Pedales [Consulta]

javinatas
#25 por javinatas el 19/04/2012
Colegas, yo me compré un spider valve line6 y la verdad es k disfruté muchísimo con él, pero cuando ya nos pusimos con él grupo más serios, lo vendí y me pille el rectifier + pedales porque quería definir más mi sonido.
como habéis dicho,dependiendo para k cosa es mejor una cosa u otra. para grupo de versiones pues mucho mejor pedalera, para un grupo propio mejor pedales y un ampli k te de tú sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 19/04/2012
los pedales sueltos son para usar con un buen ampli y tener un sonido muy puro como tu bien dices, pero si quieres usarlo para tocar en equipos hifi, grabar tus maquetas, enchufar al pc, tener un abanico de efectos y sonidos muy amplio, en resumen, un todo en uno y
bueno, no eres demasiado purista para el sonido, pues hay buenas pedaleras hoy en dia que te dan un buen servicio, ya esta practicamente tod dicho.
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 19/04/2012
Tal cual, pasa tambien mucho con la mania de cada uno como ya se dijo, igual estaria bueno aclarar que un buen ampli no es nescesariamente una valvular de 2000 dolares solamente, sino un ampli bien montado con buen parlante y minimo una electronica decente, vease los laney LX65r, los Fender frontman 65r ( que ya son reliquias ) y el 212r,lis hiwatt maxwatt 50 y 100,etc y en valvulares tambien opciones chicas como los bugera,laney cub12r,fender blues JR,vox ac15,etc. Son amplis no muy caros y bien echos con las cosas que tiene que tener un ampli para sentarte y tocar digamos "enserio"
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 19/04/2012
un ampli de valvulas no suena mejor que uno de transistores, eso esta claro, suena distinto, he oido amplis de transistores como el roland jazz chorus que es una joya y otros de valvulas que suenan como el culo.

a mi sinceramente los amplis de valvulas no me quitan el sueño, hay algunos de transistores muy buenos.
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 19/04/2012
#28 Ja,ja,ja coincido contigo plenamente en esto, pero que no nos lean, porque se puede armar otro post de 3656521 paginas.
Yo acabo de vender una BOSS Gt6, después de tenerla desde el año 2000 que usaba para grabar por linea, pero ahora uso un Fender Princeton y unos pedalillos a través de la salida headphones y estoy obteniendo unos resultados sorprendentes, sobre todo en distorsiones, mucho mas convincentes que las de la GT6.
Y era una buena pedalera, pero al final me acabo cansando ese royo digitaloide siempre debajo que tendia a que usara la guitarra que usara siempre sonara igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo