Pedales exóticos según ProGuitarShop.com

elkin188
#1 por elkin188 el 06/05/2011
Hola foreros, quiero compartir el siguiente enlace, en la cual Proguitarshop.com (página de venta de instrumentos musicales profesionales), presenta una lista de, diria yo, "pedales exoticos", pero tambien finos y muy buenos.

Standout Stompbox : Pro Guitar Shop

Segun los autores, son pedales los cuales ellos sienten que merecen un lugar especial entre la gran cantidad de tipos y marcas de pedales que ofrece el mercado.

Me parece muy bien tambien que pongan el precio de cada uno, ademas, si navegamos un poco mas en la pagina, veremos que hay un sinnumero de productos para que babiemos un rato. Que disfruten!!
---------------------------------
cielos....pedales nunca antes vistos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 06/05/2011
Nunca antes vistos, y probablemente nunca en la vida los veré en mis manos :D

Son pedales de boutique, de precio elevado y que muchos creo que no se venden por Europa... quien los pillara.
Subir
wolfiecoleman
#3 por wolfiecoleman el 06/05/2011
$300, $400....nos conformaremos con los Boss :D

Por cierto muy buena la pagina, lo unico que le falla es que no tienen Gibson.

Saludos! :brindis:
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 06/05/2011
Sin duda alguna, son pedales excelentes y con un elevado precio, dando como resultado un buen rendimiento, eso si, yo estoy mas que bien con los que tengo, pero me encantaria poder pillarme uno asi, aunque antes seguro me compre un buen ampli y solo pillaria uno que otro dejando en mi setup los que actualmente uso.
Subir
elkin188
#5 por elkin188 el 06/05/2011
ManuYoung escribió:

Por cierto muy buena la pagina, lo unico que le falla es que no tienen Gibson.

Saludos! :brindis:


Evidentemente no hay gibson, pero me que quedado :sorprendido: con unas marcas que nunca habia visto, parece ser de luthiers que trabajan con materiales muy finos (guitarras de 3.000 dólares)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo