Pedales economicos para simular sonido Diezel.

ikrom
#1 por ikrom el 26/07/2015
Pues resulta que aunque no soy un metalero a la hora de tocar si me gustaria tener un pedal para tocar en casa algunas cosas mas pesadas y el sonido Diezel me parece una referencia. Me gustaria saber vuestra opinion sobre que pedales de rangos economicos (digamos hasta los 80€ aprox) pueden hacerme esta funcion de lo q hayais probado. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 26/07/2015
El unico que conozco es el AMT D-2, otro muy bueno para meter caña es el AMT Dh-1 (a mi gusto el mejor emulador de mesa boogie rectifier)
Subir
ikrom
#3 por ikrom el 26/07/2015
Gracias x la aportacion. Tan solo lo quiero x diversion para tener en casa asi q este se m va un poco de presupuesto.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 26/07/2015
De segunda mano los he visto por 55 pavos maomeno...
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 26/07/2015
A ver, he leido lo que has dicho, y estoy de acuerdo con lo que comentan sobre los AMT, son la caña. Ahora bien, si quieres algo económico para hacer metal, yo cogería el biyang metal end king o metal end pro, te sorprenderás lo bien que suena ese cacharro para metal!

un saludito!
Subir
josemimanza
#6 por josemimanza el 26/07/2015
Hola yo tengo un Diezel Herbert, y no hay pedal de distorsión que se le acerque al canal 3 del herbert, ni barato ni caro.
Subir
ikrom
#7 por ikrom el 26/07/2015
Jejeje eso esta claro. Un ampli de esos de alta ganancia no tiene comparacion por eso gente como adam jones los usan a pelo. El amt x ese precio esta muy bien. Andare atento y el biyang no conocia pero pille la reverb y es una pasada x el precio q tiene. Andare atento tambien x si sale alguno de segunda mano. Antes de preguntar me venia a la cabeza un joyo pocket metal o un metalmuff pero m gusta mas la pinta de estos dos.
Subir
maikthomson
#8 por maikthomson el 22/08/2015
Hola buenas, para gustos colores, pero yo he tenido el AMT de D2, y me llevé un chafón, de hecho lo vendí en cuanto pude. Supongo que si no tienes otra distorsión para compararla el AMT puede dar el pego, pero si en mi caso buscabas otra distorsión, y tenias un dominator, y un bogner uberschall, para comparar, pos el AMT se queda en una chicharra. Está claro que estos pedales están por 200 euros, pero por algo lo valen. Si buscas algo más económico, te puedes montar un simulador de mesa del Dr boogie, que en algún hilo de por aquí lo ponen muy bien, aunque yo no lo he probado.
Un saludo. :guitarrista:
Subir
maikthomson
#9 por maikthomson el 22/08/2015
Ah , y se me olvidaba, si después de cualquier Pedal de distorsión le pones un sonic maximizer, lo cosa mejora bastante. :rock:
Subir
Encaguitar Baneado
#10 por Encaguitar el 22/08/2015
El sonic maximizer, a mi personalmente es un pedal que quemaria todos los que existen, ya que te mete al sonido una ecualizacion, que llega un momento en el que todo suena mal si no esta con ese pedal... (mi opinion)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo