Pedales de efectos

diego_ibanez
#1 por diego_ibanez el 21/01/2009
weena cauros miren ioo qro cmprarme un pedal ql
y no se cual
mi tio tiene el boss metal zone mt-2
es la raja y me enamore pero la wea
es muy cara!
y qero q ustees me digan q wea es igual o se parese pa no gastar tantas moneas por q es una paja juntar 90 lukas
---------------------------------
a y no tengo 51 años tengo 14 es q cuando me rejitren puse cualquier wea xd
---------------------------------
a y no tengo 51 años tengo 14 es q cuando me rejitren puse cualquier wea xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/01/2009
Hola Diego, mmmm un pedal que suene parecido al metal zone pero que sea mas barato?
En todo caso que estilo de musica planeas hacer? y que guitarra y/o amplificador tienes?

Saludos.
Subir
diego_ibanez
#3 por diego_ibanez el 13/02/2009
mira planeo hacer musica agradable pero al mismo tiempo pesada me encanta ese sonido exquiisito que dan los pedales de metal de gama alta es un sonido genial saturado y pesado

espero q me ayudes
Subir
zakred
#4 por zakred el 13/02/2009
ayudaa nose que comprarme :S un Zoom 505 II o un Zoom 606 CUal es mejor ?
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 13/02/2009
diego_ibanez escribió:
mira planeo hacer musica agradable pero al mismo tiempo pesada me encanta ese sonido exquiisito que dan los pedales de metal de gama alta es un sonido genial saturado y pesado

espero q me ayudes


Holas, pensaba que me dirias un estilo en especial:pop, rock de los setentas, alternativo, punk, garage o algo asi. :roll:
Bueno yendo un poco al grano es bien dificil que encuentres un pedal semejante al Metal Zone ya que tiene un sonido muy particular definido en gran parte por el equalizador que lleva.
Ahora si planeas hacer una onda alternativa o garage, quiza consigas distorsion suficiente con un Boss DS1 o Boss DS2 que me parece que estan mas baratos.

Saludos.
Subir
dani16
#6 por dani16 el 13/02/2009
diego_ibanez escribió:
mira planeo hacer musica agradable pero al mismo tiempo pesada me encanta ese sonido exquiisito que dan los pedales de metal de gama alta es un sonido genial saturado y pesado

espero q me ayudes


Te acabas de responder, los gama alta son gama alta. ahorra y comprate el metal zone
Subir
diego_22_92
#7 por diego_22_92 el 13/02/2009
Buscate el metal zone usado, no tienes otra opcion que ponerte a ahorra, sino un muy bueno tambien es el Ds 2 pero no tiene tanta ganancia como tiene el metal zone.;)
Subir
Chanchosmith
#8 por Chanchosmith el 13/02/2009
lo mejor es que compres el metal zone

buscatelo usado en internet te saldra mucho menos ;)




P.D: en el primer mensaje tu lenguaje e como las we... sin ofender
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 16/02/2009
Woles!!!

Los BOSS son un estandar de calidad, y un pedal que quiera emular al MT-2 y sea mas barato.... No llega.
Si te dicen que tal o cual pedal esta cañón y es lo mismo que un MT-2 pero mas barato, te engañan, yo he probado una "imitacion" de marca barata, y siendo un usuario habitual del MT-2, te digo que no.
Además, cualquier distorsion barata suele ser fatal ademas de ser una enorme fuente de ruido horrible, la distorsion vale la pena gastarse el dinero para tener una buena. Esperate y pillatelo cuando puedas, o pilla uno de segunda mano, ya te lo han dicho otros compañeros del foro y aciertan de pleno. Si te gusta un MT-2, pillate un MT-2.
Si pillas una distorsion barata, terminarás pagando la distorsión barata y el MT-2.
Subir
Chanchosmith
#10 por Chanchosmith el 17/02/2009
ademas piensatelo de esta forma

una distorcion barata puede valer mas que un mt-2 bien usado, y el mt-2 puede estar en refeas condiciones , pero el sonido es mucho mejor que el de las otras pedaleras
Subir
cuva
#11 por cuva el 06/07/2010
necesesito un pedal...en que parte de uruguay serca de las cataratas se consigue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo