Qué pedales consideráis los mejores?

  • 2
Renzo Sanchez
#13 por Renzo Sanchez el 30/05/2013
PETE CORNISH mandados a hacer solo para los grandes......por lo que he escuchadoo al reproducirlos los grandes guitarristas son UNICOS mi opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nessdist
#14 por nessdist el 31/05/2013
Se trata de intentar vender a la mayor cantidad de público posible. Realmente no importa en este caso lo que nos guste a nosotros, esto es negoció puro y duro ¿de verdad creéis que las marcas que se dicen por aquí venden más que Boss o MXR? Venga hombre, hay miles de tiendas románticas cerradas por ahí, pero si tienes dinero inviertes en lo básico, si tienes mucho dinero invierte en lo básico y algo más y si tienes muchísimo dinero invierte en lo básico y muchísimo más, es así de fácil, se trata de ganarse la vida
Subir
Renzo Sanchez
#15 por Renzo Sanchez el 31/05/2013
claro lo que falta es lana esos jueguitos son caros y a decir verdad con armar una pedalera con pedles termino medio y una cadena basica, basta,es cuestion de una buena guitarra y un buen ampli......
Subir
naibacia
#16 por naibacia el 01/06/2013
Mira los guitarristas y músicos son muy miticos y hasta misteriosos en muchos aspectos pero yo te recomendaría lo siguiente.

Overdrive, Distorsión, Delay, Chorus y Ecualizador...eso es lo básico básico por así decirlo y pues uno que otro de fuzz, phaser y los otros tipos de pedales.

Marcas: Behringer, boss, electroharmonix, joyo, mooer y los mxr....

Tendrás bastante oferta por así decirlo.
Subir
Renzo Sanchez
#17 por Renzo Sanchez el 01/06/2013
lo que al momento tengo es un boss dd7, un small clone (ehx), un fulbore metal (mxr) y u digitech df7 que a decirr verda estee no me gusta ah y un afinadorboss cromathic turmer tu2..... y un big muff qque estoy consiguiendo ell conector por que ese lleva un cablecito aparte......pero lo que busco es un onido GUILMOUR, porr lo que el dflo quiero eliminar y sumar un comprsso sustaier de boss y un buen overdrive, ojala fuera el TUBE DRIVE pero esse es muy caro.
Subir
aryend
#18 por aryend el 01/06/2013
aparte de lo típico y clásico en plan Boss, EHX, MXR etc... lo de los clones chinos como Joyo, Biyang, mooer y demás no es mala idea, ahora mismo tienen mucho tirón, son baratos y su calidad está contrastada, además hay pocos distribuidores... muchos de estos pedales solo se pueden pedir por internet en ebay, wtfaccesories y demás y la gente no siempre se fía de esas cosas... por poner un ejemplo los Joyos, tienen pocos distribuidores por aquí, se pueden comprar en aliexpress, ebay etc... pero pocos en tienda física. thomann por ejemplo vende pedales joyo bajo el nombre de harley benton, pero claro... son 20 euros de gasto de envío... si vas a hacer un pedido más grande vale, pero si solo quieres pedir un pedal pues es una tontería pedir un pedal de 25-30 euros y luego pagar otros 20 de gasto de envío.

resumiendo, si yo abriera una tienda (aparte de lo habitual ya mencionado: Boss, MXR, EHX etc... e incluso Behringer :p ) intentaría traer pedales con buena relación calidad/precio al estilo Joyo o Biyag... personalmente (y seguro que no seré el único) me gustaría ver más pedales de estos en tiendas físicas... que estamos en crisis leñe, y la cosa para mucha gente no está como para andar comprando pedales butique :D
Subir
ryukenken
#19 por ryukenken el 01/06/2013
Que hagas lo que sea para tener los precios de thoman, yo conozco una tienda en Barcelona que lo hace. Luego, intentaría tener de pedales Los pedales de toda la vida, y me pillaba a los Hardwire, a Boss, electroharmonix, MXR, Dunlop. Incluso Behringuer, para que los que empiezan tenga oportunidad de buscar su sonido.
Subir
davidelec2001
#20 por davidelec2001 el 10/03/2014
Wenas... Alguien sabe cúal es el distribuidor mayorista de Electroharmonix?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo