Pedales DIY no muy comunes + PCB

godsavemetal
#25 por godsavemetal el 26/10/2013
kurtparisien escribió:
Alguien me de dice algun pedal de overdrive o fuzz que se muy facil o que no tenga muchs componentes o comopnentes raros?

Loco sabes que hay una segunda versión del FUZZ de JIMMY HENDRIX??? una con silicios??? si no lo sabes búscala !!! hay varios sitios en la red que la tienen; si te es fácil conseguir PNP de GERMANIO cualquiera; mira mi FUZZ FACE PNP con tierra negativa!!

O si buscas un overdrive muy bueno, he publicao el MAXON OD-808 de matsumin excelente usa dos opamp dobles; de ahí su gran ganancia.

Si deseas otro tipo de over que sea un casi disto, busca entre mi colección de 10 muffes el RED ARMY es un MUFF a lo overdrive!!

Tienes pa escoger en este foro!!!

Hay los de FRASCO que son refácilongos de hacer; UTILIZA EL BUSCADOR del foro, úsenlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
percy_
#26 por percy_ el 27/10/2013
#24 yo no tenido la suerte d provar uno d verdad pero cuando toco con en el amplitube 3 uso distorcio crusher .. Dices q vendes tambien podria ser tienes face o correo para conversar
Subir
percy_
#27 por percy_ el 27/10/2013
la pregunta d arriba es para ti godmetal
Subir
Pablo Fernando Toledo
#28 por Pablo Fernando Toledo el 19/11/2016
Hola perdón que me meta en esta conversación, en mi pedalera tengo una conexión para pedal de expresión que la uso para volumen, y quiero armar un footswich y conectarlo ahí, para que suba o baje el volumen de una, ( segun programe en la pedalera 80 a 100 por ej), intente pero no pude hacerlo andar,alguien sabe como seria el circuito ? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo