Pedales DIY no muy comunes + PCB

alex1234
#13 por alex1234 el 09/05/2013
me uno y los sigo................
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
godsavemetal
#14 por godsavemetal el 09/05/2013
#12
johnny_chable escribió:
Ah, por cierto... mi idea de hacer pedales es hacer algo bueno, bonito y barato... y sobre todo accesible porque como constantemente me quejo en el foro "aquí en México no son baratas ni fáciles de conseguir las cajas de aluminio y los footswitches" Por cierto, en otro foro puse una sugerencia de caja para pedal que aun no impleento y pienso hacer un true by pass tipo boss (osea de pulsador y no footswitch en vacaciones). obviamente le pondría un boton de plastico que no es lo más optimo para los pisotones pero es la basura que venden en las electonicas de esta ciudad. Si lo consigo lo publico. Pero aguentenme unas 3 semanas :(


Ojo también yo me quejaba, durante 40 años lo tube haciendo, ojo TUBE!!! ya no pues mi país vive un sueño, jajjajaja el sueño lo inventé yo!!!
INVENTÉ el 3pdt MADE IN PERÚ!!! nunca van a traer 3pdt jamás de los jamaces!!!!!
INVENTÉ el JACK NEUTRIK!!!!! MADE IN PERÚ!!!! nunca lo van a traer NEUTRIK 1/4" PCB mount, jamás de los jamaces!!!
INVENTÉ mis cajas tipo BOSS en plexiglass con switch pulsador industrial que lleva mi NICK GodSaveMetal en altorrelieve, me fabrico además mis cajas de lámina zincada de 1/32" de tal manera que son difíciles de diferenciar externamente por las TUYAS de aluminio!!!!
INVENTÉ mis propias perillas, del color que me de la gana!!!!!! soy libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que me falta es adaptar el MN3007 para que sea en rendimiento exacto al MN3005 y taré eternamete agradecido!!!!!!! :saludo:

No se quejen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien:

LA NECESIDAD ES LA MADRE DE LOS INVENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS GENIOS Y LOCOS TIENEN UNA DELGADA Y FINA LÍNEA DE DIFERENCIA!!! YO TOY DENTRO DE LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :juas:

GodSaveMetal para todos!!!!!!!!!!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
1
johnny_chable
#15 por johnny_chable el 10/05/2013
completamente cierto. Me llevará rato pero perfeccionaré mis cajas y pedales. Solo que tenga tiempo. Pero si me gustaría subir el PCB wizard y el live wire y un tuto sencillo. Eso sí, son muy intuitivos. Eso me lleva apensar, si puedo dejar links de descarga en el foro? o no?
Subir
LANDA
#16 por LANDA el 14/05/2013
Este foro me interesa mucho. Yo he tratado de hacer mis propios diseños y tengo tres prototipos con cosas buenas, pero otras no tanto. Un filtro de ruido que funciona bien eliminando ruido humm, pero cambia el sonido de la guitarra. Un distorsionador híbrido con una valvula ecc83 en formato pedal, y un filtro con overdrive con ajustes fijos, no tiene potes, pero funciona bastante bien. Mi intencíon es mejorarlos antes de publicarlos. cuando esté satisfecho con uno, lo publico.
Saludos... :cool:
Subir
S Yasser Bellamy
#17 por S Yasser Bellamy el 24/08/2013
Hay alguien que todavia viva por aqui? hace un mes intente hacerme un fuzz factory y en la protoboard funcionaba todo perfecto, queme la placa y solde los componentes pero nomas no jalo, y tambien hice un easy face que se supone que era un fuzz y me suena mas como a overdrive
Esta clase de temas de pedales DIY son muy interesantes, yo habia pensado acoplar unos dos o tres pedales en una sola caja, cada uno con su true bypass pero nomas no doy con un pedal bien hecho, me acaban de llegar los switchs 3PDT y se lo coloque al easy face, y me funciona pero ahora me hace un zumbido insoportable, no se que fue lo que hice mal o que onda, si sera por que le coloque uno de esos leds azules chingame la vista o por que utilice una fuente de poder de esas corrientonas multi voltaje a 1 amper, que alguien muestre señales de vida! en mexico la unica forma de conseguir esas cajitas es por mercado libre, incluyendo los switchs y todo el rollo pero de que se puede se puede

Saludos :)
Subir
godsavemetal
#18 por godsavemetal el 24/08/2013
S Yasser Bellamy escribió:
Hay alguien que todavia viva por aqui? hace un mes intente hacerme un fuzz factory y en la protoboard funcionaba todo perfecto, queme la placa y solde los componentes pero nomas no jalo, y tambien hice un easy face que se supone que era un fuzz y me suena mas como a overdrive
Esta clase de temas de pedales DIY son muy interesantes, yo habia pensado acoplar unos dos o tres pedales en una sola caja, cada uno con su true bypass pero nomas no doy con un pedal bien hecho, me acaban de llegar los switchs 3PDT y se lo coloque al easy face, y me funciona pero ahora me hace un zumbido insoportable, no se que fue lo que hice mal o que onda, si sera por que le coloque uno de esos leds azules chingame la vista o por que utilice una fuente de poder de esas corrientonas multi voltaje a 1 amper, que alguien muestre señales de vida! en mexico la unica forma de conseguir esas cajitas es por mercado libre, incluyendo los switchs y todo el rollo pero de que se puede se puede


Yo siempre medro por acá!!!!!!!
el zumbido insoportable es por tu fuente no es estabilizada, yo tengo una de esas pásate por mis circuitos creo por ahi publiqué como hacerse un complemento para esos CHINITOS multivoltaje, si los tratas bien son cumplidores, el mío tiene casi casi 6 añitos y es excelente namás que cada vez que hago su adaptador estabilizado VUELA!!! le salen ALAS !!! y tengo que hacerme otro!!!

Salutis desde PERÚ!!!!
Subir
JMF
#19 por JMF el 30/08/2013
¿Hay alguien que tenga esquema pcb y layout del GT-500 de Fulltone? Sería un proyecto de lujo...
Subir
godsavemetal
#20 por godsavemetal el 30/08/2013
j_morenofe escribió:
¿Hay alguien que tenga esquema pcb y layout del GT-500 de Fulltone? Sería un proyecto de lujo...


Según lo que sé es un pedal en el cual hay un inductor de WHA debajo de él para hacer el truko de la EQ!!! eso disminuye el interés de clonarlo; menos en latinoamérica; esos inductores tan prohibidos acá!!!!!!! es una joda, ni los gringos lo quieren clonar, la mayoría se queja de ese pedal!!!

Aunque me apunto a ver si alguien que todavía no lo ha botao a la basura tiene las ganas de sacarle fotelis a su LAYOUT para ser ingeniería inversa y tratar unas mods para que no suene tan despreciable!!!

SUERTE!!!!

AHHH! me olvidaba, sé que lo comparan con el JECKYLL & HIDE, que son ni más ni menos que un SHERDMASTER +DS9 juntos, de ese sip tengo todotodititito!!!!!!!!!!!! gracias a los RUSOS ellos lo han desvestido completito!!!!!!!
Subir
percy_
#21 por percy_ el 25/10/2013
hola godsavemetal yo tambien soy d peru eres d lima? Me puedes dar un circuito facil para empezar si fuera distorcio seria genial
Subir
kurtparisien
#22 por kurtparisien el 25/10/2013
Alguien me de dice algun pedal de overdrive o fuzz que se muy facil o que no tenga muchs componentes o comopnentes raros?
Subir
kaazad
#23 por kaazad el 25/10/2013
Ya que hablamos de DIY y diseños originales, os dejo la pagina que revoluciono el mundo del DIY
con su invento de la Fetzer Valve, http://www.runoffgroove.com/
De la cual provienen casi todos los pedales de Zevx y muchos otros que pululan por la red, incluidos pedales tan conocidos como el
Dr Boogie el emulador del JCM 800 ó el del Soldano.
Los Chicos de Rog se lo curran de lo lindo, y podeis encontrar en la pagina, todos los esquemas de sus pedales
con Layout y muestras de sonido,
Y pedales desde Tremolos, Overdrives y distorsiones.



Saludos :saludo:
Subir
godsavemetal
#24 por godsavemetal el 25/10/2013
percy_ escribió:
hola godsavemetal yo tambien soy d peru eres d lima? Me puedes dar un circuito facil para empezar si fuera distorcio seria genial


Qué tipo de disto quieres una brutal???? de esa que te quite el aliento y te rompa los tímpanos???'
Anda mira mi DEV/NULL I y II a tu elecccion.

Si deseas un disto de CULTO; al menos para mí, yo me he hecho los 13 muffes más históricos, ve mi coleción de 10 mufes; revicen mis post muchos de ellos ya cuentan con sonido, la mayoría ya existe verificaciones de muchos amigos de otros lares y peruanos que han comprobado mis circuitos; no son raros y tiene componentes muy comunes en todo el mundo incluso de PERÚ!! ya en PERÚ existen de esos raros jejejeeee!!!

Ya los BOSS antíguos o los ACA se pueden clonar, yo he clonado el HM2 y el HM3 sin ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo