Pedales curiosos

Shoegazer
#1 por Shoegazer el 29/08/2011
Hola guitarreros!!
Me parecía interesante abrir un hilo acerca de diferentes pedales que hayamos visto en algun que otro concierto, conocido, investigado, o descubierto por casualidad por que no. Pedales que normalmente son desconocidos pero no por ello peores, así como pedales bizarros y verdaderas obras de arte.

Empezaré yo poniendo unos pedales del guitarrista Alan Sparhawk, de la banda Retribution gospel choir y Low. Pedales que seguramente, al menos dos seran homemade:Imagen no disponible


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 29/08/2011
unos pedlaesuqea mi me matan son unos echos en argentina de gran calidad, o muchos los conocen pero la rompen y no son nada caros.

b23f35bb164b5b3d63d2aa0ca610e-1158462.jpg

un dleay genial

Imagen no disponible

es una maquina de ruidos locos que va genial

Imagen no disponible

es un preamp que emula al JCM800, va muy bien y me encanta.
Subir
Shoegazer
#3 por Shoegazer el 29/08/2011
El Cosmos Vibe esta curioso !
No los conocia! =)
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 29/08/2011
como molan, aver si encuentro alguno interesante.
Subir
Íñigo
#5 por Íñigo el 29/08/2011
Pues yo me voy a tener que ir con el Mosfet Drive de Baldera Pedals una marca dominicana de pedales boutique muy interesantes. Nunca he visto una distorsión mejor que esta me tuve, que ir a Santo Domingo para encontrarla:

Imagen no disponible
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 29/08/2011
ese es feo...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 30/08/2011
otro que es un rarity total y esta genial ( echo con amor en argentina obviamente )
Imagen no disponible

este es el COSO ( Custom Original System Overdrive ), es un pedal que fabrico Juan Assabi y salio tan groso que hoy vale fortuna y es casi inconseguible, por lo que me mencionaron es un bsiab aktanmente modificado

de este les dejo el videito

Subir
Shoegazer
#8 por Shoegazer el 30/08/2011
Pues a mi el Mosfet Drive de Baldera Pedals que ha citado Iñigo me parece bastante bonito, con un tono asi amaderado xD mola
Subir
Shoegazer
#9 por Shoegazer el 30/08/2011
No se si conocereis este pedal, yo no lo conocía, ni el pedal ni la gama Zvex. Esta guay este tremolo, aunque de presupuesto se me van un poco de las manos xD

Imagen no disponible
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 30/08/2011
yo ya le habia visto, pero es que el tremolo es un efecto que no me gusta demasiado... y este no es una excepción, en cualquier caso, tiene un sistema de funcionamiento bastante original.
Subir
alehx
#11 por alehx el 30/08/2011
Que bueno esta el coso ese! jajaja
Da orgullo el coso. :D

Necesito un chorus pero creo que compro el cosmos vibe y aprovecho sus efectos. jaja

Me siento orgulloso de la pasion que tenemos los argentinos por la musica y de la industria musical del pais :,).
Subir
zeshak
#12 por zeshak el 30/08/2011
#7 Pues mas o menos asi suena mi Hot·Gun hecho por el compañero Vilers, aunque me aventuraria a decir que el mio da mas caña. Es un BSIAB2
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo