Los pedales, ¿delante o detrás del emulador?

  • 2
Dr Gonzo
#13 por Dr Gonzo el 12/08/2012
Coincido con Rius, el pedal no es porque te va con el ampli , pues céntrate en los drivers y las actualizaciones, si sigue dando problemas lo primero paciencia yo tengo la UX2 y he tenido dias muy duros, prueba cambiando lo de fullduplex al otro tipo o prueba a cambiar de secuenciador.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
So&So
#14 por So&So el 12/08/2012
Humildemente lo reconozco; guitarrista de la vieja escuela, muchos años inactivo, ignorante total en cuestión de pedales, en aquella época nos limitábamos a una cámara de eco (ya sea Binson, Dynacord, Meazzi, y alguno que otro), alguna reverberación (casi siempre la del ampli), y algún distorsionador muy simple.
Por eso es que vuestro "abuelito" siempre os pide ayuda y consejos, a ver si me pongo al dia, aunque para eso hacen falta muchas pelas, pero poco a poco. Os ruego que me tengais paciencia si soy un plasta, pero, supongo que a vosotros os pasará, el GAS como decís, aparece tarde o temprano, o nunca te deja, y ahora que tengo todo el tiempo del mundo, ¿por qué no puedo dedicarme a lo que siempre me ha apasionado: la guitarra. Tarde, pero con gusto.
No, no os voy a contar una batallita de cuando la guerra (yo no estuve allí, por supuesto y por suerte...), así que al grano: He reinstalado el Reaper y el Gear Box no se cuantas veces, pero siempre dan problemas.
Rius, puede que en parte esté yo metiendo la gamba, pero en realidad es a consecuencia de que algo de lo que tengo instalado o usando (hardware) no está funcionando bien (creo). De todas formas, si podeis indicarme las páginas "oficiales" donde descargar programa y drivers actualizados, sería de gran ayuda.
Siempre agradecido (y perdonad y contaros mi vida en plan tertulia. Saludos.
Subir
vidalsh
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo