Pedales de guitarra hechos a mano

#13 por guitfan el 07/07/2012
Hablemos del Multimuff

Enviando privado...
Subir
#14 por guitfan el 12/07/2012
¡Marchando un Multimuff para mí! :palmas2:
Subir
#15 por odnilgana el 18/07/2012
Privado enviado, (aunque no se si se está bien enviado xq no me aparece nada como enviado)
Subir
#16 por César el 02/08/2012
Opinión sobre compra de Okko Diablo:

Hace tres semanas contacté con jverne para que me diera información sobre su clon de Okko Diablo. No solo me contestó inmediatamente sino que me facilitó todos los datos y detalles que le pedí y respondió con paciencia al mogollón de mensajes con preguntas de todo tipo y color que le envié. Me decidí a encargarle el pedal. Yo mismo hice el diseño con el logo de mi grupo y tengo que decir que lo ha clavado. Me hizo una previsión de cuanto tardaría el trabajo y también lo clavó. Más bien, se adelantó un par de días. El paquete me llegó perfectamente embalado y protegido justo 24h después del envío.

La manufactura del pedal es muy buena y por lo que veo, dentro de mi ignorancia sobre el tema, los componentes son de primera. El pedal suena de escándalo aunque en honor de la verdad no tengo posibilidad de hacer una comparativa cara a cara con el original. Es un pedal muy recomendable con un rango de overdrive a distorsión muy amplio, sonido cremoso y muchas opciones de modulación.

En resumen, jverne es de fiar, trato inmejorable y trabajo de calidad.

Un saludo foreros

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#17 por guitfan el 09/08/2012
guitfan escribió:
¡Marchando un Multimuff para mí! :palmas2:

¡Ya está hecho! ¡Ya pronto lo disfrutaré! :palmas2:
Subir
#18 por guitfan el 20/08/2012
guitfan escribió:
guitfan escribió:
guitfan escribió:
¡Marchando un Multimuff para mí!

¡Ya está hecho! ¡Ya pronto lo disfrutaré!

Recibí el multimuff este viernes pasado. Con el miércoles que fue festivo... Y no lo he probado hasta hoy lunes. Huston? ¡Tenemos un privado que te envío ahora!
Subir
#19 por cabezaajo el 24/08/2012
Hola,

estaba pensando en agenciarme un Zvex Fuzzfactory, pero como se me va de las manos el precio, creo que optaré por un clon. Estoy viendo que hablan muy bien de tus pedales. No soy un experto en el tema, o sea, me gustaría que me comentaras si el sonido es muy parecido al original o me recomiendas otro fuzz de los que haces.

espero tu opinión
Subir
#20 por othermetalside el 26/08/2012
Hola! Lo he escrito también en el apartado de compraventa, pero leyendo comentarios vi que se había movido aquí, así que no tenía muy claro donde debía dejarlo xD
La duda es: fabricas ecualizadores?? Un saludo!!
Subir
#21 por raul zeta el 07/09/2012
Hola,lo primero volver a felicitarte por el pedalazo que me fabricaste hace ya unos meses.
Tenía una duda,a ver si se puede hacer o no.
Soy muy fan del ts808 y ts9 y me gustaría tenerlos juntos en un mismo pedal,no elejir entre uno u otro,sino tener los dos a la vez con dos conmutadores y 6 botones,me explico........como si pusiesemos uno al lado del otro en un pedalboard pero en un mismo chasis.
gracias!!!!
Archivos adjuntos:
PicsArt_1338241748888.jpg
BBCode:

Let the music talk

Subir
#22 por guitfan el 11/09/2012
Ya he recibido, tras la revisión técnica que necesitó, el pedalazo Multimuff que me hiciste. ¡Qué caña! ¡Como suena el condenado en cualquiera de las 4 posiciones!
Y el trabajo en el interior para conseguir dejar hueco para una batería es para aplaudir. Eso es aprovechar bien el espacio.

Tal y como yo lo pedí

:aplausos:

pedalfront.th.jpg
Subir
#23 por mccoi el 12/09/2012
Hola, me gustaría preguntarte por las diferencias entre el fuzz face germaniun y el ´69, y por el funcionamiento de tu modelo "microscreamer", el boost funciona por separado del overdrive o solo sobre este cunado está activado.
Gracias por adelantado.
Subir
#24 por jverne7 el 12/09/2012
Un placer guitfan. Comprador super serio, muy fácil tratar con el.
Que disfrutes del pedal!
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo