Los pedales DANELECTRO son digitales o analogicos?

antoblue
#1 por antoblue el 21/03/2010
los pedales danelectro son digitales o analogicos??
o hacen de los 2 tipos?
si es asi, cuales son los digitales y cuales son los analogicos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anonimoinc
#2 por anonimoinc el 29/03/2010
lo unico q se de esos pedales s q son una mierda total total, son baratos, pero son de lo malo q ahi
Subir
antoblue
#3 por antoblue el 29/03/2010
sii?? y por qe son malos? qe características los hacen malos?
Subir
carlillo
#4 por carlillo el 30/03/2010
La serie coolcat de Danelectro son pedales de carcasa metálica y true bypass. Y además baratos. Ya te contaré cuando me llegue el tremolo.

Un saludo :)
Subir
denki_no
#5 por denki_no el 30/03/2010
Los viejos de metal, yo pienso que son analogicos, pero los nuevos de plastico que parecen caparazón :risa: , bueno obviamente no :D
Subir
danibg Baneado
#6 por danibg el 30/03/2010
anonimoinc escribió:
lo unico q se de esos pedales s q son una mierda total total, son baratos, pero son de lo malo q ahi


por el foro comentan que no son malos, los de la serie FAB y hay algun video de youtube que esta muy bien,

lo unico malo es el true bypas, que no lo llevan creo...

escuchate este

Subir
carlillo
#7 por carlillo el 31/03/2010
pero esos son los FAB!!! mirad los coolcat, están super bien. Carcasa de acero y true bypass. 30 pavitos en tho....n
Subir
danibg Baneado
#8 por danibg el 31/03/2010
claro, los cool cat son ya la leche (tambien hay videos que los ponen bastante bien por youtube)
---------------------------------
yo probe el que hacia de talk box, que se lo compro un amigo de thomann y vamos, no era una pasada, no

pero para 60e que vale en comparación con lo que vale uno "autentico" esta bastante bien para hacer un poco el chorra
Subir
Ruso López
#9 por Ruso López el 30/12/2011
anonimoinc escribió:
lo unico q se de esos pedales s q son una mierda total total, son baratos, pero son de lo malo q ahi

Eso no es asi yo he probado un cool cat de chorus y es la caña, pero de todos modos dicen que son muy buenos y que podrían costar el doble
Subir
oxayotl
#10 por oxayotl el 30/12/2011
Vamos a hablar claro: los FAB no son ninguna maravilla, son normalillos, pero muy precarios ( plastico, no truebypass, componentes tirados.... )... Destacar el FAB Chorus, que aun asi es buenisimo.
Los wasabi fue una gama irregular, igual que los tradicionales con formato retro....
La gama buena es la Cool Cat. Carcasa metalica, truebypass, practicamente son clones de pedales mucho mas caros, y son capaces de competir e igualar a tales, y se pueden configurar de forma extra con los switches internos. De ahi podemos sacar dos cosas:

1.- No, no todos son digitales, las ganancias por ejemplo no lo son ( el transparent drive es un clon del timmy, el drive de un OCD, el distortion es un DS-1 con la keeleey mod, y asi sigue y toma ), alguno habrá, no los he probado todos ( el tremolo, el vibrato y alguno nuevo que hayan sacado, creo que sacaban un delay en la gama ).

2.- Hay un monton de pruebas y reviews hechas tanto en revistas como en internet que hablan muy bien de estos pedales, y cuando pruebas los coolcat te dan un excelente regusto.

Personalmente, las otras gamas no se, pero la coolcat es excelente, y su mejor exponente es el chorus, cristalino como pocos por ese precio, y por el doble.

El compañero Anonimoinc supongo que se debe referir a las gamas mas economicas, como la FAB, no a la Cool Cat.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo