Pedales de distorsion para una fender stratocaster American Deluxe

MFA
#1 por MFA el 09/12/2010
Hola foreros, voy a comprar una fender stratocaster american deluxe SSS ó HSS dentro de poco... Y necesito unos buenos pedales de distorsion para mi strato. Tengo pensado hasta los momentos tener en mi pedalboard 3 tipos de cosas:

-Un overdrive: Para canciones lentas. Digamos para generos bluseros, gospels, etc.

-Una Distorsion: Para canciones intermedias como rock alternativo, rock progresivo, hard rock, rock pop, rock ska, etc, todo tipo de rock.

-Una Distorsion Pesada: Para canciones muyyy metaleras (death metal, metal core, etc).

Entonces pienso ligar esos pedales con mi fender strato american deluxe (SSS ó HSS) y un ampli fender hot rod deville 4x10". Ya he elegido el overdrive, y el que mas me mola es el Fulltone OCD. Ahora, en las distorsiones, pues no se que elegir. Me podrian por favor recomendar las mejores distorsiones que existen para mi strato con mi ampli? Gracias :saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pesto_control
#2 por pesto_control el 09/12/2010
Distorsion : Boss DS 2 (sonido limpio y hermoso) o Big Muff PI Americano.

Para trash : Boss Metal zone MT-2

Y algunas mas : de wah , el mejor un ibanez WH 10 . Yo tengo en mi pedalboard :

Boss metal zone MT2 Boss DS2 Boss DS1 Ibanez WH10 Cry baby GBC 95 y un Boss DD3 para delay . estoy por comprar un boss CE - 2

los uso con una strato :cool::cool:
Subir
aldo4
#3 por aldo4 el 10/12/2010
Bueno te enlisto los que yo he probado y considero que son buenos en calidad /precio. Overdrive: T-Rex Tonebug overdrive y Ts 808. Distorcion: MXR distortion +, Metal Muff, Big Muff, T-Rex Tonebug distortion ( este ultimo es el q pienso comprar yo :D). Espero te sirva de ayuda, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo