Pedales Dedalo.

  • 2
DeLine
#13 por DeLine el 13/12/2012
Si, pero no me han contestado aún, esperare haber que me dicen!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kwijboy
#14 por Kwijboy el 13/12/2012
#3
Hasta hace un tiempo, antes de que empiezen la modificacion de su sitio web, tenian la tienda online, y ahi (me parece) se podian encargar desde cualquier parte del mundo.
Todavia tienen el sitio en construccion, pero trata de hacer contacto con ellos por Facebook, o por mail info@dedalofx.com.ar

Y si, son buenisimos jejeje... Yo tengo un phaser Modulo Lunar MOD-3, es de 4 y 8 etapas. Muuuyyy bueno jejeje...

Suerte
Subir
DeLine
#15 por DeLine el 14/12/2012
Si, consegui que me contestaran, me dijeron que aún no hacen envios hasta que no tengan funcionando la pagina.

Joder, no me pongas los dientes aún mas largos!!!!!
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 15/12/2012
Hola tanto tiempo que no pasaban y hablan de los dedalo jajajajjaja, mira son pedales de primerisima calidad y no son clones en si dedalo diseña cosas medio raras yo tengo algunos pedales de la marca pero en sus versiones viejas, pude probar los 2012 y no me disgustaron en nada pero no se me gustan mas los mios jajajajaja.
Respecto a como son yo subi bastante data de estos y ahora tengo que subir sobre sus nuevas versiones pero te dejo el link de mi post sobre estos.

https://www.guitarristas.info/foros/guia-pedales-argentinos-dedalo-fx/192285

Conseguirlos es muy facil, solo tenes que entrar a la pagina de dedalo y comprarlos por su tienda virtual o ver puntos de venta fuera de argentina dentro de la pagina, creo que en europa no tenian pero hace rato que no entro, respecto al envio tenia entendido que hacian envios gratuitos a todo el mundo por correo local ( envia correo argentino y lo recivis por correo de tu pais/region ), y solo deberias pagar portes si es que las normas de aduana de tu pais lo indica. Los precios bueno antes eran mas baratos pero conforme argentina fue complicando la situacion con las aduanas el valor del dolar subio y terminaron saliendo un buen dinero , no tanto como otros pedales pero no son "baratos", se consiguen entre los 750 y 1000 pesos argentinos osea unos 150 a 200 dolares mas o menos.

espero la info te sea util
Subir
Astarosta
#17 por Astarosta el 05/02/2017
Buenas!! Permiso... Ayer ví a Andy de Pro guitar shop probando un Dedalo!!! Felicidades a mis compatriotas que se lo están currando de lujo!!!

La única pega que le pongo es el tema que eligio Andy para empezar el video,Maná, lo pueden creer?? Con la cantidad de bandas que hay en Latinoamerica!!! Soda Stereo hubiera quedado mejor !!! Signos!!!, Pero no... en fin. acá esta el video!

https://www.youtube.com/watch?v=dnOb7rdm-Rg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo