Pedales de efectos y presets

spercevetson
#1 por spercevetson el 11/02/2009
Ola a todos....
les cuento mi situacion
Tengo una fender stratocaster Highway one, y sinceramente quiero que suene un poco mas metalera, se que no se puede comparar el sonido con la que tiene el Humbucker....pero me gustaria saber si alguien sabe algo de algun pedal de efectos en especial que la pueda hacer rugir bien y que ademas potencie los armonicos...

Ademas de eso podeis compartir los efectos que mas os llamen la atencion y sus presets, y sus similitudes con otros guitarristas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 11/02/2009
Mucho cuidado en donde posteas tus dudas:ok: para que tengas ese sonido no te bastaran los pedales, si quieres distorsionar mucho con esas pastillas ademas de el tono que te daran sacaran mucho ruido, mejor intenta cambiar las pastillas. :saludo:
Subir
spercevetson
#3 por spercevetson el 11/02/2009
perdon es que la verdad es que no llevo ni 1 dia en guitarristas.info y me estoy familiarizando con esto....Gracias por la respuesta, lo tomare en cuenta, aun asi, si tuviera la posibilidad de cambiarle las pastillas que es lo que me recomendais? tendria que ponerle una doble? y aun asi, no perderia el sonido clasico de una stratocaster? perdon por las preguntas..pero es que soy muy principiante
Subir
oricho Baneado
#4 por oricho el 11/02/2009
Puedes ponerle una doble de las que encajan en el hueco de una simple. Incluso las hay que conmutan entra doble y simple con un swithc (que va en el cuerpo de la guitarra).
De todas formas prueba equalizando (en el ampli o multiefectos) con graves y agudos a tope y medios a cero. A lo mejor ya te sirve el sonido que da esta equalización.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 11/02/2009
la solucion es box of metal de z.vex :)
Subir
Chanchosmith
#6 por Chanchosmith el 13/02/2009
como dijo oRicho

equalizalo, sube todo el bajo, baja todo el medio y sube bastante el agudo
ponete en la pastilla del puente, e leido que potencia os armonicos
y sube el control de tono de la guitarra , lo ara mas "agresivo", aunqu een mi guitarra tambien lo ase acoplarse mas, bueno es cosa de que experimentes ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo