el Metal Zone, bien seteado te servira tanto para ritmicas como para solos, es un pedal con mucha presencia. Yo dejaria de lado el zoom 505, aunque quiza podria servirte para usar solo sus delays y conectado al loop de efectos del ampli.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 29/11/2011
Entrance escribió:
Pues suficiente con el Metal Zone, bien seteado te servira tanto para ritmicas como para solos, es un pedal con mucha presencia. Yo dejaria de lado el zoom 505,

Totalmente de acuerdo contigo Entrance, yo tengo un MT-2 y lo combino con un EQ para quitarle ese tono un poco chillon del Metalzone y darle mucho mas caracter dandome unos resultados sorprendentes. Aunque para gustos, colores, hay quien prefiere el Metalzone a otros, o al reves. Yo desde luego me lo compraria otra vez.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo