Pedales Danelectro Metal 2 (Voltaje, corriente,etc)

Juanda3
#1 por Juanda3 el 10/01/2014
Hola Colegas Guitarristas, soy nuevo aca, todavia no se como funciona este tipo de paginas sin embargo se que hay muchos aca con conocimiento de muchas cosas y se que me pueden sacar de esta duda. Hace rato una tia me regalo un Danelectro coolcat metal 2 me encanta el sonido brillante de este pedal. Lo deje de usar un rato buscando nuevos sonidos sin embargo hace poco volvi a retomarlo y en el "manual del usuario" dice 9v dc cuando fui a conectarlo con un adaptador de 9v no se que paso pero no sirvio mas... Tengo 2 preguntas

Se pudo haber dañado el pedal?

Cual es el adaptador correcto para este tipo de pedales, corriente, voltaje, dc a ac, etc.

Me hace falta mucha cancha para saber este tipo de cosas y siento que soy algo ignorante con el tema de la corriente y el voltaje...

Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
narrick
#2 por narrick el 10/01/2014
pues en principio te debería funcionar cualquier adaptador de 9v, con uno de 500mA a mi me da para alimentar 3 pedales coolcat. si el adaptador permite cambiar la polaridad prueba a hacerlo, que a lo mejor ese es el problema
Subir
Juanda3
#3 por Juanda3 el 16/01/2014
Muchas gracias por la ayuda ya se me salieron todas las dudas leyendo un articulo y preguntandole a un Ing. Electronico... Exitos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo