que pedales comprar?

#1 por diegohr el 21/02/2012
Hola, como estan, ehhh bueno yo tengo un pedal multiefectos boss-me25 y creo que ya tengo la experiencia suficiente para pasar de multiefectos a analogos, el problema es que me complica mucho el elegir correctamente los efectos, ya que el dinero con el que los comprare sera de mi boss que voy a vender :/ , entonces quiero ocupar inteligentemente el dinero que ganare de mi multipedal.

El genero al que yo quiero llegar con losanalogos es Hard-Rock. pero bueno ojala me ayuden y el prosupuesto que tengo es de $200.000 (pesos chilenos)

Muchas Gracias :)
Subir
#2 por Pastrami el 21/02/2012
Cuanto es eso en dolares o euros? Los pedales que necesitas tendrias que ver vos, yo eligiria una distorsión, un eq, un wah, un booster y un delay capaz.
Pero, ni idea de cuanto son 200.000 pesos chilenos, no se si me fui de mambo con lo que te ofrecí jaja

True Man Don't Kill Coyotes
"Tic toc toc toc, Tic toc toc toc... Turn that shit off and play some fucking music"

Subir
#3 por diegohr el 21/02/2012
jajaja bueno en dolares vendrian siendo 400$
Subir
#4 por diegohr el 21/02/2012
Pero bueno, ahora pienso en comprar un POCKET POD EXPRESS LINE 6 , SD1 BOSS y V847 EFECTO GUITARRA WAH VOX, sera un buen equipo este?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo