Pedales de distorción

Pierre
#1 por Pierre el 21/08/2014
Hola, ya van muchas preguntas que hago sobre este tema pero es que realmente me siento muy perdido con tanta variedad y tantas marcas diferentes. Me quiero comprar un pedal de distorción para empezar a armar mi pedalboard. Buscando encontre pedales que tienen distorcion y overdrive en si mismo, y no se cual elegir entre ellos. Estoy entre el Behringer Overdrive/Distortion (ya que es muy economico), el Marshall JackHammer y el Boss Overdrive/Distortion. Ayuda por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 21/08/2014
¡Que no existe la palabra DISTORCIÓN!!! (busca en un diccionario a ver si está)
Subir
2
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 21/08/2014
si te interesa un behringer consigue el TM-300

y es con S: distorSión
Subir
Pierre
#4 por Pierre el 21/08/2014
Tranquilo viejo! tampoco escribí tan mal, fue un error.
Subir
LeoTor
#5 por LeoTor el 21/08/2014
Cual es tu genero ? Que es lo que tocas de eso depende mucho que pedal te convenga
Subir
Pierre
#6 por Pierre el 21/08/2014
Yo quiero que me den su opinión entre los tres pedales que propongo, ya que su función es la misma
Subir
LGManfredi
#7 por LGManfredi el 29/08/2014
Los tres suenan pasable, pero descartaria el behringer por la construccion. Los otros dos queda a tu gusto y como los vas a usar
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 29/08/2014
Que tipo de musica planeas hacer y actualmente de que consta tu equipo?
Subir
alexguitarr
#9 por alexguitarr el 29/08/2014
Me dio mucha risa lo que decian que no hay la palabra "distorción" jajaja.

Bueno es verdad, ese es el problema en el que estamos metido por tantas marcas y promoción luego no sabemos por cual elegir aunque todo se basa en precio/calidad.

Para mi el pedal de distorsion es mi pieza fundamental, ya que normalmente todo parte de ahi. Te recomiendo que le heches un vistazo a los Xotics, yo tenia un BB Preamp y aunque no es una distorsión, podia sacar crunchs muy muy ricos! También está el BB Plus que es dos en uno, un amigo lo tiene y no necesita nada más, no vas a creer como suena.

Yo iría más por un Xotic AC Booster.

Estos pedales son un poco caros pero valen la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo