PEDALES GUITARRA PRINCIPIANTES

mariomagia100
#1 por mariomagia100 el 01/05/2012
Hola, me gustaria comprar unos pedales individuales,no multiefectos, tengo un sd 1 de boss pero me haria falta muchos mas no? tambien una fuente de alimentacion y una caja para transportarlos, el presupuesto es de unos 350 € se que es poco pero es lo que tengo. tocare rock, metal y todo lo que os podais imaginar asi que mejor que sea versatil
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
abundio
#2 por abundio el 01/05/2012
con ese presupuesto tienes más que de sobra para solucionar toda la gama de efectos que puedas necesitar, si sabes buscar bien.

aparte del sd, para mí son básicos un chorus, un delay y quizás para metal, una distorsión más encaminada al metal. Ponle 30 euros de un metal zone más otros 30 de un chorus así majete, más 40-50 de un delay, por 100 euros tendrías que resolver bien la papeleta.
Subir
mariomagia100
#3 por mariomagia100 el 02/05/2012
Pero no se necesitan mas? y no seria mejor que fueran de mejor calidad? tu cuales te comprarias con ese presupuesto?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 02/05/2012
Todo depende de lo que quieras hacer, en lo personal una pedalera normal es:

Wah+OD+Dist+Chorus+Modulacion (opcional)+delay, ya la distorsion la tenes y por suerte hoy en dia no hay que gastar un paston.

Como wah para sacar algo tranquilo mira el Dunlop Crybaby GCB95 (66 euros)



Como chorus tenes el cool cat chorus de danelectro que sale arando (41 euros)



Como opcional para sumar varias modulaciones mas y no llenarte de pedales tenes el marshall regenerator que anda muy bien e incluye chorus,flanger,phaser,vibe por 92 euros




Como overdrive me inclinaria a algun primo de un TS9 como el Joyo/HB vintage overdrive que lo sacas por 28 euros en Thomaan



y por ultimo un delay que ande bien tenes el joyo/HB digital delay por 28 euros




En si por 160 euros aprox tenes una linda pedalera armada y si sumas el regenarator son unos 260 euros

a esto le tendrias que sumar una fuente por ejemplo una artec 12 power brick anda los 50 euros

https://www.thomann.de/es/artec_cpb_12_power_brick.htm

y por ultimo en caso que quieras transportarlos ya armados alguna maleta que tenes muchisimas para ver

https://www.thomann.de/es/bolsas_para_efectos_de_guitarras.html
Subir
1
mariomagia100
#5 por mariomagia100 el 03/05/2012
pero over drive ya tengo necesito una distorsion heavy xD
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 03/05/2012
JAJAJAJAJ perdon lei mal entendi que tenias el DS1 disculpa.

Como distor desde ya para lo clasico ( hard rock y demas ) el DS1 de boss es buenisimo, ahora si buscas algo mas heavy podrias ver el MXR fullbore metal que anda genial
Subir
ferargue
#7 por ferargue el 03/05/2012
el metal muff tambien va de lujo y es un pelín mas barato yo lo tengo y es bestial sobre todo con amplis a vávulas, respecto a los demas efectos los joyo están muy bien y baratos yo he pedido el overdrive el delay y el flanger a ver que tal. Tambien hay gente en el foro que hace pedales a mano que son clones de los originales y salen muy bien de precio, vamos que con 350€ tienes más que de sobra...de todos modos no se que guitarra y ampli tienes pero piensa que lo mas importante es eso, los pedales son accesorios que mejoran el sonido pero si la base del sonido no es buena la mejora es menor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo