Pedales de distorsión metal

joakinjkm
#1 por joakinjkm el 10/10/2012
Principalmente estoy buscando un pedal con buena distorsión para tocar cualquier subgénero del metal (thrash, power, death, melodeath, metalcore, black, doom, industrial... y si algún día me sale algo rollo hardrock o rockero).
El tema es que no se por donde empezar, así que si me echáis un cable para buscar modelos de X fabricantes o lo que veáis.
Digamos que empiezo pillando un pedal de distorsión a falta de presupuesto para Ampli o una mejor guitarra.
Equipo: ESP LTD EX-50, Marshall MG-15CDR (se que no mejorará mucho la distorsión con este ampli, pero para ir mejorando el equipo y tengo colegas con mejores amplis)
Así ojearme y que me hayan gustado he visto el BOSS Metal Core L2, el METAL MUFF de Electro Harmonix y el BOSS MT-2.
Gracias a todos =).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 10/10/2012
hola, podrias ver el Bloody Mary de T-REX o el triple wreck de Wampler o el R1 O R2 des AMT.
Suerte
:superman:
Subir
1
joakinjkm
#3 por joakinjkm el 10/10/2012
#2
Dios el Bloody Mary... que animalada de PEDAL tío... un gran consejo y el Triple wreck también está muy bien. Más dudas para el repertorio.
Aunque estos 2 me han hecho dudar del BOSS Metal Core.
Gracias :rock:
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 10/10/2012
Tambien esta el Diablo de OKKO
http://www.nikitaeffects.com/products_en.html

Mesa/Boogie Rectifier RED CH style es genial. te comento que yo me compre el Bloody y es superior Metal zone y al Metal MUFF, aunque podras leer de los amantes de los BOSS un monton de cosas buenas pero si buscas en los foros llegaras a la misma clonclusion, todos esos pedales son buenos pero el que ronca es el Bloody Mary.
Subir
1
joakinjkm
#5 por joakinjkm el 10/10/2012
Ya vi que tu tienes ese pedal, mi intención es ir a la tienda e ir probando pedales, pero como en tu caso ya lo tienes y veo que tienes buena información sobre el pedal, consultaré con el dependiente o directamente lo encargaré o sinos por Internet. Muchas gracias.
Ya ves si ronca el Bloody Mary, yo me he quedado flipado con algunos vídeos.
Subir
vidaljuanes
#6 por vidaljuanes el 10/10/2012
:amigos:

A disfrutar ...
Subir
shchaile
#7 por shchaile el 11/01/2013
Gente, les dejo mi ultima prueba para lograr una buena distorsion death-thrash.
Lo logre con un marshall v80 + overdrive wylde + ten band eq
http://www.youtube.com/watch?v=syR9ScwfvW4
Uds me diran que les parece. saludos
Subir
chinga
#8 por chinga el 11/01/2013
vidaljuanes escribió:
Tambien esta el Diablo de OKKO


Eso es un overdrive, no una distorsion y menos para metal
Subir
chinga
#9 por chinga el 11/01/2013
Ojo que para el bloddy mary, hay que estar de buenas
generalmente vienen dañados
Subir
Nico - Cero Apologias
#10 por Nico - Cero Apologias el 27/01/2013
De los que nombraste abajo el Mt2 metal zone de boss es el mejor, y es el perfecto para el metal. Saludos y suertee
Subir
phidias
#11 por phidias el 27/01/2013
Amptweaker TightMetal, sencillamante acojonante.

http://www.amptweaker.com/page/TightMetal-Distortion-by-Amptweaker-43.aspx
Subir
joakinjkm
#12 por joakinjkm el 28/01/2013
Ya tengo el Bloody Mary v2 y es un maldito pedalazo!!! Es tan brutal que a medio gas mi ampli ya se muere el pobre... lo probé en la tienda a un Mesa, y vamos... como ruge el maldito. Lo único es que es difícil de domesticar y no demasiado versátil para los fans de una distorsión más light, es puramente hecho para metal y hard rock o géneros más cañeros.
Gracias por las aportaciones :okis: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo