Pedales hechos a mano

#25 por jverne7 el 03/01/2013
Perfecto. Ya me cuentas
Subir
#26 por raul zeta el 08/01/2013
puedes hacer delay con tap tempo?

Let the music talk

Subir
#27 por jverne7 el 08/01/2013
Hola.
Lo siento pero no hago ningún delay con tap tempo.
Un saludo
Subir
#28 por fuzzmariachi el 20/01/2013
Hola¡¡
Te he dejado un privado referente al FUZZ FACE de germanio que me fabricaste para estas pasadas Navidades.Leelo tranquilamente y ya vamos hablando...
Un saludo y gracias¡¡
Subir
#29 por quil el 02/03/2013
Que tal el xotic ep , tiene controles de eq en el interior como el original? Se le podrían poner poner en el exterior agudos y graves?
Ya me dices precio y tiempo de espera
Muchas gracias
Subir
#30 por jverne7 el 02/03/2013
Hola.
Se pueden sacar fuera, como el de la foto que adjunto.
El precio son 65€+5€ de gastos de envío. En cuanto al tiempo unos 12 días.
Un saludo

imag0230w.jpg
Subir
#31 por Sentencia4 el 24/03/2013
Hola jverne7, soy nuevo en el foro y me he topado con tu post de pedales a mano, tengo algunas preguntas necesito tu consejo.

1.- Tengo un amplificador Peavey Express 112 a transistores, está fabricado en USA y tiene aprox. 25 años. Me encanta su sonido y nunca me he atrevido a venderlo por miedo a arrepentirme. El amplificador en cuestión tiene dos entradas Low Gain y High Gain, aparte de Send y Return.
La pregunta es, ¿podría ponerle algun pedal que imitara o modificara su sonido para hacerlo parecido a uno de valvulas?. Quiero decir que modificara su tono en limpio y tambien subiendo la ganancia del pedal u otro control conseguir distorsion valvular. Hay uno que dicen que lo consigue, no sé si será real o la peña lo flipa pero sería el "Marshall Shredmaster".

2.- ¿Puedes hacer el clon de Marshall Shredmaster?, realmente sonaría a valvulas, ¿se apreciaría el cambio?

3.- ¿Algún clon de pedal o previo o algo que tu fabricarás para mejorar el sonido de mi ampli?, ¿pedal con valvulas o similar?

Actualmente uso un "Digitech Hardwire SC-2 Valve Distortion" y estoy muy contento con su sonido.

Muchas gracias de antemano
Subir
#32 por jverne7 el 24/03/2013
Hola.
El Shredmaster es un gran pedal, en mi opinión muy olvidado pero que tiene un sonido espectacular. Yo lo hago por 85€.

En cuanto a mejorar el sonido de un ampli es una cuestión demasiado general. Si buscas un sonido valvulero con un buen overdrive por el limpio del ampli puedes tener el sonido que buscas. Otro buen pedal por lo versátil que es, el Okko Diablo. Tienes desde Overdrives hasta distorsiones, además del ecualizador. Échale un vistazo.

Overdrives más sencillos que pueden darte resultado: Tube Screamer, Zendrive, Klon Centaur. Otra cosa no, pero variedad de overdrives hay para aburrir.

También puedes utilizar uno de estos overdrive para darle cuerpo al Digitech que ya tienes.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Subir
#33 por Sentencia4 el 25/03/2013
Muchas gracias por la pronta respuesta jverne7, la verdad es que no tengo claro lo que quiero, teniendo en cuenta que tengo el Digitech SC-2 Valve Distortion y que sobre todo lo que busco es cambiar el sonido del ampli a más valvulero tanto en limpio como en distorsiones ¿el Okko Diablo sería el que me recomiendas?.

Es que en la red no veo demos con amplis de transistores y no me hago a la idea, por eso te pregunto a tí que tendrás más experiencia.

Te agradezco mucho tu ayuda.
Subir
#34 por jverne7 el 25/03/2013
Hola.

No hay ningún pedal que te vaya a cambiar el ampli a uno valvular, pero este tipo de pedales te van a dar un tono mucho más cercano a lo que buscas.
Con las demos, o al menos la mayoría, no vas a apreciar cómo suena realmente el pedal. Si ves cuatro videos del Diablo en los cuatro va a sonar diferente, por eso es complicado saber si es realmente lo que estás buscando hasta que no lo pruebas.

No puedo decirte con toda seguridad que esto es lo que necesitas, pero es un gran pedal y creo que te puede servir perfectamente para lo que estás buscando.

Un saludo
Subir
#35 por Sentencia4 el 26/03/2013
Muchas gracias de nuevo, aun sigo sin aclararme, voy a pensarlo bien, porque como tengo el "Digitech Hardwire SC-2 Valve Distortion" me da la sensación de que al final es similar. Lo dicho, muchas gracias, seguiré pensando e investigando. Cuando me decida hablamos.
Subir
#36 por ryukenken el 10/04/2013
Hola tío!!! Me preguntaba que le podrías hacer a un Bad Monkey Digitech que tengo. Creo que no es True By Pass, y a lo mejor se te ocurre como mejorarlo. ¿Espero respuesta por aquí?

También te quería comentar que me estoy interesando en un Wah Wah Cry Baby Dunlop el G95, no? Tampoco es True by Pass el colega... Lo puedes arreglar?

Y preguntarte por los Fuzzes. Estoy en busca de un Fuzz auténtico, es decir, no quiero una Distor que se parezca a un Fuzz como hace el Big Muff. Se me ocurren los Fuzz Face y el ZVEX mastroton, si me comentas algo, estaría agradecido.

Muchas Gracias!!!

Learning

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo