Pedales y efectos

derik10
#1 por derik10 el 10/07/2010
nesecito ayuda tengo un amplificador (washburn BAD DOG) pero la distorcion que tiene no es muy buena y nesecito que me asesoren para comprar un pedal de efectos que lo haga sonar profesional o por lo menos una distorcion buena....ayuda porfavor..

acepto otras sugerencias...:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
richy asecas
#2 por richy asecas el 10/07/2010
yo te recomiendo el multiefectos ZOOM G2, tanto la versión que viene con pedal de expresión (algo más cara), como la otra.
Yo tengo la del pedal y desde que lo compré estoy encantado, da un gran sonido y tiene muchísima versatilidad por un precio más que aceptable
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 10/07/2010
No es el lugar para tu mensaje..., pon atención la proxima vez colega, que si lo pones en el sitio adecuado, las respuestas serán las adecuadas también.
Subir
isai123456
#4 por isai123456 el 10/07/2010
Tengo una pregunta es sobre los zoom y es que si es obligatoriamente conectarlo a la compu y otra pregunta que si los parch se guardan en la pedalera o solo por el momento que la conectas a la pc y me gustaria que me pasaran un video donde muestran los efectos de una pedalera sin ningun parch gracias
Subir
richy asecas
#5 por richy asecas el 10/07/2010
isai123456 escribió:
Tengo una pregunta es sobre los zoom y es que si es obligatoriamente conectarlo a la compu y otra pregunta que si los parch se guardan en la pedalera o solo por el momento que la conectas a la pc y me gustaria que me pasaran un video donde muestran los efectos de una pedalera sin ningun parch gracias


Vamos a ver no le veo mucho sentido a esto.
Los Zoom no tienen por qué ir al pc, claro que no. De hecho en pc no van tan bien como en amplificador. Y dispones de de unos cuarenta lugares donde guardar tus propios sonidos editando los cuarenta que vienen por defecto. También tienes los mismos efectos en otros cuarenta lugares que no puedes grabar encima, esto sirve para en caso de error al sobreescribir un sonido que viniese con el pedal y fuese de tu gusto, tenerlo de todas formas en el otro lugar sin tener que recurrir a borrar todos los datos.

Yo estoy encantado con el pedal y eso que no es de los mejores de ZOOM, pero tiene una relación calidad-precio asombrosa y da de sí muchísimo. :ok::ok::ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo